Foro / Pareja

El hombre..

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 4:12
L
leydis_5947995
20/6/06 a las 4:24

Hola a todas!! Quiero entenderme un poco mas y que es lo que me paso?, Si pueden ayudarme, bienvenido sea!

Bueno, veran, tuve un novio hasta hace cuatro meses, habiamos estado juntos drante ocho meses, y yo no se por que siento que el se llevo lo mejor de mi, mi simpatia, mis sonrisas, mis molestias, mis pequeñas manias que me hacian sentir la persona mas rara sobre la faz de la tierra...

Siguiendo, yo me mude de donde estaba con el para seguir mis estudios universitarios y el se quedo, al vivir una tragica situacion familiar me dijo que "necesitaba esta FISICAMENTE con ALGUIEN" la autora comenta: EJEM!!!- fin del comentario. Ya con el tiempo lo entendi y lo supere, termine con el, mas bien fue algo mutuo... Sabiamos que no era para nosotros la distancia, asi que fue por lo sano...

Ahora en esta ciudad logre amistades nuevas, excelentes amigos y alguno que otro que me quiere...

Hace unos dias hubo un asado que ofrece el departamento de geologia (mi carrera XD), donde nos bautizaron, humillandonos y haciendonos tomar la mezcla alcoholica mas extraña que nos hizo volar a todos... y alli unos compañeros me insinuaron algunas cosas que espero se hallan olvidado, pero eso ya es otra historia. Pero me interesa mencionar de forma especial a una sola persona: Un chico sentado al otro lado del salon... Sip, señoras y señores, les cuento, que ese chico miraba hacia mi mesa cada dos por tres, se lo veia de lejos, introvertido y expectante, yo con toda mi inocencia me suponia que miraba a mi compañera (sip, la tipica de partes desarrolladas. Traumatizada por ello, un amor la chica ^^).. Yo no se por que sentia una atraccion extraña hacia alla, lo vi por primera vez, el ya me habia visto corriendo por la universidad chilando: "llego tarde!!!!" o leyendo histericamente un resumen mientras comia y corria por las escaleras.

Cuando llego la parte del baile, el se acerco con un amigo a mi y a la compañera con la que bailaba y me saco a bailar. Ambas mareadisimas por este brebaje, aceptamos de buenisima gana. Bailaba muy bien, no se por que sentia ganas de ser totalmente honesta y le dije que estaba esperando que me sacara a bailar, el se rio un poco y me dio una vuelta. Llego un momento en el que tenia muchas ganas de salir y asi el me acompaño... Su nombre?? Diego Nascutti, tano!! amigo y hermano! XD, nos sentamos y no paraba de besarme la mejilla, le dije que tenia frio, me abrazo y me beso nuevamente en la mejilla, estudia ingenieria (hace meses que quiero conocer un ingeniero y no se por que), me conto que tiene veinticinco años (hace meses que quiero conocer alguien mayor que yo), me cuanta que esta a punto de recibirse (holy canoly!), que me ha estado mirando toda la noche (*salta la creida interior se destapa de la modestia* lo sabia!!!), me besa y me pregunta mas sobre mi, no paro de decir tonteras y hacerlo reir.

Me llamo hoy, me invito a salir y me gusto estar con el y el me confeso que se siente comodo conmigo y que desearia verme todos los dias. Es sincero, es cariñoso, es independiente, es inteligente y sabe cocinar!!!... Ya estuvo! caido del cielo! si el no me pide matrimonio se lo pido yo!-ejem!! ups!... que decia?? Oh... Si... Q no se por que siento que es amor a primera vista.. o primera conocida? o sera que el suero que tenia encima me hace alucinar hasta hoy??... hmmmm-HMMMM-HMMMMMMM!!!!

Una opinion objetiva, por favor...

Ustedes juzguen... -_-

Ver también

L
leydis_5947995
21/6/06 a las 1:30

Hoy me dijo que me extrañabaaaaaaaa!!!!!!!
Dios!!! Como se??? Necesito una segunda opinion...

L
leydis_5947995
21/6/06 a las 4:12

Hmmm... excelente
*cara de malvada* ja-ja-jaa... Bueno, entonces no se como atraerle, tratare de hacerlo perseguirme... ya me las arreglare... si tenes algun otro consejo, bienvenido sea, chico!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir