Foro / Pareja

Depilarme el bello puvico

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 1:33
T
titel_8558366
15/2/05 a las 23:32

Vereis queria depilarme el pelo pubico de mis partes y me gustaria sabe como me aconsejais quitarmelo. Lo he probao con la crema veet, y se me kito bastante bien pero me ha crecido muy rapido y m gustaria quitarmelo para mas permanente. Con que me aconsejais acerlo? donde comprarlo? se puede acerselo uno mismo? por favor.

Ver también

Z
zhanna_6045215
16/2/05 a las :07

Lo que mas dura
Es la cera caliente y es mejor que te lo realice una profesional osea una esteticien

Con la cera te dura un mes mas o menos

B
benito_5137178
16/2/05 a las 8:08

Con cera
En algunos centros de masajes a 1000 te lo hacen

I
isoken_9105570
16/2/05 a las 9:23

Con cera
Si quieres que te dure, yo te recomiendo que te lo hagas con cera. Hoy día en prácticamente cualquier centro de estética te lo hacen. Es cierto que duele un poco, pero bueno, se puede soportar. Y los resultados valen la pena, te olvidas durante al menos 3 semanas de volver a depilarte. A mí por lo menos me dura más o menos eso.
Ahora en cuanto venga el calorcito, me depilo otra vez... es que en invierno me da un poco de frio, jajajaj!
Besos

T
titel_8558366
16/2/05 a las 18:59

Tio
ya pero es que soy un tio, :p y megustaria depilarme sin ir a un estetisien que me recomendais?

N
niki_7199831
21/2/05 a las 1:33
En respuesta a titel_8558366

Tio
ya pero es que soy un tio, :p y megustaria depilarme sin ir a un estetisien que me recomendais?

Pelillos...
Pues yo te recomendaría, primero que no tengas verguenza a la esteticien.
Pero si no lo consigues... el mejor método como ya te dijeron es la cera (aparte del laser, pero eso cuesta una pasta y te lo tiene que hacer un profesional), aunque me imagino que en la zona de los testículos sería problemático por si te arrancas la piel (que imagino sería muy doloroso) así que quizá ahí deberías combinarlo con la cera, o si tienes paciencia las pinzas.
Por cierto, en mi opinión, no deberías quitartelo todo, creo que queda mejor un poco, como si fuera a la brasileña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook