Foro / Pareja

El maltratador te dice lo que quieres oir

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :57
D
darian_9180515
27/7/08 a las 12:39


hola,

para entrar en tu vida te va a decir lo que quieres oir, el te observa como eres, lo que dices, lo que haces, entonces para manipularte te va decir justo eso.

por ejemplo, si eres creyente, y todo lo concerniente a la fe, te mueve, te toca, el te hablará en esos términos, aunque le importe tres pimientos la fe, como luego se demostrará con sus hechos y te hablará así:

teneís una pelea, te hace sentir fatal, te quieres ir, dices que te vas a ir, lloras.
que te dice él para que no te vayas?
...
"En tiempos de tribulación no hacer mudanza" (S.Ignacio)

bonito eh????

creo que otra cosa que pasa, es que los dos, le restan importancia a toda esta violencia verbal y física, sobre todo él cuando te dice: te agarre de los pelos para que me escucharas!!!

EL PROBLEMA FUNDAMENTAL ES QUE TODO ESO QUE TE HACE TE ESTA MATANDO LENTAMENTE POR DENTRO CUANDO TE DES CUENTA TE HAS DESDIBUJADO Y YA NO TE VAS A ATREVER A HACER NADA SOLA. Y LE PEDIRAS EL CONSENTIMIENTO PARA TODO.
PERO EL NO TE VA A QUERER MAS.
AL REVES, MAS TE DESPRECIA.

Bueno chicas, lo dejo por aquí, por favor no tengan miedo a contarlo todo, NO ESTAS TRAICIONANDOLO TE ESTAS CUIDANDO.

SALUDOS.

Ver también

N
nermin_9624614
29/7/08 a las :16

Recordando...
Cuanta razon tienes... yo me siento tonta.. y mira que siempre me han dicho que era inteligente, pero el corazon a veces no entiende de razones, y necesitas personas que te hablen claro y que te hagan ver lo que a veces no quieres ver..yo llevo unos dias de bajon.. se que no le echo de menos a el ni a la relacion pero no me siento bien.. recuerdo y analizo y pienso que realmente podria haberme dado cuenta desde la segunda semana.. pienso que cerrar los ojos y pensar positivamente "el cambiara" te lleva a hacerte mucho mas daño, en mi caso el siempre iva de victima, pobrecito que habia tenido una infancia dificil, y yo tenia que entenderlo y ayudarlo, sino era muy mala persona... claro, el me conocia sabia que soy muy buena o mas bien TONTA que no me gusta ver sufrir a las personas y cuando me hacia daño lloraba como un niño.. se sentaba en el suelo y lloraba.. pq a mi me daba pena y asi no le tenia en cuenta lo que me habia echo.. incluso me advirtio su compañero de piso, cuando tuvimos un momento a solas, pq no me dejaba hablar con el.. me dijo que el me estaba maltratando y que habia cosas por las que ninguna mujer tenia que pasar pq despues tu limite lo pnes mas alto y toleras cosas que no debes de tolerar.. y mira que el nunca lo vio violento como yo lo vi.. que razon tenia.... y que poco caso le hice.. aunque e salido victoriosa me arrepiento de no haber terminado antes, pq antes era mas fuerte era mas yo... y ahora me siento mas debil..sobretodo emocionalmente.. algo ha cambiado en mi.. y quiero recuperar mi vida y mi autoestima.. Este foro es una ayuda increible al menos para mi, y cuando os leo mi corazon se llena de fuerza, y os estoy muy agradecida a todas las que escuchais y aconsejais, pq ademas vuestras palabras dan consuelo y animo. Asique un beso para todas vosotras.

D
darian_9180515
29/7/08 a las :57
En respuesta a nermin_9624614

Recordando...
Cuanta razon tienes... yo me siento tonta.. y mira que siempre me han dicho que era inteligente, pero el corazon a veces no entiende de razones, y necesitas personas que te hablen claro y que te hagan ver lo que a veces no quieres ver..yo llevo unos dias de bajon.. se que no le echo de menos a el ni a la relacion pero no me siento bien.. recuerdo y analizo y pienso que realmente podria haberme dado cuenta desde la segunda semana.. pienso que cerrar los ojos y pensar positivamente "el cambiara" te lleva a hacerte mucho mas daño, en mi caso el siempre iva de victima, pobrecito que habia tenido una infancia dificil, y yo tenia que entenderlo y ayudarlo, sino era muy mala persona... claro, el me conocia sabia que soy muy buena o mas bien TONTA que no me gusta ver sufrir a las personas y cuando me hacia daño lloraba como un niño.. se sentaba en el suelo y lloraba.. pq a mi me daba pena y asi no le tenia en cuenta lo que me habia echo.. incluso me advirtio su compañero de piso, cuando tuvimos un momento a solas, pq no me dejaba hablar con el.. me dijo que el me estaba maltratando y que habia cosas por las que ninguna mujer tenia que pasar pq despues tu limite lo pnes mas alto y toleras cosas que no debes de tolerar.. y mira que el nunca lo vio violento como yo lo vi.. que razon tenia.... y que poco caso le hice.. aunque e salido victoriosa me arrepiento de no haber terminado antes, pq antes era mas fuerte era mas yo... y ahora me siento mas debil..sobretodo emocionalmente.. algo ha cambiado en mi.. y quiero recuperar mi vida y mi autoestima.. Este foro es una ayuda increible al menos para mi, y cuando os leo mi corazon se llena de fuerza, y os estoy muy agradecida a todas las que escuchais y aconsejais, pq ademas vuestras palabras dan consuelo y animo. Asique un beso para todas vosotras.

Te va comiendo
prinzesha,

es verdad esto, al principio estás mas fuerte, pero luego te va comiendo, te va ganando, y cada vez estás mas débil, menos mal que si quieres, te puedes rearmar y pegar un salto, que ni se lo espera.
te rearmas cuando pides ayuda. y la aceptas.

besos, te leo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook