Foro / Pareja

El es 20 años mayor que yo pero se que le gusto!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:50
A
an0N_810001999z
20/5/07 a las 16:35

Tengo 18 años y creo que estoy bastante enamorada de un hombre de 38 al que conozco desde hace unos 6 meses. Desde el principio llevamos un jueguecito entre nosotros muy bonito de coqueteos, piques y bromas. Yo en un principio pensé que jamas podria llegar a estar con el por la diferencia de edad pero hace un mes o asi su mejor amigo me dijo que en realidad yo le volvia loco. Ahora no se muy bien que hacer..poruqe yo intento demostrarle que el tambien me gusta mucho pero no creo que se atreva a lanzarse porque pensara que como una chica guapa de 18 años se va a fijar en un vejestorio como el. El caso es que este verano voy a coincidir con el y voy a convivir durante un mes en la misma casa!! Que debo hacer? Conviene que me lance? O tengo que esperar a que de él el primer paso?

Ver también

N
nazia_9150962
30/5/07 a las 17:25

20 años mayor k yo
hola yo tengo novio 20 años mayor que yo, hicimos 2 años juntos y mi familia no sabe nada.
yo tengo 24 años y el 44
soy feliz con el pero me undo al pensar que la jente me discriminaría.

G
genny_9568343
30/5/07 a las 19:50

Hola
HOLA AMIGUITA, MIRA, EN EL AMOR NO HAY EDADES, PERO.... EL ES SOLTERO?, POR QUE A ESA EDAD NO CREO, VAS A DAR TU EL PRIMER PASO PARA QUE LUEGO TE LO ECHE EN CARA?, POR ALGO EL NO HA DADO EL PRIMER PASO SI DICES QUE LOS DOS SE COQUETEAN, PIENSALO BIEN AMIGA. BYE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir