Foro / Pareja

El 41, yo 24.....el casado y yo comprometida.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:47
A
an0N_914612299z
24/11/08 a las 19:07

Holas...hoy un Lunes de Noviembre es que me decido contar mi caso por primera vez a un foro....Bueno empezare pues a relatar mi historia que hoy por hoy me trae muchas alegrias, incertidumbre y snetimientos encontrados, que por cierto asi decidi que sucediera.....

Cierta vez en el trabajo me encontraba muy triste, el motivo.....mi actual pareja, con el que llevo ya casi 3años de enamorados......en ese dia al ver un compañero de trabajo mi tristeza decide pues escribirme al mail del trabajo y bno al inspirarme confianza decido contarle lo mal que me iba con mi enamorado....y entre mails llego la palabra tan menos esperada...."usame"....en realidad no podia creer lo que habia leido....pero si acepte.....sali con el y paso lo que pasa cuando dos personas encuentran lo que buscan...esa noche nos amamos con locura, desenfreno, entrega y mucha ternura.....El es casado, yo sabia de esto mucho antes....asi que engaño alguno de parte de el no hubo....asi decidimos empezar una relacion en la que el y yo estamos comprometidos, el con su esposa y yo con mi enamorado....ambos nos decimos muchas palabras, cariños y continuamos hasta que pues nos dure el encanto....en realidad con mi enamorado las cosas van mal por mi desconfianza, el una vez me engaño y decidi seguir con el a pesar de todo pero creo k nunca le perdone de corazon, por eso mis desconfianzas y mi tan mala relacion con el.....hoy la vida me pone en su lugar....engañandolo tambien.....no es venganza, es un sentimiento muy fuerte el que siento por el casado, es fuerte y lindo, pero tambien se que en algun momento tendra un final, bueno o malo pero lo tendra......

El ni que decir es un hombre correcto, yo siento que fui lo que la vida no le dio a descubrir....es casi perfecto, que si no fuera casado tomaria otras decisiones, por cierto el tiene 41años...y yo 24años.....hoy digo que la diferencia de edades no es nada, no es ni obstaculo ni barrera para poder encontrar a alguien que de verdad te valore....el hizo en mi muchas cosas positivas, hizo que creyera en mi misma...en que puedo ser feliz sin la necesidad de nadie...en fin levanto muchisimo mi autoestima....se que hago mal al estar con el....se que es una relacion prohibida, tanto por la sociedad como por mis prejuicios pero lo quiero bien....y hoy mi unica duda es........vale la pena?.........o debo arreglar una situacion casi finalizada con mi enamorado?.....a el lo deje de amar...hoy lo quiero....peor no lo amo, y mas me duele por los años vividos que por ser realmente feliz......Crei haber estado enamorada de el y que mi vida estaba en sus manos hasta que el la destruyo......

Solo queria compartirles que el hombre con el que vivo una aventura, hoy en dia aparte de ser amante es mi amigo, compañero y mucho mas.....no me siento enamorada....solo se que lo quiero, pero al otro tambien he de quererlo y mucho.....En verdad esto es incierto, querer a dos personas.....

A la espera de sus comentarios.....

Ver también

R
ruba_8990806
24/11/08 a las 20:28

Que quieres??
Dices que esperas nuestros comentarios pero segun lo que lei estas bien, o sea no te noto preocupada ni nada. Parece que estas bien entregada a la relacion con el tipo casado y no tienes intenciones de terminarla pronto.
Lo unico que te puedo recomendar es que dejes a tu novio.. cariño de seguro siempre le vas a tener, pero si de verdad lo quieres como dices entonces dejalo!
Es muy injusto que no dejes a tu novio porque talvez el pueda rehacer su vida, de por si tu ya no lo amas como lo amaste algunas vez, no tienes intenciones de mejorar las cosas, y te estas divirtiendo mucho por tu lado. Asi que me parece egoista de tu parte retener a tu novio, y no soltarlo.. quizas por que no quieras descartar la posibilidad.. por llenar tu soledad ya que a la hora de que el casado se regresa a su casa con su mujer..el es lo que te queda..
Cual es el punto de tenerlos a los dos?? te divierte eso??
y no quieres a tu novio vomo dices porque le estas haciendo un daño.
su relacion no tiene ninguna base para un buen futuro, dejalo libre y que busque su felicidad, no seas egoista

N
nana_5733117
24/11/08 a las 20:37

Hola
Bueno amix veo que estas algo confundida, pero como tu dices la relacion actualmente con el casado funciona bien, y dime mas adelante como sera, ademas el tiene familia y tu estas en la edad perfecta de continuar con tus actividades, seguir estudiando (en caso lo estes), superarte profesionalmente, laboralmente, economicamente, etc.
No esperes tampoco grandes cosas de él, capaz confundes la amistad que tienen, confundes la personalidad que el tiene y que a ti te gustaria que tuviera tu actual pareja. No apuestes a perdedor, sabes que si le das a elegir al casado, entre su familia y tu, pues no dudara en la eleccion.
Para enamorarse no existe ningun tipo de restriccion, ni de raza, ni de edad, ni economico, pero para establecer una relacion si lo existe. Cuidate muchos exitos!!..

A
an0N_914612299z
24/11/08 a las 21:11
En respuesta a ruba_8990806

Que quieres??
Dices que esperas nuestros comentarios pero segun lo que lei estas bien, o sea no te noto preocupada ni nada. Parece que estas bien entregada a la relacion con el tipo casado y no tienes intenciones de terminarla pronto.
Lo unico que te puedo recomendar es que dejes a tu novio.. cariño de seguro siempre le vas a tener, pero si de verdad lo quieres como dices entonces dejalo!
Es muy injusto que no dejes a tu novio porque talvez el pueda rehacer su vida, de por si tu ya no lo amas como lo amaste algunas vez, no tienes intenciones de mejorar las cosas, y te estas divirtiendo mucho por tu lado. Asi que me parece egoista de tu parte retener a tu novio, y no soltarlo.. quizas por que no quieras descartar la posibilidad.. por llenar tu soledad ya que a la hora de que el casado se regresa a su casa con su mujer..el es lo que te queda..
Cual es el punto de tenerlos a los dos?? te divierte eso??
y no quieres a tu novio vomo dices porque le estas haciendo un daño.
su relacion no tiene ninguna base para un buen futuro, dejalo libre y que busque su felicidad, no seas egoista

No me divierte
En realidad no hice las cosas porque una vez me haya sentado y dije...bno hay k divertirme.....no nada k ver!!!!sucedio en el lugar y con la persona menos esperada......el casado antes de tener una relacion con el era mi pata,mi amigo.....y bno le confese mi situacion como se lo confiesas a un amigo.......y bno ocurrio lo que no pense sucederia....como dije no es que lo quiera al casado con locura.....no es asi.....pero si es algo que me ocurre y muy bueno.....disfrutamos todo lo que realizamos juntos......el trabajo, el hacer el amor y entre otras cosas compenetramos muy bien.....solo es cuestion de tiempo creo yo......o me sigo equivocando?

A
aide_7282467
24/11/08 a las 22:11

Estando con el ksado o no dejaria a tu enamorado...
y si no stas enamorada d el creo q no hay ningun problema..si empiezaas a tner sentimientos mas profundos por ese amant amigo compañero y d todo si estaria mal la cosa

A
an0N_914612299z
24/11/08 a las 23:39

Tienes mucha razon
Tienes tanta razon que me aterra tu sugerencia....en realidad se que el casado no tiene malas intenciones, pero verdad has dicho al enfrentarme con mi realidad.....pero sabes?...no tengo el mismo valor para dejarlo como el que tuve para tomarlo......Al otro, acabo de hablar con el por fono, hoy keria terminarle pork en el ya no tengo esperanza absoluta, pero hoy el esta indispuesto....se que algo falta pra tomar la decision.....pero sabes k me retiene?.....lo siguiente: su esposa viajara por 15 dias, y el sale de vacaciones......el me propuso viajar y acepte.....y aunk solo estaremos solos 4 dias....creo k me servira para una sola cosa: o me decido y lo saco como pareja de mi vida o me vuelvo loca y sigo con el.......

esgaga1 necesito nuevamente tu opinion al respecto.Gracias por leerme.

A
an0N_914612299z
25/11/08 a las 14:47

Pues si
Gracias nuevamente por tu tiempo y por intercambiar conmigo opiniones....sabes que tienes mucha razon.....lo importante es que hoy vere al que hasta hoy es mi enamorado....hablare con el.....y si, es necesario este cambio que he prolongado mucho tiempo.

Por otro lado tambien he pensado en cortar con el casado, pero quiero aun viajar con el.....asi que creo que sera para despues del viaje que hablare con el y bueno total el me dio al confianza para empezar y tambien me ha dado la confianza para terminar asi que voy a decidir yo, antes que alguien mas salga perjudicado....

Duele tomar decisiones en las que uno se desprende de lo que cree ser suyo, pero el primer paso es eso...darse cuenta que no es nuestro, que tiene libertad y que merece felicidad al igual que uno.....

Hoy creo que empeiza un cambio y lo empezare conmigo misma.....Muchas gracias.

Un fuerte abrazo....y mis estimas a tu persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest