Foro / Pareja

Él rico, yo pobre, me cuesta adaptarme!! ayudadme porfavor

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 21:34
A
an0N_551981499z
4/12/08 a las 18:53

hola a todos. he empezado una relacion de pareja con un chico 5 años mayor que yo, la verdad es que estamos super bien, ya se que me direis que al principio es todo muy bonito pero voy a hacer lo que sea porque la chispa no se apague nunca. bueno hay un pequeño problema él esta muy bien economicamente y yo pues soy mileurista y aunque el se adapta a cualquier sitio yo sé q por su nivel de vida puede estar en sitios mejores. no me deja pagar nunca, y cuando monta una cena sorpresa me lleva a los mejores sitios, ya sé q lo material no importa. me siento princesa en ese momento y muy realizada como mujer . pero luego me paro a pensarlo y soy como cenicienta a su lado. yo no puedo costear esas cenas, ni puedo llevarlo cada fin de semana de hoteles.no puedo tirar tanto del dinero. soy demasiado independiente y no me gusta que no me deje pagar nunca!! pero es que no hay manera.... que me aconsejais???? como puedo adaptarme mejor a esta situacion? gracias un beso.

Ver también

M
mar_9564971
4/12/08 a las 19:09

Andaaa no seas tonta...
Tu aprovecha jaja te comprendo...yo sali con un xico qe es el hijo dl dueño dla empresa + prospera y grande de mi pueblo...él de mercedes,bmws y pedazos de chalets y pisos en la playa no sale....y yo pos estoy bien,tengo buena casa y un coche decente pero a la altura de él hablando economicamente ni de coña,mi padre tiene un negocio medioqe...nos da pa pagar y tirar palante pero nada mas....

Enfin ...yo alfinal lo dejé xq en ocasiones me sentia mu xiqita a su lao...pero tu no hagas esoooooo,si él te qiere y te trata bien palante,no pienses en lo economico qe da igual.
Lo mismo de ti lo qe mas le gusta es tu sensillez...no lo has pensao??
Yo lo deje xq tmb era mu joven y no tenia dl to claro lo qe iba a pasar si seguia con él...
bueno espero haberte ayudado...

G
geidy_5724583
5/12/08 a las 5:47

Que tonta
tu disfrutalo y ya! (y por favor ya quitate ese complejo de "soy pobre" porque eso es de "muy victimas" )

A
apanda_ff035fz
5/12/08 a las 8:56


Estoy segura d q el t lleva a cenar x aí encantado d la vida y super ilusionado,Será todo un caballero,quizas si tuvierais la misma economia tambien lo haria! seguramnt tambien lo haria...DISFRUTALO y ya,no dejes q nada lo estropee

A
amparo_8455413
9/2/13 a las 20:45

Hola
lo que puedo decirte,que ya que no te deja pagar las cuentas cada vez que salen,puedes hacer algo diferente,y a la vez sorprenderlo,seguro le gustara,invitalo a tu casa,y cuando el vaya sorprendelo con una cena romantica,hazle la cena y compra helado,o algo similar,cosa que cuando llegue el no gastara nada,si no tu,seguro le gustara suerte.

O
osane_9785952
9/2/13 a las 21:34

Acercalo a tus gustos...
Si vos no acostumbras a ir a lugar tan caros, proponele ir a otros en los que vos te sientas cómoda, a los que vas usualmente, como si fuera una invitación tuya, y negate a que te invite. Va a ser una forma de que el conozca también el mundo en el que vos te moves. Podes sacarlo de la monotonía de los restaurantes caros y llevarlo a comer a un puestito de la calle, sería divertido ver como reacciona, o ir a comer pizza libre, o ir a un parque y que vos lleves sanwiches o alguna otra comida preparada por vos.... Es sólo cuestion de que dejes de depender de él en la organización de las salidas, toma las riendas, llevalo a donde vos te sientas cómoda, vas a ver que él te va a seguir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir