Son hermosas las afirmaciones, pero...
¿Que es lo que hace que el ser ajeno adquiera ese derecho?
Por el lugar en que estamos, entiendo que defiendes el respecto por las personas comprometidas en matrimonios y otras relaciones en contra de las personas que al mantener relaciones con estas personas comprometidas violan el "derecho" de los conyuges a vivir en plenitud sus matrimonios.
En estos asuntos siempre es cosa de dos, NO HAY NUNCA UN ÚNICO CULPABLE, pues para que se cometa una infidelidad siempre ha de haber dos partes que acepten la situación, independientemente de quien tome la iniciativa.
Los que por desgracia sentimos nuestras vidas incompletas también tenemos DERECHO a ser felices y está claro que lo que no es justo es que para que tu seas feliz otra persona tenga que dejar de serlo, pero de verdad pon tu mano en el corazón y piensa ¿Crees que los amantes nos dedicamos a ir destrozando las vidas felices de los casados, o es más bien que los casados buscan complementar sus carencias?
Mira, Aliceamor, yo también creo en el respeto a los derechos de los seres humanos: RESPETO A SU VIDA, A SU SALUD, A SU HONOR, A SU INTEGRIDAD.
Pero la reflexión que quiero hacer es, el matrimonio otorga un derechos a los conyuges el uno sobre el otro? Tengo derecho sobre mi mardio porque se casó conmigo y eso hace que mi marido tenga un sello que demuestre que yo soy la que tengo derechos sobre él?
Cuando nos casamos, manifestamos nuestra voluntad de pasar nuestras vidas al lado de la persona que elegimos, pero lamentablemente esto no significa que sea algo que lleve nuestro sello (ESTE HOMBRE ES MÍO)
Y te lo dice una persona idealista y respetuosa con lo demás, que según tú ama a un hombre ajeno ...