Foro / Pareja

El amor de mi vida ha cambiado de opinión

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 10:43
R
raluca_5424821
10/10/16 a las 9:05

Hola, yo de nuevo, vengo a contar otro de mis problemas amorosos que me tiene bastante triste, deprimida mejor dicho, como nunca antes había estado.

Tengo novio, ya casi 2 años juntos pero desde hace 1 año ya no siento nada por él, no le he dicho nada porque se va a sentir mal y yo no sé si encuentre a alguien que me quiera igual que él.

El punto es que en la prepa había un chavo que siempre me gustó y yo sé que siempre le gusté, últimamente había estado pensando en él, siempre lo he sentido como el amor de mi vida, siempre me he sentido plena con él así como él se siente conmigo, al menos eso me había estado diciendo desde hace 1 mes aproximadamente, como él vive por donde fue un evento al que fui a inicios de Septiembre, me atreví a buscarlo en donde recordaba que vivía a escondidas de mi novio, cabe mencionar que actualmente no estoy viviendo en la misma ciudad que mi novio ni el chico de la prepa y también debo decir que han pasado como 6 años sin haber visto en persona a dicho chico y como 4 años sin volver a hablar con él por alguna red social, porque el tiene a desaparecer de la vida de las personas, me dijo que se alejó de mi porque tenía novio hace 4 años y sentía que no valía la pena luchar aunque sabía que mi relación de ese entonces no era nada sana.

No encontré al chico en su casa, pero dejé una nota con mi correo y le dije que era yo, me contestó, volvimos a hablar y noté que aún me gustaba, habíamos estado hablando desde entonces por una red social. Hace como 1 me me dijo que me amaba y yo también le dije mis sentimientos y quedamos como novios, para esto yo sigo con mi novio de hace 2 años, pienso terminarlo pero en persona y no sé cuándo suceda eso, pues no sé cuándo ir a la ciudad.
Hace una semana salí con el chavo de la prepa y fue maravilloso, siempre me abrazaba, íbamos de la mano, me besaba y decía te amo todo el tiempo, asta me acompañó con mis amigas, los dos estuvimos muy felices, hasta me dijo que quería darme una buena vida, buscar una casa para los dos y etc.

El viernes, el chavo de la prepa me dijo que el jueves discutió con su familia porque se enteraron que aún tengo novio, me iba a decir pero yo no estaba en ese momento, había salido, entonces vio unas fotos donde salgo feliz con mi novio pero esas fotos ya tienen 1 o 2 años, entonces me dijo que ya no quería y varias cosas más, estaba confundido y quedamos como amigos.

Ayer volvió a estar confundido, hoy iba a venir a verme para decirme una cosa que lo está matando y que podría impedir que pudiéramos estar juntos, dijo que me amaba igual que yo a él y que el no poder estar juntos lo volvía loco, le preocupa que estemos lejos y quería que nos conociéramos de nuevo, que volviéramos a ser amigos para hacer las cosas con calma y bien, luego me dijo que seguíamos siendo novios y luego otra vez me dijo que amigos y así se la pasó un rato, hasta que al final quedamos como amigos para hacer las cosas bien y conocernos otra vez y todo y prometimos que pasara lo que pasara siempre estaríamos juntos, ya fuera como amigos o como algo más, yo siempre he querido estar a su lado aunque fuera como amigos, pero ahora no lo siento así, quiero estar con él, realmente lo amo y sé que es mutuo, ayer me dijo que era correspondido lo que yo sentía y también mencionó que su cabeza era un caos y que no sabía qué hacer sobre nosotros.

Pero hace unas horas me dijo que no me quería, así sin más, sin ninguna explicación, solo dijo que no siente lo mismo que yo y que era mejor decirlo de una vez, porque sabía que nosotros no íbamos a funcionar. No sé por qué cambió de opinión, todo estaba bien, realmente lo amo, estaba muy ilusionada, él decía que quería que siempre estuviera feliz, quería cuidarme, hasta me dijo que , no entiendo porqué dijo que ya no me quiere, si me confesó que desde la prepa me amaba, no entiendo qué pasó que desde el jueves que discutió con su familia cambió de opinión. Siento que ya ni siquiera va a querer volver a hablarme.

A la de tantas logré hacer que me diera una oportunidad, le dije que no podía saber si no íbamos a funcionar si nunca lo intentábamos, le dije que fuéramos despacio, primero como amigos y de ahí veríamos qué hacer, accedió y me dijo que iba a irse a dormir porque había tenido un mal día, le dije que descansara y que lo pensara bien, que no tomara decisiones apresuradas, que estaré ahí por cualquier cosa, para lo que quiera, le dije que le daría su tiempo y que cuando deseara hablar me dijera, que siempre estaré para él y me dio las gracias y dijo que hasta en la peor situación soy linda y se fue.

No he parado de llorar desde entonces, no sé qué hacer o cómo afrontarlo o si es bueno, pienso en terminar ya con mi novio aunque no sea en persona, tal vez sirva de algo, de todos modos sería un engaño para los dos en continuar con una relación donde él da todo y yo no correspondo igual.

¿Por qué ese cambio de actitud tan repentino? Por favor, necesito ayuda, yo estoy segura de que un nosotros si existía. Supongo que sus papás le dijeron algo que lo hace dudar y le hace creer que nosotros no podemos ser algo, pues él dijo que respeta mucho a sus padres, también una vez me dijo que cuando le dije que ya no era virgen, hace unos años, se molestó porque él está esperando que ese momento llegue cuando se case.

Se que mi error fue no haber terminado con mi novio, ya pienso hacerlo ahora mismo aunque sea por videollamada, quería hacerlo en persona porque es correcto, pero no aguanto más, tal vez me ayude a intentar algo con el chavo de la prepa, de todos modos no tiene caso seguir con algo que no se corresponde, desde hace unas semanas no le he contestado sus mensajes para que, según yo, no sienta tan feo el golpe cuando se lo diga.

Espero que puedan ayudarme, realmente no sé qué pensar o hacer, me siento como una zorra, un asco de persona, pero tampoco entiendo ese repentino cambio de un "te amo porque soy feliz estando a tu lado" a un "no siento lo mismo que tu"  

Ver también

F
fabio_6250626
10/10/16 a las 22:27

Bueno, se acabó tu relación. termina  y busca otro chico. la etiqueta del amor de mi vida se la pusiste tu.

Saludos.
 

R
raluca_5424821
11/10/16 a las 2:31

Fui sincera con los dos, olvidé mencionar algo, mi novio ya sabía de ese chico, cuando comenzamos a andar le conté de él y lo mucho que lo quería, también le dije que lo conociera el día que salimos, pero por su trabajo no pudo ir, también el chavo de la prepa sabía de mi novio, desde que lo encontré le dije de él y aún así quisimos intentarlo, aún sabiendo que estoy en una relación, lo sabía y me había dicho que iba a pelear por mi esta vez, que no permitiría que nos volvieran a separar, por eso no entiendo el cambio de actitud tan repentino que tuvo de un día para otro 

R
raluca_5424821
23/10/16 a las 10:43

De hecho él volvió a hablarme a los 2 días  de eso y hemos estado hablando desde entonces como si nada hubiera pasado, él es quien siempre inicia la conversación y a veces da a entender cosas como que estaremos juntos cuando vuelva a mi ciudad natal. De hecho ayer fui de visita y aproveché para terminar con mi ahora ex, pero debo de admitir que me siento rara, como si hubiera hecho mal en terminar con él, me siento triste porque sé que le duele la separación, él me amaba pero veo que yo solo lo quiero mucho, pero no lo amo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram