Foro / Pareja

El sabado la lie con kien me encanta y la lie con otro que tambien estaba ahi

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 21:39
A
aifen_8518234
6/6/07 a las :38

hola
sere breve
el sabado por fin se me dio , me enrolle con el chico que me gustaba demasiado, y weno nos dimos par de besos, la verdad que habiamos tomado porque estabamos de festejo y ese beso tan esperado por fin llego y fue increible.
pero ,,,,hasta antes del beso perteneciamos al mismo grupo de amigos,,,,,,,,,,
la cosa es que el chico este siempre me gustooo mucho pero no se porque siempre estabamos aputno y no pasaba nada......
y entre fiesta y fiesta,,y antesss que me enrollara con mi chico,,,,,,,,,, pasó k habia un chico tambien que en su tiempo me atraia mucho y yo a el y bueno ,con par de copas de mas ,,,,,,,nos fuimos solos un momento y nos besamos pero el chico k me gusta con el ke todavia no pasaba nada me vio irme y volverr, y estimo que habra imaginado algooooooo.
luego despues de eso fue que me enrolle con el que me gusta de verdad--
ahora pienso ¿ que pensara de mi ? probablemente que soy cualkier cosaaa...
porque habra imaginado que algo paso , no es tonto, aunque soolo fue un simpple beso con el otro ...
iwal eso me preocupaaaa, porque el tenia un idea super buena de mi y al ver eso, se habra desilusionado ...
peor alg o me precoupa tambien y mas:........
nos dimos besos y muy wenos, y luego nos despedimos y , de ahi no se de el...
he besado muchos chicos, yo se qu este no es el ideal , pero siento que me enamore, y me paso el dia pensando en este hombre y no se que hacer
kizas para el solo fue un simple rollo
lo que si se es que lo seguire viendo como amigo pero yo no quiero ser amiga

Ver también

A
aifen_8518234
6/6/07 a las 23:17

Pues es asi
CHICO
ME PASO ESO
NO ME CONOCES CREO QUE NO SOY UNA GUARRILLA AUNQUE ME COMPORTE COMO TAL Y WENO EN PARTE TENES RAZON PORQUE LO QUE HICE NO ESTUVO BIEN ,,,
PERO WENO
AHORA QUE YA ESTOY ARREPENTIDA, MAS QUE ESO NO PUEDO HACER NADA MAS , KE SEGUIR MATANDOME LA CABEZA

LA LIE LA LIE ME KIERO MATAR
PORQUE EL CHICO ME ENCANTA
Y NO TENGO 27
TENGO MUUUUCHOS MAS

M
morgan_7290772
7/6/07 a las 12:09

Algo parecido
hola,a mi me a pasao algo parecido,loq yo al chico q m gusta alguna vez le comente q aunq nos liarams q eramos libres de acer lo q kisieramos,xo no se el otro dia m lie con mi ex delante d el(yo iva con copas d mas)y m siento como si le hubiera fallado al otro chico,xo bueno d los errores se aprende.un besazo

A
aifen_8518234
7/6/07 a las 19:06
En respuesta a morgan_7290772

Algo parecido
hola,a mi me a pasao algo parecido,loq yo al chico q m gusta alguna vez le comente q aunq nos liarams q eramos libres de acer lo q kisieramos,xo no se el otro dia m lie con mi ex delante d el(yo iva con copas d mas)y m siento como si le hubiera fallado al otro chico,xo bueno d los errores se aprende.un besazo

Si ahora me kiero matar
me gusta tanto y ahora pasa de mi olimpicamente
bueno lo volvere a ver y no se
se que no me vio con el otro pero seeee perfectamente que se lo imaginooo
me da corte

me gusto de verdad y la lie maal

A
aifen_8518234
7/6/07 a las 21:39

Paola traviesa
nooo, no tiene novia
esta mas que soltero
la verdad te digo no se que pensar le he dado mil vueltas , se que solo fueron besos pero me kede re pegada no se porque.

el pibe k me gusta realmente de verdad, me vio que yo me fui con el otro chico y desapareci, de todas maneras con el otro fue un beso de mierda que no se ni para que hice eso, se que fue el alcohol....porque nada que ver con el que me dio él, que fue el que realmente me gustó.

lo peor es que ellos dos se conocen. son amigos o casi amigos no del todo pero se ven seguido por trabajo.

asi que me da miedo que se lo cuenten entre si y se entere y quede como la peor que en verdad me la mandé mal.

y lo peor es que , este chico mio no ha dado señales de vida desde ese dia...

esta mas que claro que todo era un rollo , que empezo como un rollo , pero la verdad que yo kisiera aggo mas, pero claro esta que si me vio con otro, no kerra saber nada nunca mas.por lo menos nada serio...
ahora kisiera saber como actuar luego de esto, cuando me vea seguro me trata como si no ha pasado nada . .....
una vez lei como hacer para pasar de un rollo a una relacion mas o menoS seria...
es NO ESPERANDO NADA

se que lo seguire viendo todos los findes porque somos amigos pero ,,de ahi a algo mas????????
es mas lo que peor me pones es que el el dia anterior me habia dicho que le gustaba mucho de mi que no este con cualkieraaa
y mira lo que hice al otro diaaa
no puedo volver a tras el tiempo pero daria lo que fuera porque no piense mal de mi porque am megusta el
y si es menor que yo cinco años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir