Foro / Pareja

El dice que solo busca sexo pero mi plan es tener sexo y hacer que se enamore de mi

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 22:51
A
akiwi_5f14ffz
8/8/11 a las 8:26

Amigos.. yo tengo 32 y el 27.. lo conoci en un night club me lo lleve a mi casa me acoste con el.. al otro dia me pidio mi numero cosa que yo nunca pido..

nos empezamos a mandar mensajes.. despues de 2 dias me invito a cenar fui con el y terminamos de nuevo en la cama.. despues ya llevo 3 fines de semana viendome con el.. solo los fines.. ya conosco a algunos de sus amigos y el conoce a algunas de mis amigas..

el domingo pasado estabamos juntos y el se fue 2 semanas a trabajar fuera de la ciudad y le pregunte que si queria seguir viendome para esperarlo y me dijo que si pero que el solo quiero sexo.. no quiere tener novia..
la situacion es que pues esto no es solo sexo.. ya hasta comer vamos juntos, nos vemos en el night club y tomamos juntos, bailamos, platicamos., reimos, vemos peliculas juntos etc..

la pregunta es... SERA POSIBLE hacer que se enamore de mi.. un amigo me dice que no me porte muy a su disposicion., que me porte como que muy normal.. me dicen que no le hbale en estas dos semans que no estara aqui, que tampoco le mande mensajes, que no me muestre que muero por el para que el se interese mas y mas..

que hagoo puesss... ??? yo le dije que no habia problema que solo sexo pero que de todos modos no me quiero acostar con nadie y solo quiero acostarme con el porque no necesito andar con uno y con otro... le deje en claro que acepto sus condiciones... que hagooooooo

Ver también

R
razzaq_6033648
8/8/11 a las 11:23

Muy sincera...
Jeje, me parece un buen plan, si consideras que es un buen partido para ti. Espero que logres que se enamore de ti. Eso sí, si notas que él no esta por la faena de enamorarse (en pequeñas cosas), no te compliques o te harás daño.

Suerte!!

R
razzaq_6033648
8/8/11 a las 11:31

Demasiadas preguntas
Ella empezó así la relación porque le apetecía sexo con él y ahora quiere algo más. Me parace algo normal. Ahora no va haber respuestas para esas preguntas, por lo tanto, sigues o no? A lo mejor, si ella decide no seguir en este punto, él se da cuenta y le pide que quiere algo más, porque no quiere perderla. Sino, los dos habrán disfrutado.

A
akiwi_5f14ffz
8/8/11 a las 13:15
En respuesta a razzaq_6033648

Demasiadas preguntas
Ella empezó así la relación porque le apetecía sexo con él y ahora quiere algo más. Me parace algo normal. Ahora no va haber respuestas para esas preguntas, por lo tanto, sigues o no? A lo mejor, si ella decide no seguir en este punto, él se da cuenta y le pide que quiere algo más, porque no quiere perderla. Sino, los dos habrán disfrutado.

Gracias lanzet
Mi pregunta es si elk solo quiere sexo porque me trata como su novia.. nose ustedes pero al menos cuando alguine quiere sexo es solo eso y nada de lunch, y comiditas y vamos al bar y nos vemos ahi con sus amigos y mis amigas osea como esta eso?? mi plan es este.. el ahora esta fuera de la ciudad por dos semanas. El ya sabe que lo voy a esperar .. le pregunte esto " quieres vereme cuando regreses para esperarte"? y el me dijo "si te quiero ver pero solo quiero sexo".
Bueno pues no le voy a mandar ni un mensaje , ni un email, ni una llamada estas dos semanas si el quiere que el me hable y que el me busque.

2- cuando regrese si me habla pues bien lo vere pero ya no mas cenitas ni lunch ni la manga .. lo voy a ver ire a su casa o el vendre a la mia tendremos sexo seguire portandome nice con el PEROOO ya no mas saliditas a comewr ni nada.. despues de tenre sexo al terminar supongamos que en la manana ya despues de tenre sexo una hora mas platicando .. me voy a levantar y le voy a decir " bueno ya me tengo que ir.. tengo que hacer cosas y quiero nadar asi que me ire a mi casa a mi piscina y sale byeeeee"

si el quiere solo sexo pues eso tendra ya nada de tratarme como su noviecita sin comprometerse.. sera sexo y solo eso..

esto lo hare porque no quiero seguir compartiendo con el mas que sexo.. porque si acaso sigo compartiendo mas que eso pues terminare perdiendo..

y tambien lo hare porque no me quiero ver tan a su disposicion..

si quiere estar mas conmigo pues ahi le voy a decir " haber haber tu me dijiste que solo sexo y no puedo estar saliendo a todos lados contigo como si fuera tu novia..

vamos! que comodo me salio no?? me trata como su novia pero nose quiere comprometer..

A
akiwi_5f14ffz
8/8/11 a las 13:24

Hoila rotciv2
PUES siento que si hay mas que sexo.. vamos! nos reimos mucho, vemos peliculas juntos, comemos juntos.. cada fin terminamos encontrandonos en el bar y de ahi pues nos vamos a tener sexo..
para serte honesta tenia mucho que no tenia un sexo tan bueno como el que tengo con el hay veces que lo hacemos como 8 veces al dia es increible..

ayer lo ayude a empacar su maleta ya que se fue por 2 semanas a trabajar.. y decidi no mandarle mensajes ni nada el sabe qwue lo estoy esperando y le dije que no me interesa acostarme con nadie porque no lo veo necesario ya que me gusta como lo hacemos el y yo.. asi que le dije que por mi parte pues no me interesa nadie mas y que solo me gusta el.. y le dije esto " si tu quieres anda con otras pero yo la verdad no necesito andar acostandome con otros" me me haces sentir llena.."

al decirle esto pues el pensara que me tienen en susu manos y ahora que regrese pues seguire viendolo por sexo pero ya no voy a compartir tanto tiempo con el ya que asi como el lo ha dicho esto es solo sexo..

el punto aqui es portarme como si no me importara.. cuando uno muestra que muere por alguine ese alguine piered interes pero yo mostrare que me gusta pero al mismo tiempo que no me tiene en susu manos..

espero que funcione y si no pues estoy tomando el riesgo y sufrire talves.. pero si no tomo el riesgo nunca sabre que puedo haber pasado..

A
akiwi_5f14ffz
8/8/11 a las 13:25

Ya no tengo nada que perder
osea ya se que slo quiere sexo.. porque no arriesgarme al final de cuentas ya me hizo sentir mal diciendome que solo quiere sexo.. cuando en realidada pense que queria mas por la forma en la que me ha estado tratando

A
akiwi_5f14ffz
8/8/11 a las 13:50

Hola nerea5000
no estoy aceptando susu condiciones.. el sexo es excelente asi que pues antes pensaba que pasaria algo mas pero ahora ya se que solo es sexo asi que pues sexo sera y ya... solo que ya no saliditas a comer ni nada.. osea no soy su novia porque voy a salir con el como si fuera su novia??

tuienes razon en el amor no se manda.. pero de que le gusto mucho de eso no hay duda ..aveces los hombres se asustan de pensar en eso de enamorarse.. son menos emocionales.. aparte pienso que tambien el hecho de que soy 5 years mayor que el pues pienso que eso tienen que ver.. el opensaba que tenia 27 igual que el y cuando le dije mi edad no se la creia..

R
razzaq_6033648
8/8/11 a las 14:03
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Hola nerea5000
no estoy aceptando susu condiciones.. el sexo es excelente asi que pues antes pensaba que pasaria algo mas pero ahora ya se que solo es sexo asi que pues sexo sera y ya... solo que ya no saliditas a comer ni nada.. osea no soy su novia porque voy a salir con el como si fuera su novia??

tuienes razon en el amor no se manda.. pero de que le gusto mucho de eso no hay duda ..aveces los hombres se asustan de pensar en eso de enamorarse.. son menos emocionales.. aparte pienso que tambien el hecho de que soy 5 years mayor que el pues pienso que eso tienen que ver.. el opensaba que tenia 27 igual que el y cuando le dije mi edad no se la creia..

En tu situación...
Creo que debes valorar que parte pesa más ahora mismo. Si la del sexo o la sentimental. Si resulta que ahora mismo tú sólo quieres sexo y disfrutar, pues vale. Pero si por otro lado lo que esperas ahora es que te demuestre si siente algo más por ti, estoy de acuerdio con Nerea.

A
akiwi_5f14ffz
9/8/11 a las 2:20

Irene pappas
Bueno pues dejame te cuento que tengo una y es mas mas de dos amigas que asi empezaron solo sexo y ahora ya hasta viven con los novios.. osea que en estas epocas ya todod se vale.. y pues si esta dos semanas me serviran para pensar y decidir que hacer..

es solo que me da coraje que pase esto.. por eso me molesta verlos despues de una night stand -osea de una noche de diversion .. porque siempre pasa algo pero ya vere que sucede con este.. mientras ya me estoy desanimando

H
hebe_6110000
17/1/13 a las 22:18

Mi perspectiva
El anamoramiento va primero y si ya hiciste las cosas al revéz no hay nada que hacer, como tu estas loca por el y no pudiste controlarte ya estas jodida ahora solo espera a que pase mas tiempo asi 1 o 2 años luego surgirá el inevitable voy por cigarros o te dirá que hace tiempo que se le quito el gusto por cogerte, Eso pasa cuando les facilitas muy rapido lo que más les interesa. Pierden el interes.
Solo hace falta leer unos cuantos libros para aprender a amarse sola ahi empieza el verdadero amor. No todo en la vida es sexo, solo para las personas que ya no saben que hacer con su miserable vida a la cual ya ni la pueden llenar con metas.
Buena tarde

A
akiwi_5f14ffz
18/1/13 a las :26
En respuesta a hebe_6110000

Mi perspectiva
El anamoramiento va primero y si ya hiciste las cosas al revéz no hay nada que hacer, como tu estas loca por el y no pudiste controlarte ya estas jodida ahora solo espera a que pase mas tiempo asi 1 o 2 años luego surgirá el inevitable voy por cigarros o te dirá que hace tiempo que se le quito el gusto por cogerte, Eso pasa cuando les facilitas muy rapido lo que más les interesa. Pierden el interes.
Solo hace falta leer unos cuantos libros para aprender a amarse sola ahi empieza el verdadero amor. No todo en la vida es sexo, solo para las personas que ya no saben que hacer con su miserable vida a la cual ya ni la pueden llenar con metas.
Buena tarde

Jajaja para ti diana
Para empezar tu Diana19109 no tienes por qué ser tan agresiva.. suenas como una mujer frustrada de verdad jaja.. funny pero en fin.. Bueno pues ahí les va esto lo escribí mucho tiempo atrás porque lo que me imagino que tu Diana no tienes nada que hacer que andas checando comentarios que fueron escritos hace más de un year.

Ahí les va lo que paso.. bueno pues seguí con este tipo como por 10 meses en una relación casual hasta que yo fui la que se hartó y lo termine en mayo del 2012 y pues pasan los meses y el me sigue contactando a veces para salir y para tomar un café.. y ahora el se fue a Canadá de vacaciones pero me mandó un mensaje diciéndome que quiere verme cuando regrese.. y PUES NADA que ver no me interesa estar con el.. nada que ver..

Ahora si que como dicen en México .. chancla tirada para que recogerla cuando hay tantas nuevas.. yo lo termine porque el no quería formalizar la relación pues entonces que se joda.. yo ya hasta ya ando con otro..

H
hebe_6110000
21/1/13 a las 4:24
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Jajaja para ti diana
Para empezar tu Diana19109 no tienes por qué ser tan agresiva.. suenas como una mujer frustrada de verdad jaja.. funny pero en fin.. Bueno pues ahí les va esto lo escribí mucho tiempo atrás porque lo que me imagino que tu Diana no tienes nada que hacer que andas checando comentarios que fueron escritos hace más de un year.

Ahí les va lo que paso.. bueno pues seguí con este tipo como por 10 meses en una relación casual hasta que yo fui la que se hartó y lo termine en mayo del 2012 y pues pasan los meses y el me sigue contactando a veces para salir y para tomar un café.. y ahora el se fue a Canadá de vacaciones pero me mandó un mensaje diciéndome que quiere verme cuando regrese.. y PUES NADA que ver no me interesa estar con el.. nada que ver..

Ahora si que como dicen en México .. chancla tirada para que recogerla cuando hay tantas nuevas.. yo lo termine porque el no quería formalizar la relación pues entonces que se joda.. yo ya hasta ya ando con otro..

Hola
Pues que bueno que pienses en las personas como chanclas asi no involucras sentimientos, y pues me gustaría saber como te sientes al saber que nunca se pudo una relaciona formal? Mi códigos moral es muy distinto y solo busque experiencias aquieta para confirmar que cada quien tiene el suyo, y pues nada acerca de mi frustración yo lo llamaría desilucion y desesperanza por la sociedad actual.

H
hebe_6110000
21/1/13 a las 4:25
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Jajaja para ti diana
Para empezar tu Diana19109 no tienes por qué ser tan agresiva.. suenas como una mujer frustrada de verdad jaja.. funny pero en fin.. Bueno pues ahí les va esto lo escribí mucho tiempo atrás porque lo que me imagino que tu Diana no tienes nada que hacer que andas checando comentarios que fueron escritos hace más de un year.

Ahí les va lo que paso.. bueno pues seguí con este tipo como por 10 meses en una relación casual hasta que yo fui la que se hartó y lo termine en mayo del 2012 y pues pasan los meses y el me sigue contactando a veces para salir y para tomar un café.. y ahora el se fue a Canadá de vacaciones pero me mandó un mensaje diciéndome que quiere verme cuando regrese.. y PUES NADA que ver no me interesa estar con el.. nada que ver..

Ahora si que como dicen en México .. chancla tirada para que recogerla cuando hay tantas nuevas.. yo lo termine porque el no quería formalizar la relación pues entonces que se joda.. yo ya hasta ya ando con otro..

Hola
Pues que bueno que pienses en las personas como chanclas asi no involucras sentimientos, y pues me gustaría saber como te sientes al saber que nunca se pudo una relaciona formal? Mi código moral es muy distinto y solo busque experiencias aqui para confirmar que cada quien tiene el suyo, y pues nada acerca de mi frustración yo lo llamaría desilucion y desesperanza por la sociedad actual.

I
iulia_9536516
21/1/13 a las 5:01

Si buscabas amor sera dificil
chica los hombres cuando les ineresa una mujer para una relacion no empieza por acostarse con ella, no digo que sea malo pero si buscas algo serio no es muy bueno acostarse en la primera cita pues solo el te va a querer para eso asi que mejor si te gusta mucho disfrutalo y no esperes que se enamore porque solo la que se va a enamorar y puede salir lastimada seras tu, las chicas el sexo lo vemos con mas amor asi que disfruta eso si no lo busques para que no te sienta segura si no es una "relacion" y tampoco estes siempre disponible eso abre el interes y puede que empieze a interesarse mas por ti al menos asegurarse que solo estes con el.

I
iulia_9536516
21/1/13 a las 5:09

No vi q era pasado pero muy bien por ti
q bueno q estes bn y no involucraste tus sentimientos muchas caen eres una mujer fuerte bien

E
elcy_8722178
30/1/16 a las 22:51

Solo buscas sexo
Hola solo buscas sexo es k te gustan k te usen como una mujer de la calle, solo por k te den sexo no te valoras tu misma, estas mal solo usarte de ... me parese k estas mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir