Foro / Pareja

El padre de mi futuro hijo no me da ni atención ni amor

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las :21
S
serina_7852452
25/8/15 a las 13:20

Hola veréis necesito ayuda o un consejo porque mi situación se hace insostenible mi pareja y yo vamos a ser padres estoy de 3 meses.ha pasado de ser yo lo mejor de su vida a pasar olímpicamente de mi y del bebé. No me pregunta nunca como estoy nisiquiera cuando me encuentro enferma me pregunta si necesito agua,el trabaja de noche con la música y hay días que viene a las 10 las 11 incluso a las 1 la tarde y nunca le puedo decir nada porque es una discusión seguida de yo hago lo que me sale de los huevos....me echa de la casa cada vez que discute,me acusa de no ser el padre de mi hijo,sabéis yo me levanto todos los días y como una buena mujer cuido de el y de su casa.yo ahora mismo no estoy trabajando y hay veces que no me deja ni 10 euros encima de la mesa por cualquier emergencia.soy una mujer que he sufrido bastante a lo largo de mi vida y lo único que obtengo son soplidos de agobio cada vez que me ve triste o llorando.estoy embarazada de 3 meses y todavía no ha pisado un médico conmigo.siempre voy sola.no cuida de mi ni de mi bienestar.cada vez que discutimos me echa como un perro de la casa recordando me a cada momento de quien es la casa y lo poco que yo tengo. y llama a su madre para ponerme verde,contándole mentiras y burradas sobre mi.....no habla ni me pregunta sobre el bebé...no puedo mostrarle mis dudas ni mis miedos,nunca me escucha y si lo hace se pone a discutir,a gritarme y a dar portazos,todo me lo tengo que tragar para no tener que discutir, y aunque se lo diga le resta importancia y grita a los 4 vientos que el "me quiere" mucho.....bueno nunca lo dice....pero se enorgullece de su manera de "amarme".no pide perdón no se arrepiente de las cosas que me dice,no me presta atencion ni me da cariño...no siento seguridad alguna ni de un hogar ni de una familia,todo es para el....y yo aveces pienso que quizás sea yo misma la que esta haciendo algo mal....le pongo sobre aviso muchas veces.....y le digo que por favor piense lo que está haciendo con nosotros con nuestros sueños nuestra vida juntos...pero no me escucha...o no quiere escucharme....yo acepte tener a este bebé porque me prometió un hogar una seguridad y amor y cariño...dedicación...para mi para mi bebe....y parece ser que nisiquiera tiene miedo a perderme....yo lo estoy pasando muy mal y no obtengo respuesta porque he perdido a mis amistades me he apartado como tantas otras veces...y llorarlo sola es muy duro...sin tener ningún consejo de nadie,ni un consuelo...nada. ...lo único que me frustra de todo esto esque el nunca fue así, nos conocemos desde pequeños y cuando empezamos nuestra relación hace unos meses todo era bueno....y ahora estoy viendo a alguien que no es la persona de la que me enamore.......no se que le ha pasado....se ha vuelto egoísta egocéntrico y prepotente...por favor alguien podría Ayudarme. ,,quiero salvar esto a toda costa. ..pero me estoy quedando sin fuerzas....me gustaría que se diera cuenta....pero por más que me rompo la cabeza todos mis intentos fallan...me siento triste y hundida...por favor alguna ayuda?algún consejo..?os estaré agradecida...muchos besos

Ver también

S
serina_7852452
25/8/15 a las 14:40

Gracias
Son duras palabras monicabelu pero tienes razón. Veras esto no viene de que siempre a sido así conmigo. No lo reconozco.sigo luchando porque intento buscar una explicación a esto y no la encuentro......no solo tengo el problema del bebé tengo otros y no puedo hacerlo sola e intento luchar por un apoyo por una relación y por el padre de mi hijo,pero juro que el no era así. ....o por lo menos lo supo eso de bien...,ya no es el que me eche de casa o me acuse de cosas que yo puedo presumir que no son ciertas con orgullo,si no es la manera en la que me hace sentir,lo que me transmite cuando hace esas cosas...Siempre ha sido una maravillosa persona conmigo....y ahora no lo conozco....ese es el problema.lo conozco de hace 15 años,no como pareja pero el no ha sido una persona con esos perfiles.......por eso me frustra tanto e intento que abra los ojos....se que debo mandarlo a la mierda...pero cuando lo hago su falta de interés al ver que puede perderme es tan obvia....que me doy la vuelta yo sola.....y sigo intentando buscar a la persona que era...y no la veo....no vuelve esa persona..,por eso creo que va más allá de un maltrato....pero no puedo dejar de pensar también que puede que tengas razón y sea asi....o es que si ple mente dejo de quererme.....esque no lo se......

S
serina_7852452
25/8/15 a las 14:42

Gracias
Son duras palabras monicabelu pero tienes razón. Veras esto no viene de que siempre a sido así conmigo. No lo reconozco.sigo luchando porque intento buscar una explicación a esto y no la encuentro......no solo tengo el problema del bebé tengo otros y no puedo hacerlo sola e intento luchar por un apoyo por una relación y por el padre de mi hijo,pero juro que el no era así. ....o por lo menos lo supo eso de bien...,ya no es el que me eche de casa o me acuse de cosas que yo puedo presumir que no son ciertas con orgullo,si no es la manera en la que me hace sentir,lo que me transmite cuando hace esas cosas...Siempre ha sido una maravillosa persona conmigo....y ahora no lo conozco....ese es el problema.lo conozco de hace 15 años,no como pareja pero el no ha sido una persona con esos perfiles.......por eso me frustra tanto e intento que abra los ojos....se que debo mandarlo a la mierda...pero cuando lo hago su falta de interés al ver que puede perderme es tan obvia....que me doy la vuelta yo sola.....y sigo intentando buscar a la persona que era...y no la veo....no vuelve esa persona..,por eso creo que va más allá de un maltrato....pero no puedo dejar de pensar también que puede que tengas razón y sea asi....o es que si ple mente dejo de quererme.....esque no lo se...

M
melisa_9490223
26/8/15 a las :27

Hola
un poco mas d lo q t han dixo las foreras en el momento t tira a la calle ya t a perdido toda clase d respeto la verdad q estas.perdiendo todo tu tiempo y sabs q es lo peor d todo q los nervios d la situacion q tu vives el bb lo sufre y veo q miras mas x tu pareja q x el bb si d verdad kieres un consejo corta dsd ya vuelve a casa d tus padres y cuando nazca tu bb pides una prueba d paternidad para cayarle la boca q tiene y le plantas un regimen d visitas y al mayor incumplimiento una denuncia q empiece a ser un tio cn un par d co.... si supo dejart embarazada y prometerte el oro y el moro q lo cumpla. pd: nunca se conoce a una persona al 100% un saludo

S
serina_7852452
26/8/15 a las 16:54


Gracias por tu consejo cariño,sabes que pasa,yo no quiero darle oportunidad a nadie más, mi vida ha sido un infierno gracias a los hombres y después de el no quiero más hombres en mi vida,les he cogido miedo,les temo más que a una bala.y si realmente lo intente con el fue porque el siempre ha sido un apoyo para mi todos los años de amistad y al principio de la relación el seguía siendo como siempre. ..hasta que ha dejado de importarle,no encuentro explicación. No veo el miedo en sus ojos cuando cree que puede perderme...y cuando se lo digo me pregunta que porque le digo eso,que el me quiere,pero yo le digo que cuando amas a alguien no se trata así a esa persona..ayer sin ir más lejos estaba yo con un poquito de fiebre,y tuve que levantarme yo para ir a buscar el termómetro mientras que su perro que no tiene culpa de nada el animal,de repente empezó a sentirse mal..se tumbó en el suelo abrazo al perro y le decía que te pasa mi gordito.se preocupaba llamo al veterinario en fin lo normal no?puedes creer,que al verlo pensé : ojalá me tratará a mi con la misma preocupación y cariño que trata al perro...es muy duro decir esto y pensarlo,y preguntarle a el,porque no me tratas a mi igual cuando estoy mala?y salí de la habitación, a buscar un termómetro para mi,y el abrazado al perro.......duele mucho....es algo surrealista....

S
serina_7852452
26/8/15 a las 17:03

Gracias,,,
Gracias de verdad, me haN emocionado tus palabras....sabes que pasa llevo conociéndolo 15 años.....y siempre ha sido una persona maravillosa, me ha ayudado y apoyado tanto,pero ya noto que no es con el bebé, no es que no se preocupe que no lo hace....sino que no existo para el.......el quiere estar conmigo pero sus actos no lo confirman.......detalles tan simples que te hacen sentir tan grande.....y la ausencia de ellos que te empequeñecen tanto de repente.....no es una persona de dañar de físicamente es más nisiquiera he pensado en ello,pero me destroza psicológica mente, como mujer y como ser humano,...y hablo con el todos los días, y se lo digo,y le pido por favor que me diga porque me trata así, su respuesta es que el no me trata de ninguna ,a era, y que es a mi a la que no se le puede decir nada......y me duele tanto porque intento ser honesta y franca con el....intento poner de mi parte porque yo tengo muchos huevos,pero al ver que solo estoy poniendo de mi parte yo.......yo sola no puedo. ...mi padre esta jubilado no puede mantenernos tampoco y estoy de casa de misu padres a la suya tol día, porque nisiquiera me siento segura para terminar de bajarme las cosas a su casa..no me hace sentir que tengo un hogar...no se por donde coger la situación. ...

S
serina_7852452
26/8/15 a las 17:08

Y yo....
Pero estoy harta de coger trenes que no llevan a ningún lado...creí que había encontrado a mi familia,mía.......y quiero luchar por mi familia....pero el...gracias por tu respuesta de corazon

S
serina_7852452
27/8/15 a las :06

No te quito razón
Y para mi es muy importante la opinión que me estas dando....pero es difícil desistir,es difícil no decirte a ti misma..vamos!una vez más! Inténtalo!.?......muy difícil.....

S
serina_7852452
27/8/15 a las :12
En respuesta a serina_7852452

No te quito razón
Y para mi es muy importante la opinión que me estas dando....pero es difícil desistir,es difícil no decirte a ti misma..vamos!una vez más! Inténtalo!.?......muy difícil.....

Tantas veces.....
Que lo he intentado a lo largo de mi vida.los hombres me han echo perder la cabeza la dignidad y la confianza en mi misma,y es difícil no querer intentar mil veces con la única persona que me ha cuidado como persona y como amigo......y ver esto,.....y bueno más bien fue a raíz del embarazo.el lo quería,era yo la que quería esperar le dije que no tenía trabajo que quería trabajar ahorrar un poco terminar mi dentista y el me dijo que no me preocupara, que el me iba a dar mi hogar y el cariño que tanto necesitaba. ...como no iba a confiar en las palabras de uno de mis mejores amigos que ha sido durante 16 años casi.....es difícil no confiar....

S
serina_7852452
27/8/15 a las :21
En respuesta a melisa_9490223

Hola
un poco mas d lo q t han dixo las foreras en el momento t tira a la calle ya t a perdido toda clase d respeto la verdad q estas.perdiendo todo tu tiempo y sabs q es lo peor d todo q los nervios d la situacion q tu vives el bb lo sufre y veo q miras mas x tu pareja q x el bb si d verdad kieres un consejo corta dsd ya vuelve a casa d tus padres y cuando nazca tu bb pides una prueba d paternidad para cayarle la boca q tiene y le plantas un regimen d visitas y al mayor incumplimiento una denuncia q empiece a ser un tio cn un par d co.... si supo dejart embarazada y prometerte el oro y el moro q lo cumpla. pd: nunca se conoce a una persona al 100% un saludo

Nunca....y que lo digas..!
Gracias por contestar.sabes pensé en ello en apartarme...y hacerlo todo por lo legal...pero no quiero llegar a eso...ha sido una persona muy especial en mi vida durante más de 15 años..y es ahora cuando ha cambiado....Además no se me siento mal al pensar en hacerlo. ...y si quisiera lo haría porque además el gana bastante tiene un buen trabajo...pero me siento mal solo al pensarlo,,,a mi lo que de verdad me gustaría es ver a ese amigo,esa persona,que trabajó toda su vida y luchó en silencio solo por tenerme a su lado y después de 15 años ahora me tiene,ahora soy suya por fin...y la frase para definir lo que siento ahora es que sencillamente no me quiere....pero luego el corazón quiere luchar contra mi mente,y entonces es cuando hago ex tripas corazón y lo vuelvo a intentar......pero es inútil. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram