Hola
A mi no me van los "concursos de méritos", ya veo que tierna doncella no te consideras, e imagino que tu labor militar o de ayuda en zona de guerra habrá sido muy loable, ya has hecho más que yo, que no he tenido que hacer ni el servicio militar al no ser obligatorio. Bien.
Pero por muchas medallas que lleves puestas, eso no te da derecho a decirme lo que sé o no sé, o de acusarme de opresor, pro invasor, pro americano y la madre que lo parió. Ojo. Hay gente muy inteligente y con muchos méritos que es humilde y no va de lista.
Por lo que respecta a mi, me considero MUY rebelde ante la opresión, muy crítico con las "versiones oficiales", crítico con otros tiranos como el que pinta su casa de blanco, y me informo de periodistas rigurosos que no se conforman con lo que les dicen de primeras, e investigan para obtener la verdad de las cosas. Has cometido un error a atribuirme muchas cosas que no soy, cuando no me conoces.
Pero tengo clarísima una cosa, si yo tuviera hijos, no los mandaría bajo NINGUN CONCEPTO como carnaza fácil. Seguro que tu tampoco, pero algunos tiranos que no condenas y sus conciudadanos, mandarían hasta a un bebé si de algo sirve. Y ojo, para mi son tiranos todos los que se comportan así, sean del país que sean.
Hussenin, pregúntales a los irakies torturados por él y que han sufrido su dictadura qué opinan. Yo pensaba en un tiro limpio, pero lo de lapidarle por todo lo que ha hecho, no estaría mal, gracias por la idea (igualito haría con Milosevic y otros HPs)
Llámame incivilizado, con esos, la venganza SÍ es justicia para mi, no me vas a convencer.
Barbaries son las que cometen tanto unos como otros, no veas a los irakies como unos angelitos cuando también cortan cabezas genial. Nada puede justificar las atrocidades que estos hacen tampoco, por mucho que hayan pisado su país, no tienen derecho a secuestrar e ir matando a civiles INOCENTES como dices tu, o no son tan civiles los italianos como los civiles irakies?
Claro que estoy de acuerdo en que los militares cumplan sus normas acerca de no tocar a la población civil, y en dar los derechos obligatorios por varios tratados a los presos militares del bando contrario; ojalá se hiciera así en todas las guerras, pero no se suele hacer, por lo que no veo anormal en ellos el que respondan si se les tiran piedras o si se les mira mal, son así de inhumanos, máquinas de matar como te he dicho antes, ojalá no hubiera ejércitos.
Eso si, estoy convencido que la mayoría de los irakies quieren vivir en paz y tranquilidad como yo puedo vivir aquí, o un musulmán vive tranquilo en turquía. No me gusta la gente que va de guay por snobismo (creo que esa es la palabra) y no da justa medida a las cosas; tampoco a los que reniegan de su país de orígen, género o costumbres. Espero haber sido lo suficientemente masculino para ti aunque no me gusta expresarme tan duramente, la ocasión lo necesitaba, un saludo.