En respuesta a nermin_9624614
Recordando...
Cuanta razon tienes... yo me siento tonta.. y mira que siempre me han dicho que era inteligente, pero el corazon a veces no entiende de razones, y necesitas personas que te hablen claro y que te hagan ver lo que a veces no quieres ver..yo llevo unos dias de bajon.. se que no le echo de menos a el ni a la relacion pero no me siento bien.. recuerdo y analizo y pienso que realmente podria haberme dado cuenta desde la segunda semana.. pienso que cerrar los ojos y pensar positivamente "el cambiara" te lleva a hacerte mucho mas daño, en mi caso el siempre iva de victima, pobrecito que habia tenido una infancia dificil, y yo tenia que entenderlo y ayudarlo, sino era muy mala persona... claro, el me conocia sabia que soy muy buena o mas bien TONTA que no me gusta ver sufrir a las personas y cuando me hacia daño lloraba como un niño.. se sentaba en el suelo y lloraba.. pq a mi me daba pena y asi no le tenia en cuenta lo que me habia echo.. incluso me advirtio su compañero de piso, cuando tuvimos un momento a solas, pq no me dejaba hablar con el.. me dijo que el me estaba maltratando y que habia cosas por las que ninguna mujer tenia que pasar pq despues tu limite lo pnes mas alto y toleras cosas que no debes de tolerar.. y mira que el nunca lo vio violento como yo lo vi.. que razon tenia.... y que poco caso le hice.. aunque e salido victoriosa me arrepiento de no haber terminado antes, pq antes era mas fuerte era mas yo... y ahora me siento mas debil..sobretodo emocionalmente.. algo ha cambiado en mi.. y quiero recuperar mi vida y mi autoestima.. Este foro es una ayuda increible al menos para mi, y cuando os leo mi corazon se llena de fuerza, y os estoy muy agradecida a todas las que escuchais y aconsejais, pq ademas vuestras palabras dan consuelo y animo. Asique un beso para todas vosotras.
Te va comiendo
prinzesha,
es verdad esto, al principio estás mas fuerte, pero luego te va comiendo, te va ganando, y cada vez estás mas débil, menos mal que si quieres, te puedes rearmar y pegar un salto, que ni se lo espera.
te rearmas cuando pides ayuda. y la aceptas.
besos, te leo.