No sé si es correcto poner esto en esta sección, pero en amistad no me cuadraba demasiado.
Bueno, en resumidas cuentas: Yo soy una persona de 26 años que no ha tenido apenas buenas experiencias con los hombres y además viendo como se comportan los demás en general, he decidido no tener pareja. No "por ahora" ni "viendo sobre la marcha". No tenerla, de igual manera que se decide no tener hijos, por ejemplo.
Alguna noche cada tantos meses cae una canita al aire, pero nada más. Y estoy tranquila, agusto, contenta, feliz, en paz, centrada en cosas más importantes. He aprendido a dejar mi felicidad sólo en mis manos y ya apenas me afecta lo externo.
En mi casa apoyan la decisión, y sólo una amiga y un amigo mío lo hacen también. El resto del mundo, aparte de los mencionados, ni la apoyan ni la entienden. Los mas suaves se dedican a repetirme una y otra vez "Ya llegará el indicado, está bien que no tengas prisa". Yo no sé como repetir que aunque llegue el indicado le voy a mandar a paseo.
Lo mas heavy fué otra amiga mía que se puso a decirme entre lágrimas que soy una egoísta por no querer estar con nadie y que así no voy a ser feliz nunca. Remató con un "te estás yendo a la mierda tu sola porque quieres". Yo alucino.
Y en cuestión de hombres nada nuevo bajo el sol, todos con lo de "Pero conmigo si,¿no?" (adornado con una caída de ojos) e insistiendo una y otra vez cada vez que digo que no.
Y no es que insistan sólo dos o tres veces....Uno tuvo las narices de quejarse de que no me dejo querer y que sin dejarme ayudar por una pareja no voy a poder construir una felicidad completa jamás.
La cuestión es que ya me estoy sintiendo un bicho raro. Mi familia lo apoya porque es mi decisión y ya está, y mis dos amigos que lo apoyan es porque son como yo. No sé si me he pasado de radical y he tomado una decisión demasiado marciana.
¿Creéis que me he pasado de radical?