En respuesta a bet_5638450
Pueden doler o no...
...según como te lo tomes. Engañarte te pueden engañar igual en la vida real, lo que pasa, y como dice otro forero más abajo, es que como el contacto no es real y no ves los defectos ni virtudes, te haces una imagen ideal, Yo lo compararía a cuando te enamoras del protagonista de una película o de un ídolo musical. Lo ves a través de un medio virtual y todo es perfecto. Además puede haber muchos engaños...relaciones paralelas que no puedes controlar por una pantalla, datos falsos, es muy arriesgado enamorarse así si no se pasa a un plano real en breve tiempo. Además puede crear una especie de enganche a la conexión del otro, nos regimos por la hora a la que aparecerá, algo así como cuando se vive pendiente de una llamada de teléfono. Todos esos enganches son malos y adictivos y si no se controlan y llevan a un plano real y relajado pueden hacer mucho daño.
Si
así es como funcionan estas relaciones, es muy fácil mentir y si no hay contacto real solo se vive una fantasía, no hubiera durado mucho con la relación si no hubier ahabido una opción de conocernos en persona, es como invertir en algo a ciegas y como dices cada vez se engancha uno más, ahora lo extraño mucho mi meesenger se siente frío y vacío y cuando era la hora de que platicabamos me entra mucha nostalgia, entrar a la página de contactos me trae recuerdos y se siente como si faltará algo y con nervios de verlo ahí, que seguro esta habolando con otra buaaaaaaaa .Con el tiempo todo se cura no?