Foro / Pareja

Duro muy poco

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 5:14
H
hichem_8520561
24/2/10 a las 23:15

Hola quien me puede ayudar lo que pasa es que cuando estoy con mi novia,me exito tanto qu alas justas duro poco mas de 20 minutos, muy rapido seme viene,

solo en una ocacion se me vino y pude hacerlo otra ves mas, aunk esa ves enloqueci de placer ,, ahora mi pene despues del primero no se levanta aunk me haga sexo oral, como puedo hacer, me dijeron k masturbandome y deteniendome antes de terminar podria acostumbrarme pero na, sigue = xfas ayuda

Ver también

A
abi_6310737
16/4/10 a las 18:11

Xd
Masturbate antes de hacerlo con tu novia o usa condones que te quiten la sensibilidad (de latex) eso te hara durar el doble o triple de tiempo

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 5:14

Truco
cuando estés en pleno coito y mandes tú, sigue estos pasos.
mete 4 veces rápido y 2 lento la lenta que sea hasta el fondo, y las rápidas como quieras. aunque tu cuerpo te pida más no dejes de hacer 4 y 2 durarás bastante, a ella le gustará mucho porque sentirá mucho más, ya que el cambio de ritmo le hace contraer los músculos y sentir más, ella se correrá antes, y luego ya el resto es cosa tuya.una vez se haya corrido no te preocupes por el tiempo, ya que si le haces correrse muchas veces, al final duele un poco.cambia de posturas.
Él y yo lo que hacemos es me corro yo, más o menos 15 min. (depende de la postura) a veces son solo 2 minutos. y luego cambiamos de postura y ahi hasta que se corra. si me corro más veces? bien, si no, tambien. antes solo me corria una vez, pero ahora son 3 o más cuando son más de 5 me acaba molestando y se la termino yo con la mano o con la boca. él ha ido cojiendo práctica para no correrse. tan pronto. incluso cuando tenemos prisa, sabe darme lo mio y lo suyo en cuestion de minutos.
me ha dicho que el cambio de ritmo a él le corta un poco la marcha y es como si volviera a empezar, me doy cuenta que hace muchos cambios de ritmo, pero cuando yo me corro tiene un ritmo continuo, y entonces se corre más rapido. quizas es que no debes tener un ritmo rápido y continuo, sino ir alternando...
espero no haberme repetido mucho...jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir