Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no".
Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose a numerosos hombres y sin trabajar para ninguno.
El problema es que de pequeñitas, no nos contaban estos cuentos.
FIN
He encontrado esto entre mis correos y me ha arrancado una sonrisa. Quería compartirlo... Un besote a tod@s.
Ver también
A
anouk_5798359
29/11/06 a las 21:34
Jajaja! muy buenaa.. creo q si d pekeñas nos hubieran contado eso.. el mundo seria distinto. jiji
H
hamida_5133399
29/11/06 a las 23:37
En respuesta a anouk_5798359
Jajaja! muy buenaa.. creo q si d pekeñas nos hubieran contado eso.. el mundo seria distinto. jiji
El mio.... .... te aseguro que sería totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente distinto... y mucho más divertido y lleno de fantasía, jajajajaja.
No puedo parar de reírme jajajaaja es lo más gracioso que hacía tiempo no escuchaba, otra hubiera sido la historia de haberlo sabido no? Gracias por compartirlo y es para reflexionar un poquito también, jajajaja
E
eloina_5835077
1/12/06 a las 8:33
En respuesta a hamida_5133399
El mio.... .... te aseguro que sería totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente distinto... y mucho más divertido y lleno de fantasía, jajajajaja.
Joooo,lástima que sea un cuento, no????
Un beso.
Hola amiga Niña q genial esta el cuento del principio¡¡ que razon tienes jejejeje.besitos