El clitoris de mi amiga con derechos es gigante
hahahaa buenas! desde luego la conversacion es un reto entre todos a ver quien suelta una tonteria mas grande . pero vamos es sin duda junto con esta , las que mas gracia me ha hecho esta ahora
ahora el sofa hija yo no se .. lo tendra plastificado ???
Ver también
hahahaa buenas! desde luego la conversacion es un reto entre todos a ver quien suelta una tonteria mas grande . pero vamos es sin duda junto con esta , las que mas gracia me ha hecho esta ahora
ahora el sofa hija yo no se .. lo tendra plastificado ???
Buenaaaaas, aqui estoy un momentito. Vengo de tomar unas cañas y el aperitivo y voy a ver si me preparo algo de comer. Hoy tengo el dia ocupadillo y mañana he quedado con mi excuñado, su mujer y un amigo y nos vamos a comer por ahi y despues he quedado con mi amiga asi que el finde lo tengo ocupado.
Buenaaaaas, aqui estoy un momentito. Vengo de tomar unas cañas y el aperitivo y voy a ver si me preparo algo de comer. Hoy tengo el dia ocupadillo y mañana he quedado con mi excuñado, su mujer y un amigo y nos vamos a comer por ahi y despues he quedado con mi amiga asi que el finde lo tengo ocupado.
hey socio !!
pues que tengas muy buen finde , se te echara de menos .. yo seguire aun un par de dias aqui de conserje :P
si porque otra clase de plastico no se mento en la historia vamos .. hahahaa anda q lo que le falta es una gonorrea o algo asi q suene feo
pero me sigo quedando con la version embarazo multiple a edad madura cada uno de un padre y color
si porque otra clase de plastico no se mento en la historia vamos .. hahahaa anda q lo que le falta es una gonorrea o algo asi q suene feo
pero me sigo quedando con la version embarazo multiple a edad madura cada uno de un padre y color
Mientras no sea el sable de mi amiga vale, ese es solo mio. Hay que ver lo que engancha la esgrima jajajaja
Pues eso del embarazo multiple suena bien como giro argumental, vamos a proponerlo en el otro post jajajaja
No se de donde series holandalus y porpartes, pero deberiamos de comprar un par de cajas de gambas o gambones, una caja de vino de blanco (por lo del marisco) y ponernos a escribir un guion para una serie de humor, creo que nos la compraria cualquier cadena de television. Mira que si al final en vez de un restaurante montamos una productora de television......
hhahahahhhahaaa
dejate dejate que a mi la esgrima me da grima
No se de donde series holandalus y porpartes, pero deberiamos de comprar un par de cajas de gambas o gambones, una caja de vino de blanco (por lo del marisco) y ponernos a escribir un guion para una serie de humor, creo que nos la compraria cualquier cadena de television. Mira que si al final en vez de un restaurante montamos una productora de television......
pues yo ya con las palabras magicas estoy vendida
marisco y vino :P
oi oi oi oi como lo ibamos a pasar chupando cabezas y diciendo tonterias por dios
hhahahahhhahaaa
dejate dejate que a mi la esgrima me da grima
Si, de ahi la palabra es-grima
si !!!
como el sofa de la suregra !!
se me estan poniendo las pupilas en forma del signo de dolar una y de euro la otra ..
a que me convierto en huski !
ps. no he bebido nada aun eh :P
pues yo ya con las palabras magicas estoy vendida
marisco y vino :P
oi oi oi oi como lo ibamos a pasar chupando cabezas y diciendo tonterias por dios
Yo si no os importa no chupo cabezas jajajajaja, pero a las tonterias si que me apunto y al vino y al marisquito tambien y ya despues para comer un poco de corderito con patatas panadera, pan de hogaza, vino de rioja o ribera cosecha, un cafecito, chupito de crema de orujo y alargar la sobremesa diciendo tonterias hasta la cena jajaja
si !!!
como el sofa de la suregra !!
se me estan poniendo las pupilas en forma del signo de dolar una y de euro la otra ..
a que me convierto en huski !
ps. no he bebido nada aun eh :P
Pues si estas asi sin beber nada como seras cuando tengas un par de copas de vino en el cuerpo, ARTE EL TUYO JAJAJA
vosotros no os quedais atras !! :* <3
empezamos sembrandonos los 3 en una maceta y con las pastis molidas al final se convierte en una finca
Eso avisa que tengo una botella en el frigo asi vamos a la par jajajaja
a que me echo un cacharrito ?!
no no q aun es temprano y tengo mas ganas de infusion q otra cosa pero preparaos para luego :P
a que me echo un cacharrito ?!
no no q aun es temprano y tengo mas ganas de infusion q otra cosa pero preparaos para luego :P
Pues si jugamos a grandes.... Voy a tener que ir a por pertrechos, porque no me queda ron jajaja
Pues si jugamos a grandes.... Voy a tener que ir a por pertrechos, porque no me queda ron jajaja
pues al menos el pretexto lo tienes :P
pues al menos el pretexto lo tienes :P
Lo malo es que si me lio al final abres otro post diciendo que echas de menos a tus socios jajaja
Y como le cabe el clítoris en las bragas? Debe de quedar ahí to feo,no? Dile que use el producto en menor dosis.
Y como le cabe el clítoris en las bragas? Debe de quedar ahí to feo,no? Dile que use el producto en menor dosis.
Es que la he regalado un tanga parecido a los calzoncillos esos que tienen trompa pues igual. Ella mete su clitoris en la trompa esa y asi va a todos lados jajajaja. Esta super contenta
No voy a decir que no jajajaja. A todos nos gusta que nos quieran ¿no?
Lo malo es que si me lio al final abres otro post diciendo que echas de menos a tus socios jajaja
verdad como lo sabes .. y tu que eres de enredarte por ahi ya no te leo hasta el miercoles fijo hahaha
no no quedate y echate el vinito q decias por el otro hilo ^_^ :P
verdad como lo sabes .. y tu que eres de enredarte por ahi ya no te leo hasta el miercoles fijo hahaha
no no quedate y echate el vinito q decias por el otro hilo ^_^ :P
eso estoy haciendo, no lo dudes jajaja. Voy a ver si puedo poner una foto de mi copita de vino y lo ves jajaja. Por cierto contesta a los privados mujer que soy yo o porpartes
eso me esta pasando a mi tambien jajajaja
eso estoy haciendo, no lo dudes jajaja. Voy a ver si puedo poner una foto de mi copita de vino y lo ves jajaja. Por cierto contesta a los privados mujer que soy yo o porpartes
yo llevo un rato queriendo subir foto de mi copa, la botella y la cancion de Jordi dan " mami q sera lo q tiene el negro"
yo llevo un rato queriendo subir foto de mi copa, la botella y la cancion de Jordi dan " mami q sera lo q tiene el negro"
Jajajajaja la madre que te pario
Si, si que a subido. Me da que nuestra socia holandalus se a dormido por que hace rato que no dice nada
Como lo sabes jajajaj.
Porcierto tu nick "porpartes" ¿de donde viene?, no sera por lo que decia Jack el destripador ¿no?
Como decia Jack el destripador "vamos por partes" jajajaja
toi aquiiiiiiiiiiiiiii
ole ole q lo has conseguido
yo lo intentaba y es que me he caido hasta de internet con tanto querer subir cosas ..
se creeran que soy un virus con tantas horas q ando x aqui estan acojonados ahahaah
ay mil gracias corazon !
es que yo no se esta pagina hay veces q no lo logro .. raro raro :S
Besos porpar
besitos socia !! se te echara de menos xq lo he pasado genial tb !!
muacks ! :*
sussi por lo menos invita a la mariscada hija no seas malaje !!!!!!
besitos socia !! se te echara de menos xq lo he pasado genial tb !!
muacks ! :*
sussi por lo menos invita a la mariscada hija no seas malaje !!!!!!
Por cierto lo de los privados?
Por cierto lo de los privados?
yo creo q he respondido a todos los q me han entrado , no?? si no reenviamelo otra vez q ya ves q a esta pagina le gusta la guasa tb
yo creo q he respondido a todos los q me han entrado , no?? si no reenviamelo otra vez q ya ves q a esta pagina le gusta la guasa tb
Te he vuelto a escribir otro mensaje a ver si te llega
Te he vuelto a escribir otro mensaje a ver si te llega
ahora si los vi (Y)
"cambio"
ahora si los vi (Y)
"cambio"
Ya, ya lo vi yo tambien. Te he contestado, a ver si lo lees esta vez. Al final voy a tener que dejarte mi movil para que me escribas por whatsapp
ahora si los vi (Y)
"cambio"
Bueno, ya estoy por aqui. Mi amiga la del clitoris se acaba de ir a su casa y yo ya estoy por aqui. Ya he visto que La Suegra no quiere darnos una segunda temporada, joooo con lo divertido que esta
Bueno, ya estoy por aqui. Mi amiga la del clitoris se acaba de ir a su casa y yo ya estoy por aqui. Ya he visto que La Suegra no quiere darnos una segunda temporada, joooo con lo divertido que esta
Nuestra socia porpartes no esta conectada hoy
Nuestra socia porpartes no esta conectada hoy
bienvenido! ella estuvo un ratito creo
buenas ! espero q estes mejor
yo ya ando por aqui :*
hola!! pues no se nada , no .. yo creo q la amiga le ha dado una estocada buena :P
He tenido una semana bastante ajetreada y ni tiempo de mirar el foro. Mi amiga si que me dio una buena estocada, pero me repuse me puse en garde y pude solventar la situacion dandola un buen golpe con el mandoble jajaja
He tenido una semana bastante ajetreada y ni tiempo de mirar el foro. Mi amiga si que me dio una buena estocada, pero me repuse me puse en garde y pude solventar la situacion dandola un buen golpe con el mandoble jajaja
ay que bien q sigas en pie !! bueno pues cuidadin con tanto juego q vas a acabar con e sable escayolado !! :P
vuelve pronto ! :*