Foro / Pareja

¿Un bebé? o ¿una vida con el amor de tu vida?

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 21:22
M
maday_19345058
31/1/20 a las 4:14

Hola espero me puedan ayudar con este pensamiento que me ando, tengo 22 años y llevo dos años de estar con mi pareja más año y cinco meses de vivir juntos, yo lo amo muchísimo pero hay algo que me inquieta y el tema es de un bebe no podemos tocar el tema que realmente me decepciona el no desea tener hijos ni ahora, ni nunca, el tiene 23 años fue el primogénito en todos los sentidos por lo tanto el esta tan acostumbrando a tener atención siempre ser el centro de atención a pesar de no ser el único nieto o hijo, entonces básicamente es la razón por la que no quiere tener un bebé de hecho el me confeso que el día que yo quedara embarazada el me iba hacer tantos desprecios ya que esa situación le enojaría demasiado porque no quiere que mi atención o la atención de su familia cercana sea hacia un bebé y no solo eso, el piensa en el futuro el dinero invertido como cambiaría su vida con un hijo y estoy de acuerdo en ese punto y pero esa es la razón por la que me esfuerzo para prepararme profesional y económicamente porque yo si quiero un bebé pero es un dilema a veces no se si continuar con la relación haciéndome la idea de no tener hijos y vivir eternamente con el amor de mi vida o renunciar a todo lo que hemos construido y seguir mi vida hasta que el destino me ponga en el camino alguien que comparta mi sentimiento y pensamiento de un bebé. Muy agradecida por sus opiniones o consejos 💖

Ver también

B
belen_18817015
31/1/20 a las 4:27

tienes un novio que es un egoista que y que mentalmente esta muy mal..quieres un bebe,buscate un hombre que comparta tu mismos ideales de vida,que quiera un bebe al igual que tu..que quiera formar un hogar..si siendo novios mira como es..como seria de esposo? tu misma te iras respondiendo..

J
josu_2924541
31/1/20 a las 7:44
En respuesta a maday_19345058

Hola espero me puedan ayudar con este pensamiento que me ando, tengo 22 años y llevo dos años de estar con mi pareja más año y cinco meses de vivir juntos, yo lo amo muchísimo pero hay algo que me inquieta y el tema es de un bebe no podemos tocar el tema que realmente me decepciona el no desea tener hijos ni ahora, ni nunca, el tiene 23 años fue el primogénito en todos los sentidos por lo tanto el esta tan acostumbrando a tener atención siempre ser el centro de atención a pesar de no ser el único nieto o hijo, entonces básicamente es la razón por la que no quiere tener un bebé de hecho el me confeso que el día que yo quedara embarazada el me iba hacer tantos desprecios ya que esa situación le enojaría demasiado porque no quiere que mi atención o la atención de su familia cercana sea hacia un bebé y no solo eso, el piensa en el futuro el dinero invertido como cambiaría su vida con un hijo y estoy de acuerdo en ese punto y pero esa es la razón por la que me esfuerzo para prepararme profesional y económicamente porque yo si quiero un bebé pero es un dilema a veces no se si continuar con la relación haciéndome la idea de no tener hijos y vivir eternamente con el amor de mi vida o renunciar a todo lo que hemos construido y seguir mi vida hasta que el destino me ponga en el camino alguien que comparta mi sentimiento y pensamiento de un bebé. Muy agradecida por sus opiniones o consejos 💖

Ya sabes que él no quiere un bebé ni ahora, ni después y tu en cambio quieres formar una familia en el futuro. Mi consejo es que mejor no sigas la relación, porque en un futuro te vas a arrepentir. Mejor saberlo ahora que llevas dos años, que no llevando 10. El amor de tu vida se puede esfumar en un día..en cambio un hijo estará ahí. Si mi sueño fuera ser madre, lo tendría bien claro.

J
josu_2924541
31/1/20 a las 7:46
En respuesta a maday_19345058

Hola espero me puedan ayudar con este pensamiento que me ando, tengo 22 años y llevo dos años de estar con mi pareja más año y cinco meses de vivir juntos, yo lo amo muchísimo pero hay algo que me inquieta y el tema es de un bebe no podemos tocar el tema que realmente me decepciona el no desea tener hijos ni ahora, ni nunca, el tiene 23 años fue el primogénito en todos los sentidos por lo tanto el esta tan acostumbrando a tener atención siempre ser el centro de atención a pesar de no ser el único nieto o hijo, entonces básicamente es la razón por la que no quiere tener un bebé de hecho el me confeso que el día que yo quedara embarazada el me iba hacer tantos desprecios ya que esa situación le enojaría demasiado porque no quiere que mi atención o la atención de su familia cercana sea hacia un bebé y no solo eso, el piensa en el futuro el dinero invertido como cambiaría su vida con un hijo y estoy de acuerdo en ese punto y pero esa es la razón por la que me esfuerzo para prepararme profesional y económicamente porque yo si quiero un bebé pero es un dilema a veces no se si continuar con la relación haciéndome la idea de no tener hijos y vivir eternamente con el amor de mi vida o renunciar a todo lo que hemos construido y seguir mi vida hasta que el destino me ponga en el camino alguien que comparta mi sentimiento y pensamiento de un bebé. Muy agradecida por sus opiniones o consejos 💖

Por cierto..es muy feo eso que te dice que si te quedas embarazada te va a hacer muchos desprecios porque la atención de todos iría hacia el bebé. ¿Que egoísta no? Que mala persona

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 7:53

Esto debe ser broma.
Es imposible que sea el amor de tu vida alguien así.

Z
zeiane_18394268
31/1/20 a las 9:33

Cada quien que haga su vida como le parezca, si él no quiere tener hijos es respetable, no es ser egoísta, obligar a alguien a ser padre o madre sí es ser egoísta, porque perfectamente cada uno puede hacer por su lado su vida sin obligar a nadie a tomar una decisión muy importante de la vida.

Si es tu sueño mejor deja la relación, no le vas a convencer, y a la larga eso te va a pesar, y buscarás la manera de embarazarte (en serio hay mujeres que llegado a cierta edad... Pisarían a cualquiera que se pusiera delante con tal de ser madre, no todas claro).

Pero tampoco veo bien eso de que si te embarazas te hará desprecios... Ni que fuera solamente tu culpa, que existen los anticonceptivos y el majete seguro que sabe usar profilacticos como para andar echandote a ti la culpa. En ese caso mejor le mandas a volar si te desprecia a ti y a tu hijo si llegaras a quedarte embarazada.

Y me gustaría hacerte unas preguntas: ¿te imaginas un pequeñín aprendiendo a andar?¿Yendo a su primer colegio?¿Su primera pareja?¿Haciéndote abuela? Sabes que te encantaría vivir eso, no dejes que tus sueños te los quiten, ve por ellos aunque signifique perder a gente por el camino, porque parejas siempre habrá en tu vida, hijos... No.

Un saludo y busca tu felicidad

 

N
nill
31/1/20 a las 9:49

En cuanto a tu pregunta, mi opinión es que es mejor tener a tu lado para siempre al hombre que te quiere.
Los hijos no son para siempre, aunque si, nunca dejarán de ser tuyos , ellos abandonan el hogar de los padres para formar su propia familia .Eso es ley de vida.

En cuanto a tu caso, tu no sabes si dentro de un tiempo , el querrá tener hijos. Es un riesgo a perder tiempo con él ,que debes correr en caso de que quieras ser madre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 11:47

Tu novio es un inmaduro, que es eso de despreciarte si te quedas embarazada?._.
Obviamente teniendo en cuenta vuestra edad puede que llegue a cambiar de opinión, pero quien te asegura que dentro de unos años quiera ser padre? Seguirá siendo igual de infantil? 

J
josu_2924541
31/1/20 a las 13:29
En respuesta a nill

En cuanto a tu pregunta, mi opinión es que es mejor tener a tu lado para siempre al hombre que te quiere.
Los hijos no son para siempre, aunque si, nunca dejarán de ser tuyos , ellos abandonan el hogar de los padres para formar su propia familia .Eso es ley de vida.

En cuanto a tu caso, tu no sabes si dentro de un tiempo , el querrá tener hijos. Es un riesgo a perder tiempo con él ,que debes correr en caso de que quieras ser madre.

Ese hombre que le quiere, el día de mañana también puede dejar de quererle y se habrá quedado sin hijos, y sin hombre y haberse quedado sin cumplir su sueño le pesará toda su vida.

B
bestia101
31/1/20 a las 14:49

A ver, primero que nada este hombre no es el amor de tu vida, porque el hombre que va a ser una vida contigo es aquel qué tienen las mismas metas, valores de vida, por ende es que las parejas funcionan, uds no tienen loas mismas metas ni sueños como pareja, y tarde o temparo esa relación se va a pique. 

Si bien es cierto que es respetable y válida su postura de no querer tener hijos, tambien sería muy irresponsable de su parte decirte que si sales embarazada es tu peo, porque nadie está protegido 100% de no salir embarazado, por más anticonceptivos que se usen. 

Tienes 22 años y toda una vida por delante, ahora ves que este hobre es el amor, pero cuando tengas 40 años y sientas que tu sueño de ser madre no lo has logrado, por más que te haya ido bien en tu relación de pareja, te sentirás frustrada. 

Por otra parte, no entiendo mucho el punto de que los hijos hacen su vida y olvidan a los padres, pues si haber vamos , nadie sabe el futuro, un hombre puede estar hoy y mañana no, un hijo es para siempre, si bien los hijos hacen sus vidas, se casan, tienen sus propios hijos, siempre están allí, depende la forma en que los cries, en mi país, Venezuela,  donde hay una ola de inmigraciones, muchos hijos que se han ido, mandan pasajes a sus padres   para que estén 6 meses con ellos, les mandan comida, los llaman diariamente, están pendientes de medicinas, hablan con sus doctores, pagan caprichos, les tienen enfermeras, en fin,   un "buen hijo" está allí siempre, hablo con mucha propiedad,  una pareja  te deja y no lo ves más nunca. 

Y
yelina_9569305
31/1/20 a las 15:00
En respuesta a belen_18817015

tienes un novio que es un egoista que y que mentalmente esta muy mal..quieres un bebe,buscate un hombre que comparta tu mismos ideales de vida,que quiera un bebe al igual que tu..que quiera formar un hogar..si siendo novios mira como es..como seria de esposo? tu misma te iras respondiendo..

Que situación dificil...

D
devi_18742864
31/1/20 a las 16:12
En respuesta a maday_19345058

Hola espero me puedan ayudar con este pensamiento que me ando, tengo 22 años y llevo dos años de estar con mi pareja más año y cinco meses de vivir juntos, yo lo amo muchísimo pero hay algo que me inquieta y el tema es de un bebe no podemos tocar el tema que realmente me decepciona el no desea tener hijos ni ahora, ni nunca, el tiene 23 años fue el primogénito en todos los sentidos por lo tanto el esta tan acostumbrando a tener atención siempre ser el centro de atención a pesar de no ser el único nieto o hijo, entonces básicamente es la razón por la que no quiere tener un bebé de hecho el me confeso que el día que yo quedara embarazada el me iba hacer tantos desprecios ya que esa situación le enojaría demasiado porque no quiere que mi atención o la atención de su familia cercana sea hacia un bebé y no solo eso, el piensa en el futuro el dinero invertido como cambiaría su vida con un hijo y estoy de acuerdo en ese punto y pero esa es la razón por la que me esfuerzo para prepararme profesional y económicamente porque yo si quiero un bebé pero es un dilema a veces no se si continuar con la relación haciéndome la idea de no tener hijos y vivir eternamente con el amor de mi vida o renunciar a todo lo que hemos construido y seguir mi vida hasta que el destino me ponga en el camino alguien que comparta mi sentimiento y pensamiento de un bebé. Muy agradecida por sus opiniones o consejos 💖

Tu novio es un egoista pero NO PORQUE NO QUIERA TENER HIJOS, porque es tan egoista tener como no tener hijos, es un egoista porque solo piensa en él...lo que él quiere, lo que él necesita...

No se, pero a mi me parece que hasta el amor que teneis es de un modo egoista por su parte, convenido, interesado...ufff.
anda con ojo...

N
nill
31/1/20 a las 18:18
En respuesta a josu_2924541

Ese hombre que le quiere, el día de mañana también puede dejar de quererle y se habrá quedado sin hijos, y sin hombre y haberse quedado sin cumplir su sueño le pesará toda su vida.

Ya, pero yo hablo del amor verdadero, de ese hombre integro y cabal que te ama y vive a tu lado hasta el fin de tus días.

Y existe. Mis abuelos fueron un claro ejemplo. 

J
josu_2924541
31/1/20 a las 19:21
En respuesta a nill

Ya, pero yo hablo del amor verdadero, de ese hombre integro y cabal que te ama y vive a tu lado hasta el fin de tus días.

Y existe. Mis abuelos fueron un claro ejemplo. 

Tus abuelos, si hubieran sido jóvenes actualmente, quizá ni estarían juntos. Los tiempos de antes, no son los mismos de ahora. Antes tenías que aguantar si o si con la pareja porque sino estaba todo mal visto. Antes la mujer se quedaba en casa limpiando, básicamente acatando órdenes del hombre y poniéndole el plato en la mesa..ni siquiera sabian servirse ellos solitos. Mis abuelos siguen juntos, y no paran de discutir. Que si..se quieren etc, pero no paran de discutir. A mi hermana no la dejan ir a su casa del pueblo por el qué dirá la gente porque es lesbiana. Tienen un pensamiento antiguo. Y puede que sí exista el amor de tu vida, pero es MUY difícil encontrar a alguien así. Actualmente puedes estar con un chico y ser el amor de tu vida...desgastarse ese amor a los 2 años y encontrar otro amor de tu vida. A lo que me refiero..si no eres feliz con uno, pues hay más posibilidades y vas a ser IGUAL de feliz. Los hombres van y vienen, pero el verdadero amor de tu vida son tus hijos. Que luego se tuerza la cosa...puede ser. Pero es el amor más grande que puedes sentir. Hay gente que no los quiere tener...es muy válida esa decisión. Pero para quien sí quiere y no puede por atarse a un hombre..se arrepiente toda su vida.

N
nill
31/1/20 a las 19:45
En respuesta a josu_2924541

Tus abuelos, si hubieran sido jóvenes actualmente, quizá ni estarían juntos. Los tiempos de antes, no son los mismos de ahora. Antes tenías que aguantar si o si con la pareja porque sino estaba todo mal visto. Antes la mujer se quedaba en casa limpiando, básicamente acatando órdenes del hombre y poniéndole el plato en la mesa..ni siquiera sabian servirse ellos solitos. Mis abuelos siguen juntos, y no paran de discutir. Que si..se quieren etc, pero no paran de discutir. A mi hermana no la dejan ir a su casa del pueblo por el qué dirá la gente porque es lesbiana. Tienen un pensamiento antiguo. Y puede que sí exista el amor de tu vida, pero es MUY difícil encontrar a alguien así. Actualmente puedes estar con un chico y ser el amor de tu vida...desgastarse ese amor a los 2 años y encontrar otro amor de tu vida. A lo que me refiero..si no eres feliz con uno, pues hay más posibilidades y vas a ser IGUAL de feliz. Los hombres van y vienen, pero el verdadero amor de tu vida son tus hijos. Que luego se tuerza la cosa...puede ser. Pero es el amor más grande que puedes sentir. Hay gente que no los quiere tener...es muy válida esa decisión. Pero para quien sí quiere y no puede por atarse a un hombre..se arrepiente toda su vida.

Tienes razón. Hoy dia se aguanta menos y puede deshacerse un matrimonio puesto que hay facilidades que antes no habia , pero en contraposición , hoy dia se han perdido más valores que antes y no se educa a los hijos cómo se debiera, con lo cúal ,las relaciones hacen aguas por todos lados.

Yo me baso en que siempre ha de prevalecer la pareja. Los hijos son decisión de tenerlos o no. Se les quiere muchisimo, pero es un amor filial.

Pero son opiniones válidas todas.

reiragusto
reiragusto
31/1/20 a las 19:47
En respuesta a maday_19345058

Hola espero me puedan ayudar con este pensamiento que me ando, tengo 22 años y llevo dos años de estar con mi pareja más año y cinco meses de vivir juntos, yo lo amo muchísimo pero hay algo que me inquieta y el tema es de un bebe no podemos tocar el tema que realmente me decepciona el no desea tener hijos ni ahora, ni nunca, el tiene 23 años fue el primogénito en todos los sentidos por lo tanto el esta tan acostumbrando a tener atención siempre ser el centro de atención a pesar de no ser el único nieto o hijo, entonces básicamente es la razón por la que no quiere tener un bebé de hecho el me confeso que el día que yo quedara embarazada el me iba hacer tantos desprecios ya que esa situación le enojaría demasiado porque no quiere que mi atención o la atención de su familia cercana sea hacia un bebé y no solo eso, el piensa en el futuro el dinero invertido como cambiaría su vida con un hijo y estoy de acuerdo en ese punto y pero esa es la razón por la que me esfuerzo para prepararme profesional y económicamente porque yo si quiero un bebé pero es un dilema a veces no se si continuar con la relación haciéndome la idea de no tener hijos y vivir eternamente con el amor de mi vida o renunciar a todo lo que hemos construido y seguir mi vida hasta que el destino me ponga en el camino alguien que comparta mi sentimiento y pensamiento de un bebé. Muy agradecida por sus opiniones o consejos 💖

El amor de la vida no existe y es un mito. El amor de la vida siempre será el hombre del que estés enamora que ahora puede ser este, después otro y así sucesivamente.

Si tú quieres ser madre tener un hijo, tenlo. Aunque ahora, ni él ni tú tenéis edad ni circunstancias de ser padres.

Llegado el caso, le ofreces ser el padre de tu hijo y si declina, le dices que te harás inseminar en una clínica de reproducción asistida que para eso están y que tú serás madre. Si le parece bien, estupendo y sino, tienes a tu hijo, asumes la maternidad en solitario y después ya te emparejarás que hombres no van a faltarte.

S
sarahy_18301291
31/1/20 a las 19:52

Os enamoráis de cada personaje de circo que no entiendo vuestro mal gusto.

J
josu_2924541
31/1/20 a las 21:01
En respuesta a nill

Tienes razón. Hoy dia se aguanta menos y puede deshacerse un matrimonio puesto que hay facilidades que antes no habia , pero en contraposición , hoy dia se han perdido más valores que antes y no se educa a los hijos cómo se debiera, con lo cúal ,las relaciones hacen aguas por todos lados.

Yo me baso en que siempre ha de prevalecer la pareja. Los hijos son decisión de tenerlos o no. Se les quiere muchisimo, pero es un amor filial.

Pero son opiniones válidas todas.

¿Tienes hijos?

N
nill
31/1/20 a las 21:08
En respuesta a josu_2924541

¿Tienes hijos?

Si, dos. Pero yo me baso en que Dios hizo un hombre y una mujer y no hombre y un  hijo. 
La base es el matrimonio., la pareja. 

J
josu_2924541
31/1/20 a las 21:15
En respuesta a nill

Si, dos. Pero yo me baso en que Dios hizo un hombre y una mujer y no hombre y un  hijo. 
La base es el matrimonio., la pareja. 

Así seguro que si duras con tu matrimonio hasta que seáis abuelitos

T
timea_18546192
31/1/20 a las 21:22
En respuesta a maday_19345058

Hola espero me puedan ayudar con este pensamiento que me ando, tengo 22 años y llevo dos años de estar con mi pareja más año y cinco meses de vivir juntos, yo lo amo muchísimo pero hay algo que me inquieta y el tema es de un bebe no podemos tocar el tema que realmente me decepciona el no desea tener hijos ni ahora, ni nunca, el tiene 23 años fue el primogénito en todos los sentidos por lo tanto el esta tan acostumbrando a tener atención siempre ser el centro de atención a pesar de no ser el único nieto o hijo, entonces básicamente es la razón por la que no quiere tener un bebé de hecho el me confeso que el día que yo quedara embarazada el me iba hacer tantos desprecios ya que esa situación le enojaría demasiado porque no quiere que mi atención o la atención de su familia cercana sea hacia un bebé y no solo eso, el piensa en el futuro el dinero invertido como cambiaría su vida con un hijo y estoy de acuerdo en ese punto y pero esa es la razón por la que me esfuerzo para prepararme profesional y económicamente porque yo si quiero un bebé pero es un dilema a veces no se si continuar con la relación haciéndome la idea de no tener hijos y vivir eternamente con el amor de mi vida o renunciar a todo lo que hemos construido y seguir mi vida hasta que el destino me ponga en el camino alguien que comparta mi sentimiento y pensamiento de un bebé. Muy agradecida por sus opiniones o consejos 💖

Jaja no es el amor de tu vida si no tienen planes a futuro similares porque uno de los dos va a ser infeliz y en este caso lo serás tú.

Él no quiere bebés porque se visualiza como uno y es igual de egocentrista, inmaduro y poco razonable. 

No digo que lo dejes si lo amas pero no planifiques tan a futuro con él, vive al día hasta lo que de tu relación 



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir