Foro / Pareja

Hombres, hombres

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 14:37
D
deise_8105057
22/11/05 a las 19:52

Conocí a un hombre y quedamos cautivados desde el primer instante. Era como si nos conocieramos desde siempre, teníamos pensamientos, ideas, gustos, etc... Comenzamos a vernos casi a diario, para charlar, tomar café. Me decía que aun no podía creer el haberme conocido y que querría mantener para siempre mi amistad. Yo sentía lo mismo. Así pasaron dos meses, pero muy intensos. Eramos muy felices viéndonos, pero sólo amigos.Pero poco a poco íba echandome chinitas, así que cuando pensé que aquello iba por otro camino le pregunté por su estado (yo lo sabía, pero hasta entonces no me preocupaba, además había intentado hablar del tema pero él había reusado) y entonces me dijo que "no estaba separado". Yo le respondí que me parecía que estaba un poco liado y que no había jugado limpio. Nos volvimos a ver y yo estaba muy disgustada (y enamorada) y le pedí que al menos me dijera cuáles eran sus sentimientos, pero él insistió en que no había pensado más que en amistad, pero que si yo quería podía ser su amante. Yo me sentí profundamente herida y él continuó ofreciendo "lo que yo quisiera", todo menos perderme. Él decía que no me entendía que él nunca me había engañado, que me quería de la forma que yo quisiera. Yo no acepte y quedamos muy mal. Pasó un tiempo y volvimos a vernos, con el fin dialogar y aclarar los manlentendidos.Nos alegramos, hablamos y aclaramos las cosas... Y entonces me preguntó si podríamos ser amigos y le dije que sí con toda sinceridad porque le quería y podía ser solo su amiga. Y en la siguiente cita me pide permiso para cogerme y abrazarme (yo perpleja, pero lo deseaba tanto que lo permití) luego fue dos semanas como loco buscándome y llamándome por teléfono hasta que quedamos en la puerta de mi casa con la suerte de que estaba el portal abierto y se presentó en mi casa. Yo quede muy sorprendida porque se lanzó a mis brazos desesperado. Pero lo sorprendente viene ahora (espero que nadie se moleste).. pasamos a la habitación (entonces me advirtió que si no funcionabamos no pasaba nada, yo le dije que eso eran bobadas)y al poco se quedó "helado", le abracé y le di muchos besos y le dije que se marchara. Sentí que estaba arrepentido, o asustado o algo...
Tardó dos semanas en llamarme y primero buscó una escusa diciendo que "era yo la que mandaba". Y continuaba diciendo que quería mantener mi amistad. Luego me dijo que él, de momento, no podía darme el "afecto" que yo necesitaba. Estaba muy afectado y triste. A mi me hubiera gustado hablar sinceramente con el, no de compromiso que es como parecía. Y aun insistia en no querer perderme, en que nos volvieramos a ver como amigos.
Yo le dije que no quería saber nada de él.

Sé que es buena persona y sincera, pero me temo que ni el mismo sabe reconocer sus sentimientos....
Puede que tenga una buena relación con su mujer, pero no de amor, eso lo tengo claro, pues no sabía ni besar, ni abrazar ni na ni na, solo conocía del sexo en unos cuantos centímetros.

Podeis aclararme algo?
Otra preguntita? Es normal que hacer el amor (o sexo) sea solo prácticar el coito de manera pene-vagina?
Gracias, y disculpar la extensión

Ver también

A
an0N_745762699z
23/11/05 a las :16

Que raro
Que tipo tan mas raro.
Pero creo que tu tienes la desicion de hacer con el lo que quieras ya sea amistad, romance o solo sexo.
Piensalo muy bien y si ya te enamoraste pues mmmmmm.

A
an0N_900697199z
23/11/05 a las :35

Alejate
No te involucres mas en esa relacion enfermiza.

B
beymar_5877119
23/11/05 a las 10:15

Le gustas, no te quepa duda..
pero tiene un complejo de culpa con su mujer que le impide hacer el amor contigo. Mientras no se aclare, no seá feliz ni con su mujer ni contigo tampoco. Un saludo.

D
deise_8105057
23/11/05 a las 10:17
En respuesta a an0N_900697199z

Alejate
No te involucres mas en esa relacion enfermiza.

Hombres, hombres
Gracias por responder. Ya me he alejado, pero él sigue en mi corazón y sé que yo en el suyo. Pero me gustaría entender su comportamiento.

D
deise_8105057
23/11/05 a las 10:21
En respuesta a beymar_5877119

Le gustas, no te quepa duda..
pero tiene un complejo de culpa con su mujer que le impide hacer el amor contigo. Mientras no se aclare, no seá feliz ni con su mujer ni contigo tampoco. Un saludo.

Hombres, hombres
Gracias por tu mensaje, es el único que me da un poco de luz.

D
deise_8105057
23/11/05 a las 10:25

Yo otra vez
se me olvidó decirte que debí expresarme mal, pues no hubo coito, sólo besos que yo dí.

D
deise_8105057
23/11/05 a las 10:28
En respuesta a an0N_745762699z

Que raro
Que tipo tan mas raro.
Pero creo que tu tienes la desicion de hacer con el lo que quieras ya sea amistad, romance o solo sexo.
Piensalo muy bien y si ya te enamoraste pues mmmmmm.

Hombres, hombres
Muchas gracias por responder, me hace gracia de mensaje "que tipo tan raro". No, creo que sea raro sino humano con muchas equivocaciones en su vida, pero lo que a mi me interesabe justamente era que quería "cambiar cosas".

S
sajida_8778226
23/11/05 a las 10:33

Si es posible
el hombre en cierto modo y no digo que todos...esta en la capacidad de hacer esto asi...estr con alguien tan solo por el sexo y no por el sentimiento que en la mayoria de los casos el lo que mueve a la mujer.
Al leerte me parece ver al tipico hombre que quiere ser infiel...pero que prefiere darle la responsabilidad de empezar la relacion a la chica....como diciendo...si te metiste en esto es porque querias y estabas conciente de lo que venia y traia...asi el se libra de culpas y remordimientos por hacerte la vida de cuadrito....
Es curioso...pero este proceder es tipico del que ya ha pasado por esto antes....suelen decir....cosas como sin compromiso...solo amigos....y asi pocquito a poquito terminan involucrandote si no te das cuenta ni despiertas a tiempo.

bien por ti que reaccionaste y estas clarita en lo que quieres para ti....

D
deise_8105057
24/11/05 a las 9:42

Gracias
por tu opinión, me sirve, aunque pienso que el tema es más complicado, creo que una relación de más de 20 años no se puede cortar fácilmente. No pienso que no quiera a su mujer, pienso que no la ama como se debe amar a una pareja, que es otra cosa (y desde mi punto de vista), o la ama, pero también es lógico que la atracción se apague despues de tantos años. No me importa eso lo que me ha dolido es un comportamiento tan cobarde y ciego, cuando yo fui siempre sincera.

Gracias por todo

X
xiker_6909945
24/11/05 a las 14:37

Me encantas celeste
Y esto funciona?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir