Foro / Pareja

ser pareja sexual ocasional de un hombre,siendo hombre yo también

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 9:36
R
radian_6351205
29/12/18 a las 19:04

es malo sentir el deseo de tener sexo con otro hombre a manera de experimentar algo nuevo siendo heterosexual y tomando yo el rol de mujer?

Ver también

I
iryna_730477
29/12/18 a las 21:05

Pues no, igual es que simplemente no eres tan heterosexual como piensas. Todo es cuestión de probar y ver si te agrada o no, pero ojo, piensa en como podria afectarte esta situación. 

M
manna_5521497
29/12/18 a las 21:10

No es malo. Yo no creo que tu inclinación sexual tenga que ser blanco o negro: homo o hetero. Piensa en cómo te vas a sentir después y si estás dispueto a asumir las consecuencias. Si decidieras llamarte a ti mismo gay, ¿como te sentirías? Si decieras llamarte heterosexual, pudieras olvidarte de esa curiosidad y limitarte a sólo mujeres?

N
nana_13033986
18/1/19 a las 23:11
En respuesta a radian_6351205

es malo sentir el deseo de tener sexo con otro hombre a manera de experimentar algo nuevo siendo heterosexual y tomando yo el rol de mujer?

Pues vive tu sexualidad libre si es solo tu fantasia complacete solo se vive una vez, yo estoy en tu caso me gusta see mujer pweo soy hombre me esta pretendiendo un galan y pues alomejor un dia me acuesto con el, para sentir a que sabe, y no quedarne connlas ganas o el hubiera

R
radian_6351205
22/4/19 a las 19:45
En respuesta a nana_13033986

Pues vive tu sexualidad libre si es solo tu fantasia complacete solo se vive una vez, yo estoy en tu caso me gusta see mujer pweo soy hombre me esta pretendiendo un galan y pues alomejor un dia me acuesto con el, para sentir a que sabe, y no quedarne connlas ganas o el hubiera

hola karlita así te haces llamar?yo estoy convencido de ser heterosexual pero creo que siempre hay que probar algo nuevo cuando fantaseo con tener sexo me siento toda una mujer y deseo mucho me penetren y yo hacer una felacion hasta que me llenen de leche la boca como vez?

R
radian_6351205
22/4/19 a las 19:47
En respuesta a iryna_730477

Pues no, igual es que simplemente no eres tan heterosexual como piensas. Todo es cuestión de probar y ver si te agrada o no, pero ojo, piensa en como podria afectarte esta situación. 

cres que pudiera despertar mi lado femenino y declararme mujer

H
helena_6486146
9/1/20 a las 7:39
En respuesta a nana_13033986

Pues vive tu sexualidad libre si es solo tu fantasia complacete solo se vive una vez, yo estoy en tu caso me gusta see mujer pweo soy hombre me esta pretendiendo un galan y pues alomejor un dia me acuesto con el, para sentir a que sabe, y no quedarne connlas ganas o el hubiera

Mejor acuéstate conmigo, te penetraré bien y te haré sentir mujer

H
helena_6486146
9/1/20 a las 7:41
En respuesta a radian_6351205

hola karlita así te haces llamar?yo estoy convencido de ser heterosexual pero creo que siempre hay que probar algo nuevo cuando fantaseo con tener sexo me siento toda una mujer y deseo mucho me penetren y yo hacer una felacion hasta que me llenen de leche la boca como vez?

¿Te has parado a pensar que a lo mejor si eres heterosexual pero que lo que no eres es un hombre? Si sufres de disforia de género, puedes desear tener sexo con un hombre porque realmente te consideras una mujer. De ahí que te sientas mujer y heterosexual

H
helena_6486146
9/1/20 a las 9:27
En respuesta a nana_13033986

Pues vive tu sexualidad libre si es solo tu fantasia complacete solo se vive una vez, yo estoy en tu caso me gusta see mujer pweo soy hombre me esta pretendiendo un galan y pues alomejor un dia me acuesto con el, para sentir a que sabe, y no quedarne connlas ganas o el hubiera

Solo era una broma, espero no haberte molestado, no me he podido resistir, tu comentario me ha hecho gracia...
Ahora en serio, acostarte con un hombre solo para sentir si te gusta o no que te penetren, es un gran error, si te gusta y sientes algo por él, es otra cuestión, pero solo por probar...
 

H
helena_6486146
9/1/20 a las 9:36
En respuesta a radian_6351205

cres que pudiera despertar mi lado femenino y declararme mujer

Si te sientes mujer y quieres serlo de verdad, deberías considerar la posibilidad de hablarlo con tu médico, te mandará a un psicólogo, para que valore si sufres disforia de género (tienes un género con el que no te identificas) y reasignarlo mediante una operación de cambio de sexo. También puede ser que te guste travestirte y explorar tu lado femenino, lo cual llevaría a pensar en una homosexualidad encubierta.
No te deberías sentir mal porque te gusten los hombres, quizás llevas mucho tiempo reprimiendo esos deseos y por eso han aflorado así, si eres homosexual, no reprimas tu identidad sexual, acéptala y vívela con plenitud. Ser homosexual no es nada malo, ni de lo que avergonzarse, solo es algo diferente en cuanto al gusto sexual de tus parejas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir