En respuesta a iuliia_9488128
Tu misma, todavía no has hecho nada irreparable, si caes con él y te entregas, luego, si tu marido lo descubre o si no es lo que esperabas, confió en que ni llores, ni te lamentes, ni te arrepientas de nada te cueste lo que te cueste el calentón, aunque sea perder a tu familia, que en realidad es lo que de verdad te estas jugando con todo esto.
Eres una mujer adulta para tomar las mejores decisiones posibles para ti, luego si optas por el riesgo, apechuga también como mujer con las consecuencias...
Algo que me cabrea mucho
Es que algunas personas estén tan disponibles para el for you. El chute de adrenalina, la emoción de los encuentros clandestinos... y todo eso, pero luego, si les pillan y les piden cuentas todo son lloros, lamentos, moqueos, se humillan, intentan compartir las culpas de la cagada...algo completamente patético, de verdad. Ambos comportamientos, el primero, el de pseudoamante transgresor, y el segundo, el de marido o esposa felpudo, dejan patente que estamos ante un gran egoísta, que solo va a lo suyo.
Saludos