Foro / Pareja

El éxito profesional o la belleza ??????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 1:50
A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 14:58

Hola. Me estoy cuestionando algunas cositas (un poco triviales y tontitas) pero igual quiero saber qué opinan.

Cuando una chica es guapa es común observar como otras la miran con desden y otras hasta la tratan mal.

Mi interrogante es si una mujer con éxito profesional, por ejemplo una doctora, abogada una periodista famosa o una licenciada en farmacia se comporta del mismo modo (osea con los mismos celos ante una mujer guapa, independientemente que esta solo sea una hija de vecino, pero guapa)...

Se preguntarán por qué lo cuestiono,pues soy una chika atractiva, inteligente, pero aún no tengo un super empleo envidiable (considero que no tengo nada que me puedan envidiar). Sin embargo, recibí malos tratos de dos mujeres profesionales , una de ellas es mi profesora y otra médico. Y la verdad con ambas me he comportado muy bien. Con la última me dolió en el alma,porque la admiraba muchisimo (era cercana a mi). La profesora pues fría e indiferente y esos tratos que te dan muchos profesores, sin haberles causado ningún problema (pues soy seria y bien responsable).

Ver también

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 14:59

Olvidaba
Ambas son mujeres jovenes...

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 15:07

Cancervirgo gracias
La envidia no discrimina... ok

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 15:22

Estas sacando el tema de contexto...
Hola evasinadam, me parece que estas sacando las cosas de contexto. No soy lesbiana, si es lo que estas insinuando.

Y te aclaro... es solo que veo ciertas diferencias de trato conmigo a otros alumnos. Para ir más allá todos los grupos entramos a los blogs de internet,porque nos corresponde en las clases. He añadido a todos mis profesores, quienes me han aceptado. Sin embargo, ella me ignoro. Y es mi profesora y no lo ha hecho con los demás alumnos.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 15:42

Gracias guapa
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Y espero q las cosas entre ambas vuelvan pronto a ser iguales.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 15:51

Hola
Hola. Es que mal interprete un poco esta oración: "No será...porque no quiere tener más trato contigo..que el estrictamente profesor-alumno??? "


Gracias por tu opinión y concuerdo mucho con tu pensamiento. Pienso que es por estetica por que un día en clase estaba hablando de los concursos de belleza y ella estaba poniendolos por los suelos. Me miro a mi cuestionandome si yo había participado en uno de esos. Pero fueron las formas. Hubo algo que no me gusto y me senti incomodisima frente a la clase. Como si belleza fuera sinonimo de "bruta o tonta". No entre en detalles, porq los aburro leyendo jejeje.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 15:54

Hola
Hola. Gracias por tu opinión y coincido totalmente contigo. Pero, realmente mi duda no es sobre ese particular. Mi duda es que si a pesar del éxito profesional que tenga alguien, pueda sentir envidia por mujeres que son más guapas que ellas, pero que no estan tan bien profesional o economicamente. Porque independientemente de lo que han alcanzado son inseguras... o envidiosas etc.

Q
qun_6517234
10/12/07 a las 16:04

Pues,,
Supongo que hay de todo, y que hay gente que envidia cualquier cosa, solo porque necesita envidiar jeje

Lo que yo te recomiendo es que JAMAS permitas que te traten mal, por ningun motivo, no le otorgues ese derecho a nadie, sea doctora o la que limpia los servicios (casi todo trabajo es digno) o un familiar, o una pareja o un amigo.

Tambien que alejes a esas personas de tu vida, no las necesitas, y por tu tranqulidad emocional, es mejor alejarlas, normalmente esas personas necesitan a quien hacer sentir mal, y no creo tu quieres ser de esas personas no?.

Tampoco permitas que te afecte mas, acepta que existen personas asi, que no cambiaran porque es su forma de vivir, y que lo mejor es ser fuerte e ignorarlas. Lo digo sobre todo por tu profesora, pero si puedes cambiar de curso mucho mejor.

Suerte y Animate, no permitas que estas personas te roben tu tranquilidad.

Q
qun_6517234
10/12/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_904791199z

Hola
Hola. Es que mal interprete un poco esta oración: "No será...porque no quiere tener más trato contigo..que el estrictamente profesor-alumno??? "


Gracias por tu opinión y concuerdo mucho con tu pensamiento. Pienso que es por estetica por que un día en clase estaba hablando de los concursos de belleza y ella estaba poniendolos por los suelos. Me miro a mi cuestionandome si yo había participado en uno de esos. Pero fueron las formas. Hubo algo que no me gusto y me senti incomodisima frente a la clase. Como si belleza fuera sinonimo de "bruta o tonta". No entre en detalles, porq los aburro leyendo jejeje.

Pues,,
Si, existen mujeres (y hombres) asi (sin generalizar), poco agraciadas, feas o feisimas o gordisimas, que no pueden controlar su frustracion y atacan gratuitamente a las guapas o delgadas, independientemente de si son profesionales o no, porque a ellas no les afecta ser profesionales o no, sino el aspecto fisico que tienen.

Si lo ves, desde otra perspectiva, estas personas, son las que mas "valor" le dan al fisico, porque si no, no se frustrarian por eso y menos atacarian (sutil o directamente) a otros que supongo, cumpliarian con su idea de fisico bien.

Siempre encontraras gente asi, es una realidad, lo que tu debes hacer es fortalecerte contra esas personas, alejarte y aceptar que existen personas asi.

Seguir con tu vida, a pesar de, no permitas que te afecten.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 16:22

Gracias
Esto que cuentas es el pan de cada día. Amistades falsas, gente de plastico ... espero guapa que todo te salga bien. Y que muera la envidia.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 16:26

Podria ser... pero
no creo que me preocupe más de lo normal. Ella también se arregla. Tengo mis días de querer sentirme guaperrima y mis días de no querer ni arreglarme y salir sin una pizca de maquillaje No me considero tampoco muy "top model" jajajaa...

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 16:28
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Supongo que hay de todo, y que hay gente que envidia cualquier cosa, solo porque necesita envidiar jeje

Lo que yo te recomiendo es que JAMAS permitas que te traten mal, por ningun motivo, no le otorgues ese derecho a nadie, sea doctora o la que limpia los servicios (casi todo trabajo es digno) o un familiar, o una pareja o un amigo.

Tambien que alejes a esas personas de tu vida, no las necesitas, y por tu tranqulidad emocional, es mejor alejarlas, normalmente esas personas necesitan a quien hacer sentir mal, y no creo tu quieres ser de esas personas no?.

Tampoco permitas que te afecte mas, acepta que existen personas asi, que no cambiaran porque es su forma de vivir, y que lo mejor es ser fuerte e ignorarlas. Lo digo sobre todo por tu profesora, pero si puedes cambiar de curso mucho mejor.

Suerte y Animate, no permitas que estas personas te roben tu tranquilidad.

Hola
Eso sí es lo importante. No permitir que nadie acabe con nuestra tranquilidad. Gracias por el mensaje... me animastes. Un abrazo.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 16:30

Eso es asi
Muy bueno amiga. Así mismo esto. Pero, si pudiera morir viviriamos mejor.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 16:33
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Si, existen mujeres (y hombres) asi (sin generalizar), poco agraciadas, feas o feisimas o gordisimas, que no pueden controlar su frustracion y atacan gratuitamente a las guapas o delgadas, independientemente de si son profesionales o no, porque a ellas no les afecta ser profesionales o no, sino el aspecto fisico que tienen.

Si lo ves, desde otra perspectiva, estas personas, son las que mas "valor" le dan al fisico, porque si no, no se frustrarian por eso y menos atacarian (sutil o directamente) a otros que supongo, cumpliarian con su idea de fisico bien.

Siempre encontraras gente asi, es una realidad, lo que tu debes hacer es fortalecerte contra esas personas, alejarte y aceptar que existen personas asi.

Seguir con tu vida, a pesar de, no permitas que te afecten.

Cierto!!!
Tienes toda la razón y contestaste fielmente la duda que tenía. A veces la apariencia física de ciertas personas los hace tratar mal a los demás por los ideales de belleza.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 17:59

Uff
Si continuas leyendo lo que los demas han preguntando y no han dado por hecho como tu... entonces obtendrias respuestas.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 22:53
En respuesta a an0N_904791199z

Uff
Si continuas leyendo lo que los demas han preguntando y no han dado por hecho como tu... entonces obtendrias respuestas.

Una persona normal
Recuerda los asuntos en los que se inmiscuye.
Cortita de memoria ??? da igual. Busca en el foro o al menos lee completo antes de hacer tus comentarios. Me da igual que te envien o te dejen de enviar privados ¿no sabes que al inscribirte puedes cambiar la opcion de si quieres o no recibir privado? ahhh se me olvida que no acostumbras leer.. Y otra cosa que me pregunto para que das "tus consejos" sino le das seguimiento. Por lo general cuando atiendo las respuestas las envio en privado y las dejo en el foro. Asi que si no fueras tan desmemoriada (por asi llamarte) encontraras en mis charlas todo lo que envio por privado.

A
an0N_904791199z
10/12/07 a las 22:57

Se hizo la luz
Hola Mairym24
Eso era exactamente lo q me interesaba saber. Lo de mi profesora tengo mis razones, mas abajo comente sobre eso. Pero esa era la pregunta que queria que me respondieran muchas gracias

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las :25

Gracias por tu respuesta
Hola. No estoy pidiendo que se elija una cosa entre la otra. Lo que quiero saber es SI EL EXITO PROFESIONAL DE UNA PERSONA LA LLENA POR COMPLETO. Y si al tenerlo las cosas triviales como la belleza en otra mujer (una belleza que tal vez no tengan esa persona) les provoca celos.

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las :31

Aclaro
Otra cosa ... que creo que debo aclarar es que no espero que la profesora sea simpatica ni nada por el estilo. Probablemente me exprese mal. A lo que me refiero es que no me trata bien. Esa indiferencia de un profesor al que no le caes bien, ese profesor que en clase hasta te has llegado a sentir humillada. A eso es lo que me refiero.

Por Dios!!! COMO ES TAN OBVIO QUE UNO NO ESPERA CARIÑO DE UNA PROFESORA NO CREI QUE FUERA A CAUSAR POLEMICA. LA IMPORTANCIA DE SER CLARO EN EL MENSAJE ES LO QUE FALLO AQUI.

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las :41

Se hizo la luz ii
Me encanto!!! asi me gusta que me respondan!!!

N
naika_9588549
11/12/07 a las :54

Hola guapa

la verdad esque es difícil de creer que gente con la que nos hemos portado bien, que no les hemos hecho nada malo, más bien lo contrario... Se porten fatal porque sí.

Pero hay gente así de abseruda no le busques tres piés al gato.

Igual sí influyó tu belleza; pero una persona que te hace daño sólo por eso te lo puede hacer por cualquier cosa.

Esque ellas no merecían la pena. Y si no fueras guapa lo más seguro esque también te hubieran seguido pisoteando.

Pues lo más probable esque a esas dos sólo les detenga la gente como ellas. Envidiosas y crueles sin más!! Sean guapa o fea.

Va más con el carater. Te vieron buena persona. Y encima atractiva pues a atacar!!

La verdad esque a mí a veces también se me ha ocurrido q es mi atractivo el que hace que alguna me mire con mala cara... Parecerá q soy una creida. Pero francamente, no veo en mi forma de ser cualidades lo suficientemente despeciables como para algunas cosillas de mujeres y de hombres, así que aunque no me guste también he de pensar en la envidia.

Y quien sabe... Tal vez lo que envidien de tí y de mí sea en realidad tu forma de ser. Yo creo que la gente mala en el fondo envidia a la gente buena porque saben que en el fondo somos mejores...

No te centres tanto en tu físico. También te pueden envidiar por cosas menos frívolas. Y sí es ENVIDIAAA!!

Salut.


A
an0N_904791199z
11/12/07 a las 1:03

No espero coincidir con la gente (eso es lo malo de este foro)
Hola. Mas abajo coincidi contigo. Incluso, te lo comunique. Quiero saber si unas cosas llenan las otras, si la mentalidad cambia cuando se alcanzan ciertos exitos o las cosas no te llenan por completo.

Tampoco busco que coincidas conmigo en las cosas. A veces la gente da por hecho que uno esta esperando que te "contesten algo en especifico" ... pero no busco eso. Me siento juzgada en ese sentido.

Mas abajo comente porque pienso que la profesora siente envidia. Y puede ser envidia de belleza o envidia por otra cosa. Pero, mi instito de mujer me lleva a pesar que es por ese angulo.¿es malo pensar eso?????? Tal vez para muchos no tenga logica, pero para mi si . Estas cosas se dan. Y queria conocer los puntos de vista de las personas.

Al abrir esta charla (NO LO DIGO POR TI) LO DIGO EN GENERAL.Veo que considerar que uno es guapo o envidiado es algo fuera de lo normal. Te hacen sentir Creida!!!! Es como si estuviera fuera de este mundo. Te critican por eso. Incluso lei una charla de una chika que dice que es virgen y atractiva y las contestaciones fueron lanzandole porque dijo que era guapa. No se, no creo que ella haya pecado de pesada y que yo tampoco. Estoy segura que aqui hay muchas chikas guapisimas y en algun momento de sus vidas han sentido lo mismo.

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las 1:11
En respuesta a naika_9588549

Hola guapa

la verdad esque es difícil de creer que gente con la que nos hemos portado bien, que no les hemos hecho nada malo, más bien lo contrario... Se porten fatal porque sí.

Pero hay gente así de abseruda no le busques tres piés al gato.

Igual sí influyó tu belleza; pero una persona que te hace daño sólo por eso te lo puede hacer por cualquier cosa.

Esque ellas no merecían la pena. Y si no fueras guapa lo más seguro esque también te hubieran seguido pisoteando.

Pues lo más probable esque a esas dos sólo les detenga la gente como ellas. Envidiosas y crueles sin más!! Sean guapa o fea.

Va más con el carater. Te vieron buena persona. Y encima atractiva pues a atacar!!

La verdad esque a mí a veces también se me ha ocurrido q es mi atractivo el que hace que alguna me mire con mala cara... Parecerá q soy una creida. Pero francamente, no veo en mi forma de ser cualidades lo suficientemente despeciables como para algunas cosillas de mujeres y de hombres, así que aunque no me guste también he de pensar en la envidia.

Y quien sabe... Tal vez lo que envidien de tí y de mí sea en realidad tu forma de ser. Yo creo que la gente mala en el fondo envidia a la gente buena porque saben que en el fondo somos mejores...

No te centres tanto en tu físico. También te pueden envidiar por cosas menos frívolas. Y sí es ENVIDIAAA!!

Salut.


Gracias guapa
Hola. Me senti super identificada contigo. Y pienso igual que tu. Que aveces una se pasa de buenas con las personas y lo que recibe son criticas o insultos. La verdad que con decir que tal vez era por lo fisico, no pense que fueran a pensar que me enfocaba en eso nada mas. Solo fue un comentario, gracias por tu compresion guapa.

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las 1:37

Hola
Hola Nassa. Gracias por tu respuesta. Eso es cierto aveces unas cosas que uno cree que te deben llenar ... no llena por completo.

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las 1:40

Muy bonito mensaje amiga
Hola. Que bonitas palabras. Y tienes razon hay que darle mas importancia a los valores y aveces sin darse cuenta uno se desvia. Pero, honestamente en este mundo en que vivimos la mayoria de las personas son asi y uno tiene que luchar contra ellas, lo que hay que hacer es intentar ser uno mismo y ya...

A
an0N_904791199z
11/12/07 a las 1:50

Saludos
Estoy deacuerdo contigo en eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook