Foro / Pareja

El no quiere darme placer, pero si recibirlo.. q opinan??

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 1:17
A
an0N_814523899z
27/8/07 a las 22:41

Holasss!! necesito su ayuda! mi novio y yo tuvimos relaciones, tome la iniciativa y le hice sexo oral,y despues de un rato sin hacermelo a mi empezamos. Despues de una hora volvi a tomar la iniciativa, le volvi a hacer sexo oral y queria empezar inmediatamente, le pedi q tb me lo hiciera a mi pero me respondio q estaba cansado, despues de insistir accedio pero a regañadientas, le pedi si podiamos usar lo que yo habia usado cn el y me responio "pero no me gusta" asi q me harte y lo acabe todo ahi.. es que acaso soy caprichosa como dice??

Ver también

A
an0N_994870299z
27/8/07 a las 23:47

...
Caprichosa???
Oye,lo primero que tienes que tenr claro es que el sexo esta para que disfruten dos.
Si el no quiere darte placer dejale bien claro que no eres una prostituta!
Si el disfruta tu tambien!

C
code_6331274
28/8/07 a las 1:17

Piensalo bien
como bien te dicen, el sexo es para disfrutarlo los dos, si tu se lo haces a el porque el no a ti? no es que tu seas caprichosa sino que el es egoista y se preocupa solo por tu placer, hazte valer y no te dejes tratar como si fueses solo paa estar dispuesta a su placer sino que tambien se preocupe por el tuyo, y si de verdad es algo que le sienta mal y que le produjera horror, pues vaya, que busque la manera de compensarte dandote placer de otra manera, porque tambien hay que recordar de que no se debe presionar a nadie para hacer nada que no quiera, pero me parece que no es el caso, porque si realmente fuese de que es algo mas fuerte que el y que no le gusta sinceramente, pues creo yo que no hubiese contestado de primeras que estaba cansado, y el segundo pero no me gusta me suena mas a excusa que otra cosa, tu respetas su placer, que el respete el tuyo... nada niña, que tu no eres caprichosa... si eso es lo que querias saber, un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir