En respuesta a an0N_605941599z
Por lo que yo sé.........
pienso que ésa zona, es mucho más placentera para un hombre que para una mujer. A la mujer, también le excita, pero no tiene su punto G, ahí precisamente, en cambio, para el hombre, es la leche......, tú misma lo comprobarás, el día que estés muy excitada, y sin darte cuenta, quizás haciendole una felación, vas bajando por sus testículos, lamiéndoselos con la lengua, y si sigues bajando, por esa zona con tu lengua, hasta llegar al ano de tu chico, verás que su excitación y gemidos alcanzan límites inconfesables (por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí), sigue introduciéndole la lengua en su ano....quizás así, dicho de este modo, suene a alguien como desagradable,.....pero no, de verdad,......se vuelven locos, tienen ahí, en la entrada, su punto G, cerca de la próstata, y el placer para ellos es MÁXIMO.
Te recomiendo, que si al mismo tiempo, que tú se lo haces, estáis haciendo un 69, al alcanzar él ese placer, que tú le das,.....eso lo transmite, en lo que te está haciendo a tí..................y ya te aseguro , que eso es la OOOOOSSSSTTTTIIIIIAAAAA!!!!!
Deboteresa
pues por lo que me explicas creo que no debo dejar de pasar mucho tiempo, me estoy perdiendo algo bastante placentero!!!Intentaré no darle demasiada importancia a la zona de que se trata y ponerlo en práctica lo antes posible,jejejje. Entre tod@s ya me estoy animado!!!
Saludos