Foro / Pareja

El hermano de mi mejor amiga

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 8:37
M
mette_7174640
3/9/13 a las 10:17

Durante toda mi adolescencia estuve enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga. era un amor platónico ya que ni me atrevía a hablar con el.
Ya han pasado 5 años desde entonces y he cambiado mucho, lo suficiente como para que el se fije en mi. y después de tantos años ha vuelto a despertar sentimientos que pensaba que no podían existir a estas alturas.
el problema es que el vive a muchos kilómetros de mi y que acaba de romper con su ex.
Mantenemos conversaciones por Washap a diario y me ha llegado a decir que soy la mujer que quiere en su vida, con la que imagina un futuro y que en cuanto pueda quiere volver al pueblo (de donde es el y donde yo vivo y trabajo).
El problema es que a su hermana no le hace ninguna gracia y no hace mas que hablarme de amigas suyas diciéndome que esta liado con ellas y hasta me ha dicho que va a volver con su ex, sin embargo el me lo niega todo. Ella esta muy celosa y me ha dicho que no me haga ilusiones con su hermano y yo no se que hacer.
el caso es que a finales de mes quiere venir al pueblo a pasar unos días y lógicamente estamos hablando de quedar y yo estoy cagada. Me da mucho miedo que su hermana pueda tener razón o que el se haya creado una imagen de mi que no es real. No se muy bien como comportarme ni que hacer al verle.... ni siquiera se si es buena idea querer algo con el hermano de mi mejor amiga sabiendo que ella no esta muy contenta con esto. Sin embargo el me gusta muchísimo y me encanta estar con el.....
¿Que puedo hacer?

Ver también

M
mette_7174640
3/9/13 a las 11:06

Hablar sobre el tema
si lo he hecho y me dijo que en parte se alegraba pero que no me hiciera ilusiones que su hermano aun vive muy lejos y con la ex muy cerca.... No me ha dicho en si que no lo apruebe pero no se le ve muy emocionada y siempre que intento hablar cambia de tema y empieza a criticar a su hermano cuando siempre ha sido su ejemplo a seguir.

J
jabbar_6995731
3/9/13 a las 15:36

Yo pienso que tu mejor amiga
si lo fuera lo aceptaría, no entiendo cómo se puede ser tan egoísta e inmaduro.

M
mette_7174640
4/9/13 a las 8:37

Siempre ha sido muy posesiva
Ella siempre ha sabido que a mi me gustaba su hermano pero supongo que al igual que yo lo veía como algo imposible. Mi amiga siempre se ha mostrado celosa con las novias de su hermano y cuando rompían por cualquier motivo ella siempre les cogía odio, autentico odio.
Hace ya meses que el rompió con su novia y hace ya tiempo que paso el tiempo de duelo por ella. Aunque vive muy lejos ahora lleva mucho queriendo volverse pero por la falta de trabajo aquí aun no ha podido, sin embargo me asegura que si para el verano que viene si siguen las cosas igual se viene si o si, aunque eso hasta que no lo vea no lo creeré. entiendo que mi amiga pueda tener miedo, sobre todo por el hecho de que si pasa algo entre su hermano y yo ella va a estar en una posición muy rara. Pero aun así no entiendo porque no le gusta nada nada la idea. Su hermano lo ha pasado muy mal y conmigo esta muy ilusionado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir