Conocí a un hombre y quedamos cautivados desde el primer instante. Era como si nos conocieramos desde siempre, teníamos pensamientos, ideas, gustos, etc... Comenzamos a vernos casi a diario, para charlar, tomar café. Me decía que aun no podía creer el haberme conocido y que querría mantener para siempre mi amistad. Yo sentía lo mismo. Así pasaron dos meses, pero muy intensos. Eramos muy felices viéndonos, pero sólo amigos.Pero poco a poco íba echandome chinitas, así que cuando pensé que aquello iba por otro camino le pregunté por su estado (yo lo sabía, pero hasta entonces no me preocupaba, además había intentado hablar del tema pero él había reusado) y entonces me dijo que "no estaba separado". Yo le respondí que me parecía que estaba un poco liado y que no había jugado limpio. Nos volvimos a ver y yo estaba muy disgustada (y enamorada) y le pedí que al menos me dijera cuáles eran sus sentimientos, pero él insistió en que no había pensado más que en amistad, pero que si yo quería podía ser su amante. Yo me sentí profundamente herida y él continuó ofreciendo "lo que yo quisiera", todo menos perderme. Él decía que no me entendía que él nunca me había engañado, que me quería de la forma que yo quisiera. Yo no acepte y quedamos muy mal. Pasó un tiempo y volvimos a vernos, con el fin dialogar y aclarar los manlentendidos.Nos alegramos, hablamos y aclaramos las cosas... Y entonces me preguntó si podríamos ser amigos y le dije que sí con toda sinceridad porque le quería y podía ser solo su amiga. Y en la siguiente cita me pide permiso para cogerme y abrazarme (yo perpleja, pero lo deseaba tanto que lo permití) luego fue dos semanas como loco buscándome y llamándome por teléfono hasta que quedamos en la puerta de mi casa con la suerte de que estaba el portal abierto y se presentó en mi casa. Yo quede muy sorprendida porque se lanzó a mis brazos desesperado. Pero lo sorprendente viene ahora (espero que nadie se moleste).. pasamos a la habitación (entonces me advirtió que si no funcionabamos no pasaba nada, yo le dije que eso eran bobadas)y al poco se quedó "helado", le abracé y le di muchos besos y le dije que se marchara. Sentí que estaba arrepentido, o asustado o algo...
Tardó dos semanas en llamarme y primero buscó una escusa diciendo que "era yo la que mandaba". Y continuaba diciendo que quería mantener mi amistad. Luego me dijo que él, de momento, no podía darme el "afecto" que yo necesitaba. Estaba muy afectado y triste. A mi me hubiera gustado hablar sinceramente con el, no de compromiso que es como parecía. Y aun insistia en no querer perderme, en que nos volvieramos a ver como amigos.
Yo le dije que no quería saber nada de él.
Sé que es buena persona y sincera, pero me temo que ni el mismo sabe reconocer sus sentimientos....
Puede que tenga una buena relación con su mujer, pero no de amor, eso lo tengo claro, pues no sabía ni besar, ni abrazar ni na ni na, solo conocía del sexo en unos cuantos centímetros.
Podeis aclararme algo?
Otra preguntita? Es normal que hacer el amor (o sexo) sea solo prácticar el coito de manera pene-vagina?
Gracias, y disculpar la extensión