Foro / Pareja

El hombre contra el hombre

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las :05
A
an0N_548281399z
13/2/06 a las 14:53

Sorprende encender la tele y encontrar imagenes del hombre contra el hombre... ¿sorprende?
En este mismo foro se cuece la misma olla.
Me quede blanca por unos segundos, las imagenes seguramente ya las habeis visto. Un grupo de militares golpeando a adolescentes. ¿como puede llegar un tiarron a golpear asi a un niño? ¿que le pasa por la cabeza?.
Mientras las imagenes seguian su curso, mire a mi hija que degustaba un plato de arroz con ojos redondos e inocentes, ojos que dejaban ver pensamientos dentro de un mundo de princesas.
Que afortunadas somos de haber nacido aqui. -me dije en voz muy leve para que nadie lo escuchara.
No podia evitar imaginar a mi niña lanzando piedras como parte de un juego redondo e inocente. Agarre un poquito de tabaco y comence a tejer un cigarro, hace apenas unos dias odiaba no poder saciar mi adiccion al instante, pero me resulto tremendamente satisfactorio acariciar las hebras y enrrollarlas, es curioso, a todo te acostumbras hasta que llega a gustarte.
El odio por odio me parecia algo distante y despues cercano y nuevamente distante, cosa de mera suerte, de haber nacido aqui y no alli, tan solo eso. El cigarro se apagaba, no creo ser una gran tejedora de cigarros, es extraño encontrar la paz en ruido del fuego del mechero, en cada humarada pensando en la suerte de ser quien eres.
Los buenos contra los malos. Los malos quieren tener el control y acabar con los buenos, los buenos quieren tener el control y acabar con lso malos. No le encuentro demasiada diferencia. Eso si, los perjudicados de las grandes batallas de malos contra buenos son siempre los mismos, los que quedan en medio.
Y aqui, en este foro ¿no hay un grupo de tiarrones capaces de patear a quien sea?

Ver también

S
saikou_6352780
13/2/06 a las 14:57

¿sabes lo fastidiado?
Que... si en vez de patear les hubieran pegado dos tiros, ahora no estarían dando esas imágenes la vuelta al mundo, creando "indignación" en un burdo intento de lavar la imagen de los ejércitos

A
an0N_548281399z
13/2/06 a las 14:58
En respuesta a saikou_6352780

¿sabes lo fastidiado?
Que... si en vez de patear les hubieran pegado dos tiros, ahora no estarían dando esas imágenes la vuelta al mundo, creando "indignación" en un burdo intento de lavar la imagen de los ejércitos

Como a los caballos
si cojean mejor darles un tiro.

A
an0N_548281399z
13/2/06 a las 15:39

Lo sorprendente
es que este foro es muy similar, aqui hay unos buenos y otros buenos, y todos a manporrazos foreliles porque no pueden pillarte a patadas que sino... no lo dudo.
Besitos para vosotras tambien!!!!

A
an0N_548281399z
13/2/06 a las 15:40

Te ries de mi?
Es que entre tanto asco de como piensas no entendi bien...

O
othman_9042386
13/2/06 a las 16:17

Esos no son hombres en condiciones normales
ni los unos, ni los otros; es más, un militar es un militar, que tiene como oficio hacer la guerra y matar al enemigo, no lo olvides.

En época de guerra todo se desquicia, y lo que antes eran hombres, se convierten en músculos sin alma, objetivo: sobrevivir destruyendo a quien sea y como sea. La testosterona nubla la vista, y por desgracia, deberían evitarse, sabes el qué? las guerras. Porque si hay guerras, pasan cosas así pese a que haya una opinión publica detrás que no quiera admitirlo.

Y luego, que en esas primeras líneas de batalla se encuentran los seres más despreciables que uno se pueda encontrar, racistas, psicópatas, violadores, cualquier cosa mientras maten bien...

No excuses, porque lanzar pedruscos no es un "juego de niños". Un 15 añero puede matar y empuñar un fusil de maravilla. El problema, quién les deja salir de casa? sus padres, ¿quien les come la cabeza? los líderes sin escrupulos y religiosos de la guerra. El mundo, da asco.

O
othman_9042386
13/2/06 a las 19:30

Bien
Bien, primero rebaja el tono por muy indignada que estés conmigo.

Tu no sabes (porque no la he dado) mi opinión acerca de determinados gobiernos imperialistas que por intereses invaden, curiosamente, un país rico en petróleo cuando hay muchos países llenos de tiranos. Que conste que el Hussein no era ninguna hermanita de la caridad eh? si por mi fuera, ni juicio ni piedad a ese tirano, los propios irakies le deberían fusilar.

Sabes que cualquiera que tenga dos dedos de frente piensa que las atrocidades vistas en esta guerra (que se dan en todas las guerras del mundo) son inadmisibles, inmorales, inimaginables y no deberían darse.

Pero el problema es el siguiente, en una guerra, se dan, aunque no queráis oirlo, es así. Quizá a ti te sorprenda mucho ver esas imágenes, pero yo ya sabía que en la guerra, se dan cosas incluso MUCHO peores: hay un número de violaciones que no te puedes ni imaginar (bosnia), y lo que ahí es una paliza a chavales, en otras ocasiones es un partido de fútbol con sus cabezas...

Creeme que de la especie humana, los hombres somos los que podemos llegar a tener una crueldad sin límites cuando se nos cruzan los cables; no infravalores el poder de la tosterona en máquinas de matar como esas, yo que me considero valiente, me lo pensaría 2 veces antes de meterme delante de algún psicópata con fusil como esos. Ya te he dicho que son la peor calaña del mundo, pero matan bien, así que tienen fusil y casco.

No te sorprendas por lo que has visto, ten verdadero pánico por lo que no te han mostrado por pantalla, creeme. Por eso, no econtrarás a nadie que esté tan en contra de las guerras (y de esta) como yo. Lo que hay que evitar son las guerras, y no pretender que los soldados canten canciones de Heidi. No lo justifico, ojo, pero a lo mejor los que hoy tiran piedras mañana se envalentonan y matan a 5 soldados por perderles el respeto; es asqueroso, pero la guerra funciona así.

Particularmente,pienso que podrían haber liquidado limpiamente al Saddam, y no destruir un país entero como han hecho. Y los líderes religiosos de uno y otro bando, no les quites parte de culpa, que tienen mucha, que unos por la gloria de Dios, y otros por Ala, se piensan que están en una cruzada en la que la aniquilación del infiel, es la solución.

Si a mi me agredieran, ten por seguro que iría a defenderlo con todo lo que pudiera.
Y no te preocupes, que idea e información acerca del tema tengo también. un saludo.

O
othman_9042386
13/2/06 a las 20:45


100% de acuerdo

A
an0N_548281399z
13/2/06 a las 22:26

Bueno dire a todos
que no pienso entrar en debate politico, que no pienso justificar ninguna postura, que no me da la gana y no me apetece decir quien es bueno y quien es malo.
Y canario riete de tu P madre si tanta gracia te hacen los pensamientos de los demas.

O
othman_9042386
13/2/06 a las 22:40

Hola
A mi no me van los "concursos de méritos", ya veo que tierna doncella no te consideras, e imagino que tu labor militar o de ayuda en zona de guerra habrá sido muy loable, ya has hecho más que yo, que no he tenido que hacer ni el servicio militar al no ser obligatorio. Bien.

Pero por muchas medallas que lleves puestas, eso no te da derecho a decirme lo que sé o no sé, o de acusarme de opresor, pro invasor, pro americano y la madre que lo parió. Ojo. Hay gente muy inteligente y con muchos méritos que es humilde y no va de lista.

Por lo que respecta a mi, me considero MUY rebelde ante la opresión, muy crítico con las "versiones oficiales", crítico con otros tiranos como el que pinta su casa de blanco, y me informo de periodistas rigurosos que no se conforman con lo que les dicen de primeras, e investigan para obtener la verdad de las cosas. Has cometido un error a atribuirme muchas cosas que no soy, cuando no me conoces.

Pero tengo clarísima una cosa, si yo tuviera hijos, no los mandaría bajo NINGUN CONCEPTO como carnaza fácil. Seguro que tu tampoco, pero algunos tiranos que no condenas y sus conciudadanos, mandarían hasta a un bebé si de algo sirve. Y ojo, para mi son tiranos todos los que se comportan así, sean del país que sean.

Hussenin, pregúntales a los irakies torturados por él y que han sufrido su dictadura qué opinan. Yo pensaba en un tiro limpio, pero lo de lapidarle por todo lo que ha hecho, no estaría mal, gracias por la idea (igualito haría con Milosevic y otros HPs)
Llámame incivilizado, con esos, la venganza SÍ es justicia para mi, no me vas a convencer.

Barbaries son las que cometen tanto unos como otros, no veas a los irakies como unos angelitos cuando también cortan cabezas genial. Nada puede justificar las atrocidades que estos hacen tampoco, por mucho que hayan pisado su país, no tienen derecho a secuestrar e ir matando a civiles INOCENTES como dices tu, o no son tan civiles los italianos como los civiles irakies?

Claro que estoy de acuerdo en que los militares cumplan sus normas acerca de no tocar a la población civil, y en dar los derechos obligatorios por varios tratados a los presos militares del bando contrario; ojalá se hiciera así en todas las guerras, pero no se suele hacer, por lo que no veo anormal en ellos el que respondan si se les tiran piedras o si se les mira mal, son así de inhumanos, máquinas de matar como te he dicho antes, ojalá no hubiera ejércitos.

Eso si, estoy convencido que la mayoría de los irakies quieren vivir en paz y tranquilidad como yo puedo vivir aquí, o un musulmán vive tranquilo en turquía. No me gusta la gente que va de guay por snobismo (creo que esa es la palabra) y no da justa medida a las cosas; tampoco a los que reniegan de su país de orígen, género o costumbres. Espero haber sido lo suficientemente masculino para ti aunque no me gusta expresarme tan duramente, la ocasión lo necesitaba, un saludo.

O
othman_9042386
14/2/06 a las :05

Bueno
Veo que tu postura es irreconciliable, que sólo ves lo negativo de todo lo que he dicho (ni te has fijado en que sí he llamado tirano a bush en tu obcecación contra mi) y que lo que te mueve a faltarme al respeto PERSONALMENTE no es el tema que estamos tratando, simplemente te caigo mal, y por eso, no voy a contestar más a tus ataques al estilo "no me esperaba eso de ti", donde disparas donde presuntamente debería hacerme daño al precio que sea.

Mi idea era justificar mi postura sobre ESTE CONFLICTO, la tuya, no, la tuya es llevarte la razón ante un hombre (que consideras malo malísimo, me has llamado terrorista), y a medida que te cabreas vas soltando más y más insultos hacia mi, y eso NO LO TOLERO, y por una elegancia y tolerancia que tu no tienes, me callo, porque no lleva a ningún sitio constructivo tu actitud ni tu conversación.

Lee todos los textos mañana, a ver si ves distintos matices, seguro que sí. Y una cosa, te recomiendo que escuches a periodistas como los del programa La Rosa de los Vientos (onda cero), para que te maravilles de lo objetivos, imparciales y buenos periodistas que son. Yo si fuera periodista como tu, querría ser como ellos. Ahora me los voy a escuchar online desde ondacero.es

Una lástima tener que aguantar estas cosas y no poder conversar, que asco esto también....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram