Quizás sea un poco masoquista, pero debo reconocer que busco con ansiedad tus respuestas¡¡
Debo reconocer además que me proyectas una finura muy agradable, porque si bien insistes en lo del reydebastos, lo hace sde una forma delicada y no agresiva como algunas otras feminas que si alguna posición no les gusta te arrojan la artillería con todo. Fijate que te creo que no hayas pasado a las acciones en eso de pelear por un hombre, te imagino más bien silenciosamente llorando tu desdicha de ver como se llevan lo que a ti te gusta, pero muy digna y femenina, algo asi como una "damadeoro".No se si por esto es fácil ser tu, pero al menos es admirable.
Pero debo hacerte un alcance respecto a tu frase:
"Una sonrisa bonita, una mirada chispeante, palabras inteligentes, sensibilidad, sentido del humor, delicadeza.. Eso puede hacer que se despierte nuestra líbido y que lo veamos mucho más bello de lo que nos parecería en una simple foto de una revista."
Un hombre de sonrisa bonita y mirada chispeante es un hombre hermoso, pues yo nunca dije que fuera el atletico musculoso. Es un guapo a la manera que les gusta a las mujeres, pero un guapo al fin. Y entonces tu paraiso sería rodeada de sonrisas y miradas chispeantes y el mio de cuerpos sensuales, algo así como caras bonitas en tu caso y cuerpos bonitos en el mío. Ves como soñar no cuesta nada, y cada uno podemos construir nuestro paraiso... Ahora, a través de que mecanismo esto hará que se despierte tu líbido, reconozco que es un misterio para mi, porque mi libidi se despierta con cuerpos sensuales y jamas con una sonrisa bonita o una mirada chispeante.
Sin duda para poder comprenderlo tendría que ser mujer y ahí si que sería dificil ser yo, por ahora es muy facil, te lo aseguro.
Besitos, damadeoro