Foro / Pareja

¿el amor no tiene edad?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:30
A
an0N_615147699z
7/9/08 a las 22:25

Esto es para tomarlo en serio. Hace poco he ingresado a trabajar en un colegio importante de mi ciudad. Alli estoy enseñando Filosofia e historia a las chicas de bachillerato. Bueno pues resulta que una chica alumna mia (muy linda de por cierto) me ha estado hablando todos los dias al descanso y dice que le agrada hablar conmigo.Siepmre nos encontramos al descanso y hablamos. Ella es muy madura y parece que tuviese 25. Pues resulta que cada dia al descanso nos enscontramos y practicamos de todo.Las miradas bienen y van,y los cosquilleos en la barriga han empezado molestar (jaja). Hemos compaginado muy bien, claro que yo solo la veo como una relacion maestro alumna, pero de verdad que la chica es muy bella y cualquier profesor podria meter las patas con semejante chica. Temo terminar enredado en tantas de aquellas relaciones que se presentan entre maestros y alumnas. Su condicion social es muy alta (en este colegio van alumnos de los estratos mas altos de mi ciudad). La pregunta es que hacer?. me alejo de ella?. evito incovenientes?. Este es el trabajo que siempre habia estado esperando y no deseo perderlo por una locura.

Ver también

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 3:48

Es cierto

El amor no tiene edad. Si fueran otras las circunstancias, solo suponte andando con la chica y seguro que alguna amiga de ella se va a enterar, y despues por desgracia no te la vaz a quitar de encima con algún chantaje. No mas, imagina que los padres de ella se enteren..estarás tú de patitas en la calle, antes que te puedas defender.

Muchas chicas del tal colegio te van a atraer, porque imagino que al ser un colegio de gente de la alta sociedad, la mayoria deben ser chicas muy hermosas, asi que no traigas problemas donde no los necesitas.

E
eryka_6450594
10/9/08 a las :30

Mejor cuida tu trabajo
Y de paso evitas complicarte la vida, date cuenta que por muy madura que sea esa chica, es una jovencita que sueña, se ilusiona y se enamora de "su profesor", es común esa historia.
Sin embargo eres tú el que debe de saber guardar las distancias que deben de existir entre un "profesor y su alumna",y la prudencia, antes que nada debes de tener ética y profesionalismo, por lo tanto debes de limitarte a tu papel de profesor.
Es cierto que el amor no tiene edad, pero en este caso se están viendo involucradas otras cosas, como por ejemplo, tu etica, el respeto que debe de haber por tu profesión, y el respeto por tu trabajo y el plantel donde trabajas y muchas otras cosas mas.
Es mejor que la evites con cualquier pretexto, no juegues con fuego porque es muy fácil quemarse, si tienes el trabajo que siempre habias esperado, no lo pierdas por "una locura", que puede terminar muy mal, y tú puedes terminar, sin amor y sin trabajo.

A
an0N_615147699z
11/9/08 a las 2:03

Gracias
tienes toda la razon, estos dos dias he tratado de alejarme de ella. Me Ha sido dificil por que en ocaciones se me acerca y me pregunta si estoy enojado con ella. Le digo que no, que tengo mucho trabajo. Soy conciente de que es una tonteria pero me pregunto a que profesor no le ha pasado algo asi?. Mas cuando tienes tanto contacto en cuanto a compartir ciertas ideologias y demas. Gracias se que lo mejor es evitar problemas y cuidar mi trabajo en el cual me siento muy bien.
Un beso.

A
an0N_717881799z
2/10/08 a las 15:39

Claro que no, pero..................
uno tienen que tener madures y darse su lugar e el nucleo en que se encuentre y saber que es lo que mas le conviene a uno. suerte .............

A
an0N_615147699z
4/10/08 a las 2:03

Te equivocas
Creo que has leido mal. De ninguna manera he tenido la intencion de acostarme con mi alumna. Creo que la etica de un buen profesor jamas permitiria eso. Mira amigo(a) respeto de verdad tu opinion pero creo que has exagerado las cosas:
1-Respeto a mis alumans por encima de cualquier deseo humano
2-El sentimiento que haya nacido con esta chica no parte de una necesidad carnal o por un mero capricho sexual.
3-La labor del docente no solo parte de la relacion educador-educando. A veces olvidamos que tambien somos sus amigos y que de una u otra manera como cualquier amistad podemos llegar a sentir cariño por esa otra persona. No confundas cariño con sexo. ME PARECE MUY ABSURDA TU ANALISIS DE LA SITUCAION CUANDO JAMAS HE DICHO COSAS QUE YA HAS CONCLUIDO.
4- La adolecencia es una bonita etapa en dodne las chicas buscan alguien que las comprenda, olvidemosnos de esa ... idea y de por cierto muy arcaica de ver al docente como una persona fria y lejana. Con la chica nos compredemos muy bien y sin importarme su belleza (que de por cierto es muy linda) hemos logrado establecer una bonita amistad y eso no quiere decir que yo como docente me este aprovechando de ella.

Un abrazo

A
amel_8089563
6/10/08 a las 10:25

Sinceramente pienso que estás mintiendo,
ni eres profesor de filosofía, ni eres profesor en un colegio de alto standing, ni nada que se le pueda parecer.
He leído todos tus comentarios y existen faltas de ortografía importantes, que un profesor de filosofía de bachillerato, jamás cometería.
Por lo tanto, te recomendaría, que si entras en un foro femenino, y tú eres hombre, por lo menos deberías ser sincero, para tirarse faroles ya tienes a tus amigos de siempre, verdad?
Lamento ser tan dura, pero las mujeres no somo tontas, amigo(o mejor dicho, enemigo, porque nos estás mintiendo, y para nosotras no hay nada peor que eso!

A
an0N_615147699z
8/10/08 a las :39
En respuesta a amel_8089563

Sinceramente pienso que estás mintiendo,
ni eres profesor de filosofía, ni eres profesor en un colegio de alto standing, ni nada que se le pueda parecer.
He leído todos tus comentarios y existen faltas de ortografía importantes, que un profesor de filosofía de bachillerato, jamás cometería.
Por lo tanto, te recomendaría, que si entras en un foro femenino, y tú eres hombre, por lo menos deberías ser sincero, para tirarse faroles ya tienes a tus amigos de siempre, verdad?
Lamento ser tan dura, pero las mujeres no somo tontas, amigo(o mejor dicho, enemigo, porque nos estás mintiendo, y para nosotras no hay nada peor que eso!

Lo siento...
Hola Nunca antes te habia leido en este foro. Pero mi intencion nunca ha sido tirarme faroles o inventar historias. De verdad lo siento si llegue a ofender a las chicas del foro pero no estoy mintiendo. hace un mes ingrese a trabajar a un colegio en mi ciudad. AllI VAN CHICAS DE ESTRATO ALTO. Nunca me he sobrepasado con ellas, Es mas si escribi al foro fue por que deseaba saber si a algun profesor le ha sucedido algo parecido. Necesitaba un consejo, no mas. Tampoco soy filosofo. Estudio Historia. Pero en este colegio me han pedido que enseñe Filosofia. Que hago?. Digo que no?. En la vida uno toma riesgos, es mejor lanzarse al rio que quedarse parado en la orilla. Me encanta el trabajo me ha servido para ver la vida de otra manera. Siempre soñe con un trabajao asi. No me volvere rico con el pago en este colegio pero me gusta por que el ambiente es muy agradable. Es mas si tu me conocieras tampoco tengo pinta de Filosofo ni de profesor. Ando en jenes(disculpa mi Horrografia) tenis, camisa, pelito medio largo. Mira amiga, sigo siendo el mismod e siempre, sencillo, amigable, me rio con quien quiera reir conmigo. Si en este colegio he simpatizado con una chica. Es una alumna. Nunca antes me habia pasado algo asi, No tengo nada con ella, la respeto y la miro como mi alumna.
Un abrazo y perdona mi horrografia es un talento lo traigo desde la escuela ja ja.

A
an0N_615147699z
11/10/08 a las 16:27

Por fin alguien razonable
hola amazona. Personas como tu deberian existir por millones. Somos seres humanos, nos podemos encariñar con quien menos lo pensemos. Para las personas que nunca han estado en esta bella labor pedagogica no saben de lo que estamos hablando y juzgan sin tener bases para hacerlo. Tu tienes razon, esta chica se ha encariñado mucho, yo tambien, es lo normal cuando es estudiante y docente. Nunca he pensado en sobrepasarme. Es mas he sido yo el que ha tratado de alejarme un poco de ella al ver que las cosas se estaban volviendo sentimentalmente un poco mas profundas. Nosotros como docentes no debemos olvidar que ante todo (por encima de todo sentimiento personal) esta nuestra labor de guiar a estos jovenes y señoritas hacia un futuro mejor, hacia un modelo de vida. De verdad gracias por tus palabras era lo que esperaba escuchar, alguien razonable, humano, una mujer sin conocerte totalmente admirable.

A
amel_8089563
15/10/08 a las 9:33

Un colegio de alto standing
es decir un centro docente donde los padres pagan un potosí, para que a sus hijos los enseñen profesores muy cualificados en cada materia, por eso la dirección de estos colegios no dejaría en manos de "un estudiante de historia", como tú mismo has reconocido, la enseñanza de filosofía a su alumnado.

Si es que ..................... por qué no te callas (como dijo el rey Juan Carlos a Chavez), porque cuanto más hablas, peor quedas.

Puedes contar todo lo que quieras, pero solo te mientes a tí mismo.

De todas formas, está bien que haya gente como tú, para reirnos un poco, en esta vida es importante no perder el sentido del humor.

A
an0N_615147699z
18/10/08 a las :11
En respuesta a amel_8089563

Un colegio de alto standing
es decir un centro docente donde los padres pagan un potosí, para que a sus hijos los enseñen profesores muy cualificados en cada materia, por eso la dirección de estos colegios no dejaría en manos de "un estudiante de historia", como tú mismo has reconocido, la enseñanza de filosofía a su alumnado.

Si es que ..................... por qué no te callas (como dijo el rey Juan Carlos a Chavez), porque cuanto más hablas, peor quedas.

Puedes contar todo lo que quieras, pero solo te mientes a tí mismo.

De todas formas, está bien que haya gente como tú, para reirnos un poco, en esta vida es importante no perder el sentido del humor.

Asi soy...
Nietzsche lo dijo: El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. Tu lo has dicho: es mejor que existan personas como yo para alegrarle la vida a personas tan grises como tu. En la vida hay dos opciones: gozas del momento o te te dedicas a criticar. Esta chica es feliz estando a mi lado, yo tambien me siento bien con ella. Fisicamente y como personita es muy linda. Poco a poco nos encariñamos mas y mas . Es un bonito sentimiento, maduro, sin llegar al sexo. Si algun dia llegamos al sexo, no pasaria de ser algo lindo, puro. Me gusta lo que estoy viviendo. El hombre es un ser muy complejo y reprimir nuestros deseos es algo que solo hacen los ignorantes, los amantes de la fe, los que han decidio que decidan por ti.
Te invito a que decidas por ti. Abandona el caparzon de donde te escondes.

B
blanka_7178816
12/11/08 a las 23:30

Que te crees?
solo un tipo copmo tu sin principios y sin moral sin respeto hacia los demas y hacia si mismo es capazde enamorar a una chicquilla que solo ve en su profesor un sabiondo pero cuando esta se entere de lo bajo de un profesor en hacer estas patrañas de enamorado verde se xdecepcionara, no eres un profesor de confianza no deberia enseñar filosofia ¿donde esta tu moral?no eres mas que un atrevido confiansudo.

piensa como un hombre de bien con tu cabeza no con tu entrepierna. ridiculo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram