Foro / Pareja

El consejo de mi vida

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:23
T
tore_6056409
20/6/07 a las :59

Hola, me llamo David, tengo 17 años para 18, ojos verdes y soy 1,80 metros de altura. Soy más o menos bueno en los estudios y este año posiblemente iré a la Universidad. Escribo en este foro ya que necesito varios consejos sobre como enfrentarme a una situación bastante crítica de mi adolescencia, que me ha llevado más o menos desde los 13 años de edad.

Pues bien, os contaré mi situación: NECESITO CAMBIAR MI VIDA EN EL ASPECTO SOCIAL Y AMOROSO...(teniendo más seguridad en mi mismo, más atrevimiento, abrirme a la gente, conocer chicas, pasar de las críticas de la gente, etc), pero no sé como

Siempre he sido un chaval tímido y dependiente de lo que dice la gente, pero con una actitud de soltura respecto a mis familiares y amigos más cercanos, muy centrado en los estudios, y en un primer momento con bastantes amistades, pero con el tiempo, debido a mi timidez, he perdido muchos amigos que ofrecieron su amistad, y también he desaprovechado oportunidades de algunas chicas que se me insinuaban.

Así pues, ahora no tengo novia, de hecho, solamente me he liado con tres chicas en discotecas y estaban borrachas
Creo pues, que antes se fijaban en mí por la calle, sobretodo cuando me arreglaba, y ahora no, de hecho hay muchas que me han rechazado en discotecas y otras murmuran delante mío que si soy feo. A veces he llegado a creer que soy feo, ya que muchas chicas me lo han dicho indirectamente, pero mi madre, hermana y alguna que otra dice que soy guapo pero me falta madurar y lanzarme, y ligaré cuando sea más mayor.

En el aspecto social, he perdido muchos amigos en el camino por mi timidez, y ahora solo tengo uno, aunque tengo muchos conocidos pero no salgo de fiesta con ellos. Solamente salgo con mi amigo, la mayoría de las veces, y muchas veces nos aburrimos en las discotecas y en parte entristecemos cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, haciéndose los chulos por tener novia.

YO CREO QUE NO SOY UNA MALA PERSONA, AUNQUE TENGA MIS COSAS MALAS COMO TODO EL MUNDO, Y ME GUSTA SER QUERIDA, SOBRETODO ME GUSTARÍA TENER MÁS AMIGOS, YA QUE ME DEPRIMO PORQUE TODOS LOS CHAVALES TIENEN SU GRUPO Y YO NO TENGO, AL VERLO EN DISCOTECAS, EN LA CALLE, FOTOLOGS

POR OTRA PARTE, ME GUSTARÍA TENER NOVIA PARA TENER EN MIS BRAZOS A UNA CHICA A LA CUAL QUERER Y CUIDAR Y VICEVERSA. CREO QUE ES MUY TRISTE PENSAR QUE ME QUEDARÉ SIN NOVIA, y además soy virgen

La única esperanza que tengo, es una chica de 15 años que me presentaron por Messenger, y me ha dicho de quedar, y dice que soy mono, aunque solo tiene una foto mia donde salgo muy bien y más de lo que soy físicamente, y ella me gusta mucho, casi estoy enamorado de ella, pero tengo miedo de quedar y que no le guste, pues es la típica chica pija de ciudad, de padres separados que se lia con mayores y es exigente, y tengo miedo de que me haga daño y no pueda ese día ligarmelaQUE TENGO QUE HACER PARA LIGARMELA?

Finalmente, he de decir que creo que he desaprovechado mi adolescencia no habiéndome abierto a los demás, pues ahora estoy casi solo, y me he dado cuenta ahora que LOS ESTUDIOS SON IMPORTANTES PERO RELACIONARSE Y CONOCER CHICAS ES TAMBIÉN IMPORTANTE y cuando veo que los chavales ya ha los 14 años tienen sus noviazgos, me deprimo, Y A VECES QUIERO DESAPARECER DE ESTE MUNDO

QUE QUIEREN LA CHICAS: MACARRAS O TIOS NORMALES QUE NO LO SON? COMO SE CONSERVAN LOS AMIGOS? QUE HAY QUE HACER PARA SER FELIZ?

Un saludo a todos y gracias por leer esta carta.

Ver también

N
nabiha_8688249
20/6/07 a las 5:52

Analiza un poco
Siempre he pensado que el amor se encuentra en uno mismo, que mas que nada, debes tener una buena autoestima, valorate mas, quiérete mas. No tienes porque pensar que has desaprovechado tu juventud, yo creo que llegará la oportunidad, un día podras conocer a la chica adecuada, no te apresures, muchas veces se cometen errores, o se pierde la virginidad en cualquier parranda y creo que eso no es nada lindo.

Lo de los amigos, yo creo que tu debes reconocerlos, los amigos de verdad son aquellos que te ven en las buenas y en las malas. Debes madurar un poco, y no hagas las cosas por los demas, sino porque tu lo quieres, porque es eso lo que te hace feliz a ti.

Si no estas seguro de ti mismo, no conozcas a la chica de internet, debido a que puedes salir herido y sentirte mal. No se trata de apantallar a nadie, si ella esta convencida de tu belleza interior, adelante, de lo contrario, alejate, eso es lo que tu tambien debes saber.

El amor y la belleza esta en ti mismo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
denis_9742332
5/7/07 a las 18:23

La soledad es mala consejera aveces...
hara que te tires de cabeza en situaciones que no debes.....piensa que antes de querer a nadie te tienes que valorar tu.nadie es feo ni guapo porque gracias a dios no tenemos todas el mismo gusto...y te digo una cosa puedes enamorarte de flechazo pero eso pasa muy pocas veces....el amor surge no se busca....espera que el te busque ati.....

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir