Truco
cuando estés en pleno coito y mandes tú, sigue estos pasos.
mete 4 veces rápido y 2 lento la lenta que sea hasta el fondo, y las rápidas como quieras. aunque tu cuerpo te pida más no dejes de hacer 4 y 2 durarás bastante, a ella le gustará mucho porque sentirá mucho más, ya que el cambio de ritmo le hace contraer los músculos y sentir más, ella se correrá antes, y luego ya el resto es cosa tuya.una vez se haya corrido no te preocupes por el tiempo, ya que si le haces correrse muchas veces, al final duele un poco.cambia de posturas.
Él y yo lo que hacemos es me corro yo, más o menos 15 min. (depende de la postura) a veces son solo 2 minutos. y luego cambiamos de postura y ahi hasta que se corra. si me corro más veces? bien, si no, tambien. antes solo me corria una vez, pero ahora son 3 o más cuando son más de 5 me acaba molestando y se la termino yo con la mano o con la boca. él ha ido cojiendo práctica para no correrse. tan pronto. incluso cuando tenemos prisa, sabe darme lo mio y lo suyo en cuestion de minutos.
me ha dicho que el cambio de ritmo a él le corta un poco la marcha y es como si volviera a empezar, me doy cuenta que hace muchos cambios de ritmo, pero cuando yo me corro tiene un ritmo continuo, y entonces se corre más rapido. quizas es que no debes tener un ritmo rápido y continuo, sino ir alternando...
espero no haberme repetido mucho...jeje