Foro / Pareja

El amor en el tiempo...el amor eterno

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 13:53
K
kenan_6281229
29/8/05 a las 18:13
En respuesta a toria_6281881

Querido greeneyes
Una de las cosas que mas amo en la vida es leer a Greeneyes hablando de amor.Creo entonces,porteño divino,que el amor no es dolor,ni se debe manifestar a través de él como también leo a Klaus.Ocurre que las personas sensibles sufrimos mucho cuando no lo tenemos,y muchísimo cuando lo tuvimos y lo perdimos.Cuesta tanto volver a encontrarlo.
Pero sí existe y no es viviendo con lo que pudimos conseguir.Si uno es exigente con uno mismo,tarde o temprano llega.Hay que saber darse cuenta que llegó.
Un besote,mi Green

Valeria
Me agrada lo que me dices tan lleno de optimismo y verdad.¿Sabes?Jamás supe de ti otra cosa que no sea sobre amor.
Tal vez practicas algún deporte...
Muchos besos,bombón

Ver también

Y
yao_9569348
30/8/05 a las 5:15

Tal vez
Lo que ocurra es que el matrimonio como institución ya no tiene sentido,tal como se lo concibe,en la vida actual.
Y la convivencia resulta algo transitorio.
Seguir hasta donde justifique,todo light,como se ven las cosas hoy.Hoy es amor y mañana nos comemos ese amor.
Actuar con el pragmatismo con el que se ve que todo se mueve hoy.En todos los órdenes.El amor,¿por qué habría de escapar de esto?
Es mi opinión,a la vista de las cosas que pasan cada vez más.
Un beso.

R
rymma_7855135
31/8/05 a las 17:08
En respuesta a yao_9569348

Tal vez
Lo que ocurra es que el matrimonio como institución ya no tiene sentido,tal como se lo concibe,en la vida actual.
Y la convivencia resulta algo transitorio.
Seguir hasta donde justifique,todo light,como se ven las cosas hoy.Hoy es amor y mañana nos comemos ese amor.
Actuar con el pragmatismo con el que se ve que todo se mueve hoy.En todos los órdenes.El amor,¿por qué habría de escapar de esto?
Es mi opinión,a la vista de las cosas que pasan cada vez más.
Un beso.

Hola susy
El amor si es pragmático no es amor,es cualquier cosa.Una relación light no es amor,si hoy es amor debe serlo siempre.Tal vez tú no hayas amado nunca,pero no es eso.
Si lo vives así tal vez entonces jamás sufras por él,pero te perderás un sentimiento que nos diferencia de los animales,y que es hermoso.
Un saludo

D
dayse_5960348
3/9/05 a las 16:41
En respuesta a kenan_6281229

Cristal
Tal vez cuando escribiste esto estabas muy dura y escéptica.No hablabas con tanta vehemencia antes y justamente me habías preguntado acerca de perdonar una infidelidad de tu pareja.Noto en las últimas charlas del foro mucha virulencia respecto a infidelidades y consejos muy condenatorios,pero no cambies vos tu esencia.
Lo de la copa es una metáfora muy usada,pero tal vez no es tu realidad.
Estás muy herida?Piensa si quieres que todo se termine,tampoco digas que el amor se te ha negado.Creo que aun tienes mucho por hablar con tu pareja.Y si ya no le amas,pues corta y empieza de nuevo.Me parece que lo que cuentas acerca de qué te pasa no tiene que ver con el argumento del post.No es un caso de desgaste.
Piénsalo.Besos.

¿no es un caso de desgaste?
¿Y qué es entonces?
A medida que pasan los días,mi amor se modifica.Quiero matarlo a veces cuando lo miro,siento que jamás volverá a ser lo mismo.Y ásí no sé si quiero seguir.Puse en él toda mis esperanzas,y hoy me siento en el medio de una tormenta con alguien que no puedo creer que ma haya dicho alguna vez que me amaría siempre.
Estoy sola,hoy,sábado,tuvo que viajar hasta el lunes y estoy furiosa.
Besos Greeneyes

B
bineta_9378434
4/9/05 a las 20:25

Yo opino
Que el amor no es una sensación que pueda durar por siempre.Si se va transforando,aunque sea para seguir juntos,implica que ya no es amor,es otra cosa.Costumbre,aceptación,miedo a la soledad,peor es nada,etc,etc.Soy desde hace un tiempo a esta parte partidaria del amor instantáneo,llevar adelante un amor obernable(sé Greeneyes que tú no inventaste ese término,pero me encanta y me hace pensar en tí,te imagino ingobernable,jejejejejj),vivir el momento y no olvidar nunca que la vida es finita(UFF,qué pesimista estoy hoy).
Besos Greeneyes.
Besos a todos.

I
inka_9480996
5/9/05 a las 3:53
En respuesta a kenan_6281229

Hola soledad
Mi amor imposible,yo tal vez esté un poco triste.Tú derrochas optimismo y promesas de felicidad y soluciones.¿Estás enamorada?
Es un excelente estado para ver todo de otro color,del mejor color.
Por supuesto que se debe luchar, corazón.Sólo intento decir que vale la pena el intento por cambiar,y coincido plenamente en que hay que empezar cuantas veces sea necesario.El tema es que muchas veces tememos reintentar,y nos quedamos(casi siempre)con lo que pudimos conseguir,o ,peor aun,si nos separamos muchas veces y ante el temor al fracaso no vemos en la nueva persona sus nuevos defectos,pues estamos ocupados de que no tenga los de quien se fue de nuestras vidas.¿Estás segura que se puede empezar de nuevo tantas veces?
Respecto a las mujeres que aman demasiado,la frase pienso se refiere a no dar mas de lo necesario,y a no enloquecer por nadie.Y coincido.
No confundir amor con locura enfermiza.
Yo también te quiero mucho,muñeca.Eres un bombón,por lo bella y por lo dulce.

¿un poco triste?
Yo los domingos a veces estoy muy triste,y me gusta escribirte.Este párrafo es de la canción de Sinnhead O'Connor donde una mujer llora por un hombre que la dejó y siente su vida muy vacía desde ese momento.Un@ a veces puede sentirse en soledad sin saber que alguien está pensando en él(o ella).
Dice:
""Fueron siete horas y quince días
Desde que me quitaste tu amor
Salgo cada noche y duermo todo el día
desde que me quitaste tu amor
Desde que te fuiste puedo hacer todo lo que quiero y ver a quien quiera
Puedo cenar en un hermoso restaurant.
Pero nada,nada puede quitarme esta tristeza,
porque nada...nada se compara a ti.

Hay tanta soledad sin tu presencia
Como un ave que no puede cantar
Nada puede impedir que estas lágrimas caigan
Dime ,amor,qué hice de malo?Podría abrazar a cada chico que viera
Pero sólo me recordarían a ti
Fui a ver al médico y ¿sabes qué me dijo?
Me dijo:Muchacha,sal y diviértete
Haz cualquier cosa,no importa qué
Pero él es un tonto
Porque no hay nada que se compare...nada que se compare a ti.

Todas las flores que plantaste en el jardín de atrás
Todas murieron cuando tú te fuiste.
Sé que haber vivido juntos fue duro muchas veces
Pero quisiera intentarlo otra vez
Porque nada se compara...nada se puede comparar a ti""

Un beso,y piensa,alguien puede estar llorando por no tenerte

Soledad

W
walvisbay
13/9/05 a las 5:18

Sabes lo que pienso.....
que describes muy bien los sentimientos de todas las personas que escriben en este foroy cuyo detonante principal y unico es la infidelidad y por lo que cuentas y como lo describes tú eres una de ellas....
un saludo

Y
youri_6746467
13/9/05 a las 12:03
En respuesta a alika_5927519

Es algo así....
Hola green, por ello que escribes, te envío esto... Saludos

No te enamores del amor,
enamórate de alguien que:
te ame, te espere y te ayude,
que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate del alguien que
no te traicione, que sea fiel,
que sueñe contigo, que sólo piense en tí, en tu rostro, en tu espítiru y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que
sufra contigo, que ría junto a tí, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, luego del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea buen compañero, que respete tus fantasías, tu ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de tí.

Y si lo comparto contigo es porque te considero mi amigo (a)

Besos
July

Esto es
Lo mas jodidamente real i precioso que he leido en bastante tiempo, creo que no se puede describir mejor lo que es querer. Esto si es amor , decidme porque ... no nos enseñan esto en el colegio los libros de texto.
Muchas gracias primero a green, por hacerme pensar, la verdad es que ya casi llevo 2 años con mi pareja y si es verdad que empiezan a salir cosillas,a a july por compartir esto.
GRACIAS!

T
toria_6281881
13/9/05 a las 14:53
En respuesta a walvisbay

Sabes lo que pienso.....
que describes muy bien los sentimientos de todas las personas que escriben en este foroy cuyo detonante principal y unico es la infidelidad y por lo que cuentas y como lo describes tú eres una de ellas....
un saludo

Me parece walvisbay...
...que el post va mas allá de la infidelidad en sí misma.Green tal vez nuestra un panorama sombrío si lo quieres,pero que delata todas las calamidades que atacan a las parejas y que muchas veces terminan en rupturas o desdichas consensuadas.
Es obvio que él es una de esas personas,pero creo que todos de alguna manera lo somos también.
Un saludo con cariño.

L
lizet_8572718
14/9/05 a las 17:09
En respuesta a lizet_8572718

Greeneyes
Yo creo que a veces una parte de la pareja cumple bien su rol,y la otra parte inexplicablemente se sale de cauce.Yo creo fui una buena esposa siempre,hay cosas que se desgastan naturalmente,pero hay cosas que se enriquecen.
Sin embargo mi esposo se ha salido por completo de lo que esperaba.No lo pesqué pero estoy segura me fue infiel y su actitud conmigo ha cambiado.Se ve que algo de mi a él no le gustaba,no habla de separarse,pero yo tampoco deseo una relación como la que se convirtió mi matrimonio,estamos distantes,aunque tampoco hago nada para separarme.Si sigo me siento una cobarde,dejé temas sin resolver.Si me separo sé que seré desdichada bastante tiempo.No estaba en mis planes mi vida sin él.Sé que te han desbordado el correo,pero vi este post y no logro entender bien por qué planteas esto.Pero ,Greeneys,me gustaría tu visión de lo que te cuento.Me siento entre las que sufren por amor y aceptan eso,y yo lloro por lo que jamás tendré,pero me refiero a la paz sentimental.
Tú eres un hombre muy sensible,me haría bien que me prestes tu hombro.Quisiera escuchar tu voz alguna vez.
Un beso Greeneyes

Me hubiese gustado
Mucho,pero mucho,mucho que me contestaras Green.A casi todas les contestaste y de pronto noto que hace varios días no entras al foro,al menos no por más de unos pocos minutos.Yo disfruto mucho cuando estás inspirado.
Hazlo, sí?
Muchos besos

K
kenan_6281229
15/9/05 a las 4:39
En respuesta a lizet_8572718

Me hubiese gustado
Mucho,pero mucho,mucho que me contestaras Green.A casi todas les contestaste y de pronto noto que hace varios días no entras al foro,al menos no por más de unos pocos minutos.Yo disfruto mucho cuando estás inspirado.
Hazlo, sí?
Muchos besos

Naanim,mi belleza oriental
No he estado mucho por el foro últimamente,no por nada que no sea trabajo y ocupaciones varias.De a poco fui contestando a todas las personas que a mi se dirigieron.Todo es respetable,y he aprendido mucho.Principalmente reacciones de seres humanos,que en definitiva,hablan de acuerdo a sus experiencias.Tu opinión es muy valiosa para mi,ya que conozco tu caso,Nannim.
Lo tuyo es un caso de un esposo que no tiene empatía contigo ya que te exige lo que él no está dispuesto a dar,no me parece un caso de desgaste,sino de que no estás con quien tienes que estar.
Eres joven,y mamá,puedes comenzar una vida mas feliz y tranquila.
Gracias por lo que me dices,Nannim,tal vez alguna vez hablemos.¿Por qué no?
Un beso inspirado.

K
kenan_6281229
15/9/05 a las 4:40
En respuesta a yueqin_709231

Que bonito
he leido tu mensaje y todas las respuestas. Veo que eres muy conocido en este foro.
Todo muy bonito e interesante,ayuda leeros mucho.
besos

Gracias,querida amiga
Te mando un beso.

K
kenan_6281229
15/9/05 a las 4:50
En respuesta a anja_8559693

Greeneyes
Siento amor por una persona que déjé de tener.La humillación que siento por la forma como lo perdí me hará desearlo toda la vida.Es una forma de amar.
Y hoy amo a un hombre que es casado y sólo me trata con simpatía,pero no me invita a salir.Él hace las cosas bien,yo soy muy infractora a lo que debería ser.
Sé que el amor no son tus dos opciones últimas,pero yo lo vivo así,quiero cambiar y no puedo.
Será que jamás conocí al que debería ser para mí.
Un besote,Greeneys,eres un sol.

Para marita
Reconozco que cada persona tiene su concepto del amor.Y nadie puede decirle a nadie a quien debe amar,o a quien no.
Pero Marita,para enamorarse hay que compartir previamente muchas cosas con una persona.Es algo mágico pero no tanto,no seamos ilusos.
Ocurre que parece que tú te sientes atraida por lo prohibido.Un hombre, parece que si lo eligió otra mujer ya opinas que puede ser para ti también.
¿Para qué quieres que te invite a salir un hombre con compromiso?
¿Saliste de una y te metes en otra?No es un mérito ser infractora,Marita,o vas a sufrir siempre.
Gracias por ser siempre tan atenta conmigo.

K
kalina_8446410
15/9/05 a las 18:44

El amor es: nunca tener que decir lo siento.
Eso mismo............. si hay amor verdadero, no se conoce la infidelidad y ya está. Esta es mi opinión. Un besote para todos/as.
Y mucha suerte

M
miryan_8636683
15/9/05 a las 20:10
En respuesta a kenan_6281229

Hola nicegirl
Bueno, tú misma.Gracias por el beso.
Greeneyes

Me temes
Por lo que una vez dije,pero fue en broma y me disculpé.
Hay una ,bien arriba en la charla que dice que amar es no tener que decir "lo siento",como en Love Story(una chica llamada "26yo").
Si eso es así,el amor entonces no existe.
Todo lo que me dices es:"tú misma"?(te odio)
Bien,se me termina a mi el verano y para ti comienza la primavera que te sorprenderá llenándote de amor,lo verás.
Te beso fuerte,Green.
Andrea(Nicegirl)

A
an0N_948381699z
24/10/05 a las 22:36

Greeneyes, tienes razón
sabes rscate esta charla ya que tenia interes en leerte, la verdad la he leido muy bien y tienes mucha razón en lo que comentas, pero ojo es dificil que por estos foros realmente encontremos a personas que esten en ese pequeño porcentaje que nombras ya que de sentirce completas no estarian aqui como muchos de nosotros.
Yo me case hace algunos años tenia 24 años y muy enamorada, creci viendo a mis padres amarce y complementarce tan bien como pareja, siempre vi la importancia que tenia mi madre para mi padre y la verdad..tontamente, pense que el matrimonio seria asi, los dos primeros años de mi vida renuncie a mis amigos, amigas en general a todos, por que para mi no debia existir nadie mas que mi marido y mi hija ya que ellos serian mi vida desde ahi en adelante..ERROR!! solo yo pensaba asi, me case con un hombre que queria seguir viviendo, lo cual en esos momentos no comprendia,para mi el tenia que sentir como yo, el es un buena persona, pero nunca paso de ser mi mejor amigo, nuestra intimidad era normal en un principio ya que yo siempre buscaba la ocación, para la seducción, pero paso el tiempo y empece a darme cuenta que si no era yo la de la primera idea..no pasaba nada, asi pasaron hasta unos cinco meses y quiza mas que no tubimos intimidad, me di cuenta que para el no era importante, por lo menos conmigo. Hasta lo hablamos muchas veces le hice ver que descontenta estaba, que vulnerable me sentia ya que no sentia su amor hacia mi.
Nunca en todas mis historias anteriores llamece Pololeo (en Chile), fui infiel, es mas hasta la palabra me sonaba muy mal, pero cuando falta amor...cuando las cosas no marchan bien en una pareja uno queda expuesto a sentir mayor importancia fuera del matrimonio. En un principio eso costo, yo no queria, pero mi corazón empezaba a latir otra vez, no fue algo programado ya que solo llego, es mas de quien me enamore era la ultima persona que yo hubiese elegido ya que para ese entonces discutiamos mucho ya que eramos compañeros de trabajo y llebabamos unos dos años asi, discutiendo todo el dia. hasta que nuestro corazón nos dio esa segunda oportunidad de amar, nos amamos, fuimos inmensamentes felices, sin querer hacer daño, no podiamos dejar de vivir lo nuestro, casi eramos uno solo, jamas en mi vida me habian amado tanto, era lo mas importante que el tenia en la vida, y para mi era lo mejor que me habia pasado en la vida, quizá el hecho de ser mayor era para mi todo, me sabia comprender, aconcejar, amar!!, pero eramos infieles, ambos teniamos historias pasadas que solucionar, cuando ya todo estaba claro, ya que habian vendecido nuestra relación con un hijo que estaba en camino, me fue arrebatado, la vida no quiso que nuesro sueño se hiciera realidad, el murio practicamente en mis brazos, fue un accidente laboral, yo que en eses momento solo le gritaba a Dios que le diera vida, que yo seria capaz de hacerme a un lado si ese era su deseo, pero no me escucho, me dejo sola junto a mi bebe que no llego a conocer a su padre. Tube que callar mi verdad y vivir con esta mentira por el bien de mis hijos, vivir?? que ironia... Solo me quedan los recuerdos de ese amor, sigo enamorada ya dos años asi, sigo como siempre al lado de mi mejor amigo.

ESpero no haberlos aburrido, pero para mi es la unica manera de desahogarme.
Gracias

L
lizet_8572718
25/10/05 a las 12:53
En respuesta a kalina_8446410

El amor es: nunca tener que decir lo siento.
Eso mismo............. si hay amor verdadero, no se conoce la infidelidad y ya está. Esta es mi opinión. Un besote para todos/as.
Y mucha suerte

Nunca,tal como dices 26yo
Ni decir lo siento,y mucho peor no decir nada.¿Existe el amor verdadero?Me refiero a que lo sientan los dos a la vez y siempre.
Suerte.

A
an0N_861380699z
25/10/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_948381699z

Greeneyes, tienes razón
sabes rscate esta charla ya que tenia interes en leerte, la verdad la he leido muy bien y tienes mucha razón en lo que comentas, pero ojo es dificil que por estos foros realmente encontremos a personas que esten en ese pequeño porcentaje que nombras ya que de sentirce completas no estarian aqui como muchos de nosotros.
Yo me case hace algunos años tenia 24 años y muy enamorada, creci viendo a mis padres amarce y complementarce tan bien como pareja, siempre vi la importancia que tenia mi madre para mi padre y la verdad..tontamente, pense que el matrimonio seria asi, los dos primeros años de mi vida renuncie a mis amigos, amigas en general a todos, por que para mi no debia existir nadie mas que mi marido y mi hija ya que ellos serian mi vida desde ahi en adelante..ERROR!! solo yo pensaba asi, me case con un hombre que queria seguir viviendo, lo cual en esos momentos no comprendia,para mi el tenia que sentir como yo, el es un buena persona, pero nunca paso de ser mi mejor amigo, nuestra intimidad era normal en un principio ya que yo siempre buscaba la ocación, para la seducción, pero paso el tiempo y empece a darme cuenta que si no era yo la de la primera idea..no pasaba nada, asi pasaron hasta unos cinco meses y quiza mas que no tubimos intimidad, me di cuenta que para el no era importante, por lo menos conmigo. Hasta lo hablamos muchas veces le hice ver que descontenta estaba, que vulnerable me sentia ya que no sentia su amor hacia mi.
Nunca en todas mis historias anteriores llamece Pololeo (en Chile), fui infiel, es mas hasta la palabra me sonaba muy mal, pero cuando falta amor...cuando las cosas no marchan bien en una pareja uno queda expuesto a sentir mayor importancia fuera del matrimonio. En un principio eso costo, yo no queria, pero mi corazón empezaba a latir otra vez, no fue algo programado ya que solo llego, es mas de quien me enamore era la ultima persona que yo hubiese elegido ya que para ese entonces discutiamos mucho ya que eramos compañeros de trabajo y llebabamos unos dos años asi, discutiendo todo el dia. hasta que nuestro corazón nos dio esa segunda oportunidad de amar, nos amamos, fuimos inmensamentes felices, sin querer hacer daño, no podiamos dejar de vivir lo nuestro, casi eramos uno solo, jamas en mi vida me habian amado tanto, era lo mas importante que el tenia en la vida, y para mi era lo mejor que me habia pasado en la vida, quizá el hecho de ser mayor era para mi todo, me sabia comprender, aconcejar, amar!!, pero eramos infieles, ambos teniamos historias pasadas que solucionar, cuando ya todo estaba claro, ya que habian vendecido nuestra relación con un hijo que estaba en camino, me fue arrebatado, la vida no quiso que nuesro sueño se hiciera realidad, el murio practicamente en mis brazos, fue un accidente laboral, yo que en eses momento solo le gritaba a Dios que le diera vida, que yo seria capaz de hacerme a un lado si ese era su deseo, pero no me escucho, me dejo sola junto a mi bebe que no llego a conocer a su padre. Tube que callar mi verdad y vivir con esta mentira por el bien de mis hijos, vivir?? que ironia... Solo me quedan los recuerdos de ese amor, sigo enamorada ya dos años asi, sigo como siempre al lado de mi mejor amigo.

ESpero no haberlos aburrido, pero para mi es la unica manera de desahogarme.
Gracias

Solyaire
Q historia mas triste, me siento identificada en algunas cosas contigo. Un bsito espero q la vida te vuelva a sonreir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir