En respuesta a alatz_5683524
Hay que ponerse en la piel
Pues claro que estoy en contra del maltrato físico y psicológico.
Pero si uno trabaja y encima tiene que mantener a un parásito que no busca trabajo, no le vas a agredir, pero está bien claro que te enfadarías muchísimo, ¿no?. ¿O es que le sonríes y serías amable a alguien que te roba?.
Si tu pareja te pone los cuernos, está bien claro que no la vas a agredir ni impedir que se vaya con otra persona pq está en su derecho de ir con quien ella quiera, pero tampoco la vas a sonreír y decirla "que bien me ha sentado lo de los cuernos, no me ha sentado mal ni nada".
Si tu pareja dice cosas íntimas y humillantes de tí a tus espaldas, no la vas a agredir, pero tampoco la sonreirás "!qué conversación tan agradable tienes con tus amigas!. Sigue humillándome en público que no me enfado".
Ahora entiendo menos
estas poniendo palabras en la boca d nosotros q jamas dijimos,¿quien dijo q hay q sonreirle al q te roba o te mete los cuernos,y otras cosas mas q dijiste? por lo que yo lei,nadie dijo eso..
Se esta criticando tu respuesta..esa chica dijo q el novio es cariñoso y de la nada la insulta y hasta la amenza..y tu respuesta fue "no se si le das motivos..(...) y si sos un parasito q no hace nada.. (...)
Cuando tu respuesta tendria q haber sido ( como cualkier persona NORMAL) q deje esa relacion,q no se deje faltar el respeto..
en fin,me parece q te confundiste d nuevo