Foro / Pareja

El beso negro

Última respuesta: 29 de junio de 2002 a las 11:52
E
elis_8089323
28/6/02 a las 19:04

les gusta que su chico les haga el llamado beso negro...?es decir que les meta la lengua al ano.?a mi si,esto es normal.?

Ver también

H
hilde_9537622
28/6/02 a las 23:34

Yo creia que era asqueroso
No sabria decirte si es normal o no..
A mi me lo hizo una vez mi novio... y al principio pense en quitarlo, pero empece a sentir que me agradaba esa sensacion...La verdad, quiza nos paresca anormal porque no todo mundo habla del tema.. quiza somos mas las que hemos experimentado estas sensaciones.. Bye

H
hinda_6435307
28/6/02 a las 23:51
En respuesta a hilde_9537622

Yo creia que era asqueroso
No sabria decirte si es normal o no..
A mi me lo hizo una vez mi novio... y al principio pense en quitarlo, pero empece a sentir que me agradaba esa sensacion...La verdad, quiza nos paresca anormal porque no todo mundo habla del tema.. quiza somos mas las que hemos experimentado estas sensaciones.. Bye

A mi me gusto!!
A mi tambien mi novio me lo ha hecho y me encanto!! la verdad que me sorprendio la primera vez que lo hizo por eso de la higiene y yo no se si me atreveria a hacercelo a el.. pero si que es excitante la sensación jejeje antes me parecia anormal pero parace que es bastante comun este tipo de cosas.

U
unatz_9898922
29/6/02 a las 7:01

Nos gusta
Me excita mucho hacérselo a mi esposa, y a ella también le gusta.

Daniel

A
aiko_5667657
29/6/02 a las 11:52
En respuesta a hinda_6435307

A mi me gusto!!
A mi tambien mi novio me lo ha hecho y me encanto!! la verdad que me sorprendio la primera vez que lo hizo por eso de la higiene y yo no se si me atreveria a hacercelo a el.. pero si que es excitante la sensación jejeje antes me parecia anormal pero parace que es bastante comun este tipo de cosas.

Yo también
Yo lo he hecho con mi pareja y también le gusta, aunque parece anormal pero al fin y al cabo gusta y es otro medio para excitarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook