Foro / Pareja

El matrimonio es... lo mas hermoso que le puede pasar a alguien.

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 20:53
I
irena_6370640
7/2/10 a las 15:55

Sin dudas, el amar a otro, y el querer formar una familia y compartir una vida con otro debe ser un sentimiento hermoso. Mi posteo va para aquellas personas en este foro (que no se que hacen metidos en esta seccion si no apoyan la boda homosexual) de mente cerrada y prejuicios, que lo unico que hacen es juzgar a los demas, y tratar a los homosexuales como si no fueran personas, sino "errores de la naturaleza".

Les cuento que yo creo en Dios, no en la iglesia, pero si en Dios. Y me planteo lo siguiente: Dios nos hizo libres, nos hizo diferentes, y sobre todo nos ama a TODOS POR IGUAL.
Asi que los que creen en el deben dejar de decirle a los homosexuales que se le acerquen a pedir ayuda como si ellos fueran una cosa rara y anormal, porque son personas, como todos los demas.

Por otro lado, les dejo una definicion de matrimonio: El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad.
NO DICE ENTRE HOMBRE Y MUJER!

Por lo tanto el matrimonio es una HERMOSA UNION, de seres humanos que se aman, y quieren formar una familia., tener un futuro juntos.

Que no te importe quien les gusta, o lo que hacen en la cama, sino la clase de personas que son. La homofobia es la homosexualidad reprimida...

Suerte para todos aquellos homosexuales que quieren casarse, estan casados, o se casaran, y un beso a todos!

Ver también

Q
qiumei_7037744
18/2/10 a las 5:08

.............
Varon y Hembra DIOS los creo y los Vendijo!!!!
la hembra es para el varon y el varon para la hembra!!!

I
irena_6370640
19/2/10 a las 16:32
En respuesta a qiumei_7037744

.............
Varon y Hembra DIOS los creo y los Vendijo!!!!
la hembra es para el varon y el varon para la hembra!!!

Emm
Es "mujer" no "hembra" embra se llama al sexo femenino en animales (perros, gatos, etc).
Es "Bendijo" no "Vendijo". Y nadie establece que tenga que ser hombre-mujer la relacion, es mas, los antiguos filosofos, matematicos y fisicos (Platon, Aristoteles, etc) eran homosexuales, porque consideraban que la mujer no era lo suficientemente buena para el hombre, de modo que la relacion entre hombres era el simbolo del amor perfecto. Si no me crees, averigua.

Ademas, no los bendijo nada, al contrario a Eva la maldijo, conjuntamente con la serpiente, por tentar al hombre de comer el fruto prohibido. A la serpiente le saco las patas, y a la mujer le dijo "pariras a tus hijos con dolor" entre otras cosas.

I
irena_6370640
20/2/10 a las 4:19

Hola vivianeis
Primero que nada te cuento que no soy homosexual, sino heterosexual. La razon por la que realice este post es porque vi en todo el foro que mal se les trataba. Y te cuento que tengo 2 tios homosexuales, incluso uno con pareja, por eso me llega cercano el tema (igual ya sospechabamos que heterosexuales no eran, asi que no nos sorprendio). Tambien los mejores amigos de mi mama son homosexuales, son una pareja, que si bien no estan casados porque aca la ley no lo permite, estan juntos hace 14 años, y tambien de alguna forma me hiere, escuchar tales desprecios hacia los homosexuales en general.

Me alegra mucho que a pesar de tu religiosidad hayas aceptado a tu hermano, porque mas alla de sus gustos, es tu hermano, es la persona que conoces, que siempre has conocido. Gracias por compartir tu historia conmigo. Un beso.

Luciana.

L
liuva_9388505
26/2/10 a las 20:53
En respuesta a irena_6370640

Emm
Es "mujer" no "hembra" embra se llama al sexo femenino en animales (perros, gatos, etc).
Es "Bendijo" no "Vendijo". Y nadie establece que tenga que ser hombre-mujer la relacion, es mas, los antiguos filosofos, matematicos y fisicos (Platon, Aristoteles, etc) eran homosexuales, porque consideraban que la mujer no era lo suficientemente buena para el hombre, de modo que la relacion entre hombres era el simbolo del amor perfecto. Si no me crees, averigua.

Ademas, no los bendijo nada, al contrario a Eva la maldijo, conjuntamente con la serpiente, por tentar al hombre de comer el fruto prohibido. A la serpiente le saco las patas, y a la mujer le dijo "pariras a tus hijos con dolor" entre otras cosas.

Wow
he leido muy buenos post, tuyos en otros foros, pero honestamente no comparto tu opinion, de apoyar las bodas entre homosexuales.

la verdad es que no tengo nada contra los homosexuales pero considero que Dios dejo bien establecido quien es el hombre y quien es la mujer en una pareja, sea animal o persona como tu dices,

En un hogar de homosexuales que se le puede inculcar a un niño dos hombres que le van a decir al niño el es tu mamá?, te dire, este niño va a crecer con la mentalidad que si su mama y papa son hombres a el le va a dar igual estar con un hombre o con una mujer, y esto lo que haria es transtornar su inclinacion sexual, pues lo veria como algo normal, cuando en realidad no es. " te pongo el caso de los hombres aunque se que es el mismo caso en mujeres "
la verdad no se nunca e estado muy cerca de una pareja asi, aqui en mi pais gracias a Dios eso es prohibido, aunque hay uno homosexualismo grandotote

No creo que sean errores de la naturaleza ni nada repugnante, la verdad me han contado que son muy amigables y que son seres humanos con gran sensibilidad, pero definitivamente para mi el matrimonio es hombre y mujer porque Dios asi lo dejo

aqui te dejo algunos versiculos de la biblia


La Biblia habla sobre el Matrimonio

Génesis 2:18 Dijo además Jehová Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea." 24 Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Efesios 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.

Colosenses 3:19 Esposos, amad a vuestras esposas y no os amarguéis contra ellas.

1 Pedro 3:7 Vosotros, maridos, de la misma manera vivid con ellas con comprensión, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios esposos como al Señor, 23 porque el esposo es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia, y él mismo es salvador de su cuerpo. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, de igual manera las esposas lo estén a sus esposos en todo.

1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que si algunos no obedecen a la palabra, también sean ganados sin una palabra por medio de la conducta de sus mujeres, 2 al observar vuestra reverente y casta manera de vivir. 3 Vuestro adorno no sea el exterior, con arreglos ostentosos del cabello y adornos de oro, ni en vestir ropa lujosa; 4 sino que sea la persona interior del corazón, en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios.

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa a las perlas. 11 Confía en ella el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. 30 Engañosa es la gracia y vana es la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ella será alabada.

Gálatas 5:15 Pero si os mordéis y os coméis los unos a los otros, mirad que no seáis consumidos los unos por los otros.

Mateo 12:25 Pero como Jesús conocía sus pensamientos, les dijo: -Todo reino dividido contra sí mismo está arruinado. Y ninguna ciudad o casa dividida contra sí misma permanecerá.



Si te fijas siempre hace referencia hombre y mujer.

Pero igual respeto tu opinion.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir