Foro / Pareja

El sangrado es mucho en la primera vez

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:44
L
luma_6865883
26/1/09 a las 22:29

hola ps quiero saber si en la primera ves se sangra mucho me gustaria que me dieran ejemplos graciasss

Ver también

B
biotza_7047011
26/1/09 a las 22:34

Holaaa
la primera vez de kada chica es distintaa! hay gente ke no sangra nada, otras ke un pokito, otras ke algo más...etc: tu preocupate por la tuya y disfrutala siempre con cabeza ! jeje
bueno espero ke te haya servido un poco de algo
un besoteee!!

Suertee a tod@s

A
aquokka_8e5842z
29/1/09 a las 14:37

.
Todo depende de cada chica. Cada una somos diferentes.

Como pides ejemplos, yo puedo contarte mi experiencia. En mi caso sangré muy poquito. Eso sí, no me gustó mucho, porque sentí dolor y no placer. Pero tal vez fuera por los nervios.

Así que tú relájate y disfruta. Y protéjete.

Un saludo.

A
altea_9345786
29/1/09 a las 16:38

Olaaaa
pues yo sangre un poquito..como si te hicieses un rasguño...y tengo amigas que no an sangrado nada ni le an dolido...y si te soy sincera disfrute poco por que estava mas pendiente del dolor....por que ami me dolio bastante...eso en cada persona es diferente, asi que relajate y disfruta
un saludoooo!!!!

E
elsa_8569683
29/1/09 a las 21:57

.
La verdad es que yo no sangré nada (y me sorprendí bastante en su momento porque conocía gente que había sangrado muchísimo). Por dolor, me dolió bastante,pero era soportable, aunque me impidió disfrutar más...

J
judite_5178641
29/1/09 a las 23:31

Hola
Es extraño, lo sé, pero yo si que conozco a una chica que sangró muchísimo. Y no,no estaba con la menstruacion ni la tenía que venir ni nada. La situación fue curiosa porque estaban en casa de ella y (no recuerdo porqué razón) el chico no se quitó del todo los pantalones y tuvo que irse a su casa a por unos limpios, porque se empaparon, literalmente.

Y lo sé porque a él le vimos bajar de casa de ella, y ella es amiga mía y me contó lo que había pasado.

Yo también creia que solo se manchaban unas gotas... pero con esta historia yo me quedé helada. Eso sí, tampoco conozco ningún caso más en el que haya pasado algo así.

L
llara_6037104
30/1/09 a las :21

Va a depender
como todos te lo han dicho todo depende...
io sangre por dos dias con un flujo muy delicado y la verdad no me tenia k bajar la menstruacion ni nada
pero al ir a gine ella dijo k era normal y que dependeria del cuerpo de cada persona asi que tranqui...como consejo te puedo dar si le tiene miedo al sangrado es que tengas relciones en un lugar que sea comodo para ti ya que la primera a algunas le da un poco de verguenza pero si confias en tu pareja todo va a salir re bien. (:
pd: no te olvides del preservativo que eso si es un tema para preocuparce (: suerte!

A
an0N_971646799z
30/1/09 a las 1:05

Depende
eso depende de la persona, yo no sangre NADA pero hay amigas mias k sangraron k mancharon sabanas y un dia despues seguian sangrando

J
judite_5178641
30/1/09 a las 14:44

Pues
Eso mismo pensé yo. Y eso mismo fue lo que le dije que hiciera. Pero ella decía que no la dolía nada, y no volvió a sangrar.. asique no fue.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir