De acuerdo a investigaciones existe una definicion sobre las diversas opiniones del tamano del pene.
Lo cierto es que la medida de los penes varía. La más común es entre 14 y 165 centímetros cuando está erecto, con un perímetro de unos 11 centimetros. Según las encuestas, es este perímetro, y no la longitud, lo que más preocupa a las mujeres.
Recientes estudios hechos en España dicen que el tamaño medio del pene de los españoles es de 14 cm. pero no hablan del perimetro
El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 124 cm.
Mientras que por el contrario se han medido mayores de 355 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.
El mito del pene grande, ese que la gente cree que tenerla mas grande es mejor, está tan extendido que, muchas personas aún siguen creyendo que lo mejor es "tenerla grande" para satisfacer más y mejor a las mujeres y para realizar de una manera óptima el sexo.
Nada más lejos de la realidad. Tener un pene de dimensiones considerables trae más problemas que ventajas, aunque haya un buen número de féminas que sigan creyendo lo contrario.
Un pene grande tiene más extensión de piel, más puntos sensibles que uno pequeño, pero, ¿es eso suficiente para sentir más?
No, como decía antes lo pequeño puede albergar lo mismo o más, y en nuestro caso, al estar los puntos sensibles más juntos, el placer es el doble.
Por otro lado, el principal problema que tiene un pene grande es la erección. Llenar todos esos tubos y cuerpos cavernosos de sangre lleva su tiempo y esfuerzo y de ahí viene la creencia totalmente cierta de que, los que la tienen muy grande suelen ser tontos, porque la sangre de la cabeza va directamente al pene.
Por eso, de ahi viene ese dicho de que "los tios solo sabeis pensar con el pito", bueno, al menos los que la tienen grande.
Indudablemente el tenerla chiquitina es mucho mejor, te permite tener el riego sanguíneo del cerebro bien, no te dan desmayos por falta de sangre, ereccionas más rápido y mejor y no molesta demasiado en tu calzoncillo, vamos, que puedes correr y saltar sin peligro de que te rompas ningún hueso.
Leo en internet que, contra toda creencia, los negros no son los que la tienen más grande, sino los nórdicos. Cuesta creerlo pero es así. Tantos años comiendonos la olla (y queriendo que nos coman la ... con lo de que los negros esto y los negros lo otro, cuando son los rudos nórdicos, rubios y altos los que la tienen más gorda.
Los españoles supongo que andaremos por un tamaño medio,no?. Aunque si es por lo que decimos, seguro que somos los que mas grande la tenemos ¿verdad?.
Peter