Foro / Pareja

El paraiso femenino no está compuesto por hombres bellos?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 15:55
Z
zamir_7074850
4/11/06 a las :18

Sin duda el paraiso masculino está integrado por mujeres joves de cuerpos sensuales y ardientes, que nunca dicen que no, ni se hacen las dificiles para ir al goce del placer erotico.
Pero ¿que pasa con el paraiso femenino?.... siempre se difunde la creencia de que para ellas el paraiso esta hecho de buenos sentimientos y que está rodeado de hombres romanticos y gentiles.....pero no hermosos?..... Al parecer esta historia quedó en el pasado, pues aunque las mujeres lo nieguen, un hombre hermoso es peleado entre las mujeres, si una lo tiene las otras tratan de quitarselo, se le ofrecen sin disimulo aunque su novia esté presente y hacen una verdadera guerra por él.
Es verdad que muchas dicen preferir uno no guapo como pareja, pero eso es porque como pareja le duraría menos que un pedo en un canasto y mas seguro uno feito porque ninguna querrá quitarselo; pero si no es para pareja, sino para pasarlo bien ¿quien no buscará al hermoso?
Podrá entonces ser fiel un hombre guapo?........muuuuyyyyy dddiiifffiiicil¡¡¡¡

Ver también

A
angele_721752
4/11/06 a las :24

Jejejej..mi paraiso es
exactamente el mismo que el tuyo...parte del paraiso de una mujer es su propio yo..es decir ser la mujer joven , de cuerpo sensual y ardiente, con eso ya tenemos medio paraiso...el otro medio...hummm...

Z
zhiyi_6003139
4/11/06 a las :26

No
Su paraíso se compone de hombres buenos. Les importa más la personalidad que la belleza

Z
zamir_7074850
4/11/06 a las :51
En respuesta a angele_721752

Jejejej..mi paraiso es
exactamente el mismo que el tuyo...parte del paraiso de una mujer es su propio yo..es decir ser la mujer joven , de cuerpo sensual y ardiente, con eso ya tenemos medio paraiso...el otro medio...hummm...

El otro medio sería un monton de hombres que te lo hagan notar?
Si puede ser, pero no creo que un hombre por mas que haga notar esa condición a una mujer si no está premunido de su estetica lo vayan pescar...si es feo, pobreo debil entonces solo se quedarán con su propio medio paraiso o no?

Z
zhiyi_6003139
4/11/06 a las :53
En respuesta a zamir_7074850

El otro medio sería un monton de hombres que te lo hagan notar?
Si puede ser, pero no creo que un hombre por mas que haga notar esa condición a una mujer si no está premunido de su estetica lo vayan pescar...si es feo, pobreo debil entonces solo se quedarán con su propio medio paraiso o no?

No das una
Es mejor la mitad que el todo

Z
zhiyi_6003139
4/11/06 a las 1:02

Oye
Tú eres Armin Swachenegge?

A
angele_721752
4/11/06 a las 1:05
En respuesta a zamir_7074850

El otro medio sería un monton de hombres que te lo hagan notar?
Si puede ser, pero no creo que un hombre por mas que haga notar esa condición a una mujer si no está premunido de su estetica lo vayan pescar...si es feo, pobreo debil entonces solo se quedarán con su propio medio paraiso o no?

Cutixcom..arriba..
a puesto el otro medio.

A
an0N_900504299z
4/11/06 a las 2:47

Atractivo sí
aunque es un concepto subjetivo. En mi caso me interesa más la inteligencia y la chispa en un hombre. No hablo de hombres que quieren hacerse los chistosos sino de ese tipo de hombre que sabe ser irónico, que también sabe bucear en los pormenores de los temas de actualidad y sobre todo capaz de desarrollar planteamientos originales y no calcos del pensamiento de otros.

A
an0N_900504299z
4/11/06 a las 2:49

Ajajajajaja!
más bien esa es la visión del paraíso femenino a través del imaginario masculino.

A
adhara_9163250
4/11/06 a las 10:36

Reydecopas
Leo tus posts, y no te lo tomes a mal, eh? Pero me da la impresión de que te empeñas en llevar tu opinión al terreno femenino.

Si tu no quieres una pareja estable, no entiendes que algunas mujeres quieren tenerla; si tu sólo quieres sexo, no entiendes que algunas mujeres no estén obsesionadas con el tema; y ahora resulta que tu paraiso está lleno de tías buenas, y no vas a entender que para algunas mujeres un tio buenorro, que no tenga nada más que ofrecer, no sea la panacea y el paraiso en la tierra.

Básicamente algunas mujeres no se quedan sólo con el envoltorio, quieren también el caramelo de dentro... Por supuesto, no faltarán mujeres superficiales que ante un tio guapo y chulo como un ocho, caigan rendidas en lugar de salir corriendo. Y desde ese punto de vista, los hombres guapos tienen donde elegir y les puede resultar muy fácil ser infiel, ya depende de la sesera que tengan, si tienen ciertos principios o si gozan de sentimientos.

Para nada estoy de acuerdo cuando dices "Es verdad que muchas dicen preferir uno no guapo como pareja, pero eso es porque como pareja le duraría menos que un pedo en un canasto y mas seguro uno feito porque ninguna querrá quitarselo" Me parece que vuelves a aplicar tu razonamiento, el que aplicas en tu vida, a lo que algunas mujeres pueden pensar... Te proyectas... Muchas mujeres prefieren y tienen como pareja a un chico que para tí no es guapo, porque para a ellas les gusta, tal vez esos chicos tengan algo que ofrecer que un chico guapo nisiquiera sabe que existe...

A
an0N_632920599z
4/11/06 a las 10:50

Mi teoría es....
si estás con un hombre atractivo y te es fiel ! ..es seguro que te quiere de verdad!
pero si estás con alguien feo que no gusta a nadie y es fiel... qué merito tiene?
por eso es mejor irse con los guapos! ...
aunque que consteee que yooo nuncaaa me fijoo en el físicooooo

Z
zamir_7074850
4/11/06 a las 15:10

Quizás sea un poco masoquista, pero debo reconocer que busco con ansiedad tus respuestas¡¡
Debo reconocer además que me proyectas una finura muy agradable, porque si bien insistes en lo del reydebastos, lo hace sde una forma delicada y no agresiva como algunas otras feminas que si alguna posición no les gusta te arrojan la artillería con todo. Fijate que te creo que no hayas pasado a las acciones en eso de pelear por un hombre, te imagino más bien silenciosamente llorando tu desdicha de ver como se llevan lo que a ti te gusta, pero muy digna y femenina, algo asi como una "damadeoro".No se si por esto es fácil ser tu, pero al menos es admirable.
Pero debo hacerte un alcance respecto a tu frase:

"Una sonrisa bonita, una mirada chispeante, palabras inteligentes, sensibilidad, sentido del humor, delicadeza.. Eso puede hacer que se despierte nuestra líbido y que lo veamos mucho más bello de lo que nos parecería en una simple foto de una revista."

Un hombre de sonrisa bonita y mirada chispeante es un hombre hermoso, pues yo nunca dije que fuera el atletico musculoso. Es un guapo a la manera que les gusta a las mujeres, pero un guapo al fin. Y entonces tu paraiso sería rodeada de sonrisas y miradas chispeantes y el mio de cuerpos sensuales, algo así como caras bonitas en tu caso y cuerpos bonitos en el mío. Ves como soñar no cuesta nada, y cada uno podemos construir nuestro paraiso... Ahora, a través de que mecanismo esto hará que se despierte tu líbido, reconozco que es un misterio para mi, porque mi libidi se despierta con cuerpos sensuales y jamas con una sonrisa bonita o una mirada chispeante.
Sin duda para poder comprenderlo tendría que ser mujer y ahí si que sería dificil ser yo, por ahora es muy facil, te lo aseguro.

Besitos, damadeoro

Z
zamir_7074850
4/11/06 a las 15:55

Pues la verdad es que lo medular es que sean bellas, lo otro es un aditamento
que si es posible que además vaya incluido, excelente. Pero no es para nada lo sustancial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir