Foro / Pareja

El clitoris de mi amiga con derechos es gigante

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 14:18
E
eliany_771899
5/2/18 a las 21:43

Tengo una amiga con derechos desde hace poco, pero he visto una progresion expectacular en su clitoris. Pasó de un clitoris pequeñito, jugueto y mono a un mega pene de 23 cm de largo y 9 de circunferencia, ahora se lo masturba como un mandril. Despues de mucho preguntarla como es eso posible me a confesado con algo de verguenza que toma unas pastillas, os dejo informacion.









PD: Susana luego te paso el numero de cuenta para el ingreo de la comision ¿ok?

Ver también

D
doro_6960575
5/2/18 a las 21:56
En respuesta a eliany_771899

Tengo una amiga con derechos desde hace poco, pero he visto una progresion expectacular en su clitoris. Pasó de un clitoris pequeñito, jugueto y mono a un mega pene de 23 cm de largo y 9 de circunferencia, ahora se lo masturba como un mandril. Despues de mucho preguntarla como es eso posible me a confesado con algo de verguenza que toma unas pastillas, os dejo informacion.

http://herbaldietetica.com/es/afrodisiacos-naturales/553-yohimbe-2000-puritans-pride-50-caps-afrodisiaco-natural.html







PD: Susana luego te paso el numero de cuenta para el ingreo de la comision ¿ok?

Amigo fotógrafo, eres consciente de que con este post se pueden hacer las bromas más viejas del mundo verdad?


Pd: he subido la charla Susana yo también comisiono.

E
eliany_771899
5/2/18 a las 22:00
En respuesta a doro_6960575

Amigo fotógrafo, eres consciente de que con este post se pueden hacer las bromas más viejas del mundo verdad?


Pd: he subido la charla Susana yo también comisiono.

Jajajaja Nos lanzamos a por una comision como si fueramos altos cargos del PP jajaja



PD: Susana no hagas caso yo he sido el unico en postear como lo haces tu comision pa mi

E
eliany_771899
5/2/18 a las 22:49

No a tenido que hacer nada especial, solo tomar las pastillas de Susana

E
eliany_771899
5/2/18 a las 23:23

jajajajaja si me cae la comision por vender, pongo un posy diario jajajaja

E
eliany_771899
5/2/18 a las 23:24

por cierto por donde andas?, hace tiempo que no se te ve por aqui

Y
yuhui_7409596
6/2/18 a las :19

uyuyuyuy yo estoy viendo gallifantes a estas horas me parece

E
eliany_771899
6/2/18 a las :32
En respuesta a yuhui_7409596

uyuyuyuy yo estoy viendo gallifantes a estas horas me parece

querida holandalus si estas viendo gallifantes (hacia mucho que no leia esa palabra jajaja) seguro que es un efecto secundario de las pastillas de Susana jajajaja

Y
yuhui_7409596
6/2/18 a las :44
En respuesta a eliany_771899

querida holandalus si estas viendo gallifantes (hacia mucho que no leia esa palabra jajaja) seguro que es un efecto secundario de las pastillas de Susana jajajaja

las pastillas de SUsana valen para todo eh , para un roto , para un descosido ... van a tener mas exito que los productos de avon  y los tupper .
susana reclutame !!!

E
eliany_771899
6/2/18 a las :53
En respuesta a yuhui_7409596

las pastillas de SUsana valen para todo eh , para un roto , para un descosido ... van a tener mas exito que los productos de avon  y los tupper .
susana reclutame !!!

Que nos reclute a los dos, que por lo que parece se nos da muy bien meter la cuña de publicidad en cualquier post.
Si el negocio este es piramidal reclutala solo a ella jajajaja

W
wander_6521671
6/2/18 a las 18:46
En respuesta a yuhui_7409596

las pastillas de SUsana valen para todo eh , para un roto , para un descosido ... van a tener mas exito que los productos de avon  y los tupper .
susana reclutame !!!

Esas pastillas son tan milagrosas que se las puse a una llanta que se me pincho en la autopista y en un santiamén resolvi el problema.
Gracias Susana por los favores recibidos

W
wander_6521671
6/2/18 a las 18:49
En respuesta a eliany_771899

Tengo una amiga con derechos desde hace poco, pero he visto una progresion expectacular en su clitoris. Pasó de un clitoris pequeñito, jugueto y mono a un mega pene de 23 cm de largo y 9 de circunferencia, ahora se lo masturba como un mandril. Despues de mucho preguntarla como es eso posible me a confesado con algo de verguenza que toma unas pastillas, os dejo informacion.

http://herbaldietetica.com/es/afrodisiacos-naturales/553-yohimbe-2000-puritans-pride-50-caps-afrodisiaco-natural.html







PD: Susana luego te paso el numero de cuenta para el ingreo de la comision ¿ok?

Ay fotógrafo yo siendo tu huyo de tu amiga. Pues en cualquier momento terminaras con ese clitoris entre tus nalgas

Y
yuhui_7409596
6/2/18 a las 19:13
En respuesta a wander_6521671

Esas pastillas son tan milagrosas que se las puse a una llanta que se me pincho en la autopista y en un santiamén resolvi el problema.
Gracias Susana por los favores recibidos

hahahahaha con este post me meo cada vez q entro

el fotografo mas vale q no se aleje mucho del muro xq la novia ya "hace pipi" de pie y se le esta poniendo la voz mas grave que a Louis Armstrong  con las pastillas de la Susi 

E
eliany_771899
7/2/18 a las 21:53
En respuesta a wander_6521671

Ay fotógrafo yo siendo tu huyo de tu amiga. Pues en cualquier momento terminaras con ese clitoris entre tus nalgas

No te digo yo que no, un poco de miedito si me da. Tengo que llevar un tapon de champan en el culo cada vez que quedamos jajaja

E
eliany_771899
7/2/18 a las 21:58
En respuesta a yuhui_7409596

hahahahaha con este post me meo cada vez q entro

el fotografo mas vale q no se aleje mucho del muro xq la novia ya "hace pipi" de pie y se le esta poniendo la voz mas grave que a Louis Armstrong  con las pastillas de la Susi 

Parece mentira, yo creo que me ves por un agujerito en mi casa jajajaja. Si hija si, lamentablemente es asi se la esta poniendo una voz entre Louis Armstrong y barry white, miedo me da si. Pero el lado positivo es que me canta unas canciones de sugerentes........
Que me he quitado el spotify no te digo mas

E
eliany_771899
7/2/18 a las 22:00

No te rias, que esto es un drama. Por lo menos las pastillas de Susana funcionana requetebien y saben chupi. Yo he empezado a tomarlas tambien a ver si igualo a mi amiga y hacemos una buena lucha de sales otomanos jajajaja

E
eliany_771899
7/2/18 a las 22:01
En respuesta a eliany_771899

No te rias, que esto es un drama. Por lo menos las pastillas de Susana funcionana requetebien y saben chupi. Yo he empezado a tomarlas tambien a ver si igualo a mi amiga y hacemos una buena lucha de sales otomanos jajajaja

de sale no, de SABLES OTOMANOS. Las sales son las que me tomo yo cuando veo el tamaño del clitoris de mi amiga jajaja

Y
yuhui_7409596
7/2/18 a las 22:05
En respuesta a eliany_771899

Parece mentira, yo creo que me ves por un agujerito en mi casa jajajaja. Si hija si, lamentablemente es asi se la esta poniendo una voz entre Louis Armstrong y barry white, miedo me da si. Pero el lado positivo es que me canta unas canciones de sugerentes........
Que me he quitado el spotify no te digo mas

no te va a encantar ??
tremendo chochazo te puede dar como le lleves la contraria hahahahaha

E
eliany_771899
7/2/18 a las 22:16
En respuesta a yuhui_7409596

no te va a encantar ??
tremendo chochazo te puede dar como le lleves la contraria hahahahaha

Hoy hacemos publicidad yambien?, se esta haciendo la dura Susana y las comisiones se retrasan jajaja

Y
yuhui_7409596
7/2/18 a las 22:27
En respuesta a eliany_771899

Hoy hacemos publicidad yambien?, se esta haciendo la dura Susana y las comisiones se retrasan jajaja

yo llevo todo el dia , tengo el foro calentito :P
pero calentita vamos a poner a la Susi como no cumpla , que opinas fotografo ?? le damos fuerte y flojo ,a q si ???
..y si eso te traes a Manolo
digo Manoli hihi

Y
yuhui_7409596
7/2/18 a las 22:35

hahaha verdad yo la vi tb la joia no nos lo va a ponar facil Fotografo

E
eliany_771899
7/2/18 a las 22:39

Si es que no tiene remedio esta Susana/o, todo la o le vale para meter la cuña, asi estamos Holandalus y yo dando cera jajaja

E
eliany_771899
7/2/18 a las 22:40
En respuesta a yuhui_7409596

hahaha verdad yo la vi tb la joia no nos lo va a ponar facil Fotografo

No, eso es cierto, no nos lo esta poniendo facil. Pero nosotros somos mas ocurrentes que ella o el. Me da que mas bien es el jajaja

Y
yuhui_7409596
7/2/18 a las 22:47
En respuesta a eliany_771899

No, eso es cierto, no nos lo esta poniendo facil. Pero nosotros somos mas ocurrentes que ella o el. Me da que mas bien es el jajaja

hombre como ella se este tomando las pastillas tb y le pase lo q al chichi de tu novia .. cualquiera sabe ya lo q sera hahahaa

W
wander_6521671
8/2/18 a las 3:42

Yo creo que la Susi y el fotógrafo son pareja y quieren comprar casa a costa de KAS "pastillitas milagrosas"
Y a proposito.
Esas pastillas que "paran todo", no serviran para la diarrea.?
No se, pregunto yo.!!

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 4:07
En respuesta a wander_6521671

Yo creo que la Susi y el fotógrafo son pareja y quieren comprar casa a costa de KAS "pastillitas milagrosas"
Y a proposito.
Esas pastillas que "paran todo", no serviran para la diarrea.?
No se, pregunto yo.!!

pues yo ya me he asociado con "fotografo" , "porpartes" y la amiga chochona del fotografo y como la susi no cumpla a esa la arrastramos y va besar mas suelos quee el papa juan pablo segundo .
llevo yo muchas horas invertidas para renunciar a mi lambo
ya veras manana se aclara todo
mientras te aclaro yo q si , valen para la diarrea  para el extrenimieno , para la mejorar la memoria si estudias , para q te den descuentos en el chino , para acumular puntos en la ikea family , te traen la pizza mas rapido y aunmenta la posibilidad  de ganar la loeria ,te llevas mejor con tu suegra ...
ufff estoy q me caigo pero dulces suenos a todos , besitos os veo leguo

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 4:07
En respuesta a wander_6521671

Yo creo que la Susi y el fotógrafo son pareja y quieren comprar casa a costa de KAS "pastillitas milagrosas"
Y a proposito.
Esas pastillas que "paran todo", no serviran para la diarrea.?
No se, pregunto yo.!!

pues yo ya me he asociado con "fotografo" , "porpartes" y la amiga chochona del fotografo y como la susi no cumpla a esa la arrastramos y va besar mas suelos quee el papa juan pablo segundo .
llevo yo muchas horas invertidas para renunciar a mi lambo
ya veras manana se aclara todo
mientras te aclaro yo q si , valen para la diarrea  para el extrenimieno , para la mejorar la memoria si estudias , para q te den descuentos en el chino , para acumular puntos en la ikea family , te traen la pizza mas rapido y aunmenta la posibilidad  de ganar la loeria ,te llevas mejor con tu suegra ...
ufff estoy q me caigo pero dulces suenos a todos , besitos os veo leguo

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 4:07
En respuesta a wander_6521671

Yo creo que la Susi y el fotógrafo son pareja y quieren comprar casa a costa de KAS "pastillitas milagrosas"
Y a proposito.
Esas pastillas que "paran todo", no serviran para la diarrea.?
No se, pregunto yo.!!

pues yo ya me he asociado con "fotografo" , "porpartes" y la amiga chochona del fotografo y como la susi no cumpla a esa la arrastramos y va besar mas suelos quee el papa juan pablo segundo .
llevo yo muchas horas invertidas para renunciar a mi lambo
ya veras manana se aclara todo
mientras te aclaro yo q si , valen para la diarrea  para el extrenimieno , para la mejorar la memoria si estudias , para q te den descuentos en el chino , para acumular puntos en la ikea family , te traen la pizza mas rapido y aunmenta la posibilidad  de ganar la loeria ,te llevas mejor con tu suegra ...
ufff estoy q me caigo pero dulces suenos a todos , besitos os veo leguo

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 11:50

buenas incredula !

pues ayer es q ya me estaba durmiendo pero si ; las pizzas mas rapido y mas grandes .. cuando no caben mas grandes un x2 hihi y lo mismo con ben&jerrys :P
 

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 13:26

O una heladeria :P 
 

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 13:51

claro !! ya el y yo te habiamos reclutado anoche hihi y tenemos a su amiga la del chochazo de seguridad / guardaespaldas con su sable bien armada

oye aun no se como funcionara con inmuebles .. si derre!@#*!s unas pastillitas en el cubo de la fregona se multiplicaran los metros tb ???
ya q crece el pelo , las pizzas , las tetas .. a lo mejor ... verdad???? :P

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 14:16

ya mismo nos hacemos los 3 un fotoshoot (encima tenemos  fotografo propio ) como esta pero en billetes de 500 

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 14:24

dennis quien es ??
hombre hay para todos pero no ppodemos pasarnos asociandonos eh que yo no quiero renunciar a los billetes morados :P

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 14:39

ah vale , trato hecho !
seremos los 3 mosqueteros y la dartanana (con su espadita ella)

 

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:31

No, no te convierten en hermafrodita, solo  lo hacen crecer. Imaginate si con un clitoris chiquitito y coqueton lo pasas en grande.... Como lo pasarias con un clitoris del tamño del miembro de Rocco Sigfredy jajajaja.

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:36
En respuesta a yuhui_7409596

ah vale , trato hecho !
seremos los 3 mosqueteros y la dartanana (con su espadita ella)

 

Vale, pues entonces tendremos que probar a ver que tal resultan las pastilas de Susana con el suelo, pero deberiamos de poner pastillas de esas en la pintura de las paredes. Imagina que crece el suelo pero las paredes no.........

Bueno el restaurante lo dejamos como esta y con el suelo que a crecido montamos una terracita en plan Chill Out Ibicenca jajajajaja

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:36

Yo estoy de acuerdo, ademas mi amiga con su sable otomano cuidara de que el negocio sea floreciente jajaja

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 21:42
En respuesta a eliany_771899

Yo estoy de acuerdo, ademas mi amiga con su sable otomano cuidara de que el negocio sea floreciente jajaja

uy uy uy yo lo estoy viendo !!
la terraza , la brisa , el horno con las super pizzas , mesitas con velas , musiquita ..
y tu amiga sirviendo las pizzas y cortandolas con el sable ese hahahaha (bueno las de fruti di mare )

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:42
En respuesta a yuhui_7409596

uy uy uy yo lo estoy viendo !!
la terraza , la brisa , el horno con las super pizzas , mesitas con velas , musiquita ..
y tu amiga sirviendo las pizzas y cortandolas con el sable ese hahahaha (bueno las de fruti di mare )

Y las caprichosas tambien jajaja

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:57

Me da que lo mismo los baños no los limpian..... pero la cocina FIJO jajajaja

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:57

Yo ya estoy sacando las camisas y pantalones de lino para este negocio, no te digo mas

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 21:59

verdad !!! nosotras tomando martinis mientras la del sable limpia y corta las pizzas hahahaha
ps. la que limpiaba no era "embrujada" ??? pero vamos q la q va a limpiar es la chochona :P

E
eliany_771899
9/2/18 a las 22:10
En respuesta a yuhui_7409596

verdad !!! nosotras tomando martinis mientras la del sable limpia y corta las pizzas hahahaha
ps. la que limpiaba no era "embrujada" ??? pero vamos q la q va a limpiar es la chochona :P

Ahora que lo dices...... Es verdad, meneaba la nariz y el cepillo y la fregona se ponian a currar solas.
Me pregunto si el meneo de nariz no seria por las pastillas de Susana bien machacadas

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 22:23

como ??? no no ahora lo cuentas !!! :P

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 22:39

chiquilla me tienes mas intrigada ahora tu que el siguiente capitulo de la violacion de la suegra abusadora .

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 23:22

uy entonces te has perdido un buen show hahaha si entras hay cada comentario al final que bueno bueno bueno ... que risa !!!

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 23:23

uy entonces te has perdido un buen show hahaha si entras hay cada comentario al final que bueno bueno bueno ... que risa !!!

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 23:23

uy entonces te has perdido un buen show hahaha si entras hay cada comentario al final que bueno bueno bueno ... que risa !!!

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 23:25
Y
yuhui_7409596
10/2/18 a las :10

que descanses y suenes con billetitos morados
muack :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir