Foro / Pareja

Dudas con los bellos púvicos, en la relacion sexual

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:00
S
soadia_5804385
29/1/09 a las 12:48

hola chicas,

tengo una consulta y desearía que dieran más que nada sus opiniones.

bueno, yo le realizó siempre sexo oral a mi novio, y cuando se lo hago siempre entran a mi boca bellos púbicos, que se le sueltan. (no me incomoda por que de inmediato los saco)

Pero mi pregunta está en que si cuando tenemos relaciones (penetración), que sucedería o alomejor ha sucedido, que hayan quedado bellos púbicos dentro de mi vagina, por que obviamente yo no veo ni siento si entra algun bello, pero si lo siento cuando entra en mi boca.

Espero haberme expresado bien.
Les agradecería su respuesta o si alguna ha pasado por eso.

gracias.
Saludos desde Chile

Ver también

D
dahou_5321704
29/1/09 a las 16:45

Hace tiiiempoooo...
hace tiempo pase por lo mismo cuando mi novia me hacia sexo oral se le queban mis bellos en la boca a ella no le importaba pero a mi sip y al igual nos entro esa duda que si se qedaban dentro, hablamos y decidimos depilarnos osea los 2 y todo fue mejor y de maravilla....no le veo nada de malo en que un chico se depile...

S
soadia_5804385
29/1/09 a las 17:00
En respuesta a dahou_5321704

Hace tiiiempoooo...
hace tiempo pase por lo mismo cuando mi novia me hacia sexo oral se le queban mis bellos en la boca a ella no le importaba pero a mi sip y al igual nos entro esa duda que si se qedaban dentro, hablamos y decidimos depilarnos osea los 2 y todo fue mejor y de maravilla....no le veo nada de malo en que un chico se depile...

No creo que a mi chico le agrade la idea de depilarse
no creo que le agrade la idea de depilarse, pero para mi no es incómodo, una consulta ¿alguna vez le entró algun pelo en la vagina a tu novia?
¿se dieron cuenta?
¿le molestó a tu novia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir