En respuesta a nerys_5987992
Hola
Seguro que tu le gustas , que un chico tenga novia o este casado, no significa que sea ciego, durante toda su vida va a ver chicas muy bonitas que le van a gustar , en todas partes , en el banco, en la calle, en el trabajo , a quien seguirá con su mirada pero el sentimiento y el compromiso decidió hacerlo con quien es su novia , tu dices ¿no entiendo porque no me escribe o se inventa cualquier excusa para hablar conmigo ?porque tiene novia,y debe ser del tipo de hombre que respeta a su novia, y una cosa es que le gustes y otra muy distinta es que sienta atracción física o este enamorado, tu le gustas pero de su novia esta enamorado esa es la diferencia.
El no tiene novia
Hola
Lo que pasa es que él no tiene novia de eso me asegure antes de decirle que me gusta, lo que si me di cuenta por ahí es que él tuvo una relación con una compañera de trabajo pero que ella lo dejo a él, me dijeron que eso fue hace mucho rato y que ahora son solo amigos , yo si los veo juntos a veces pero nada mas a dedemás ella tiene una hija y de mayor que el. D: