Foro / Pareja

Me duele al tener relaciones

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 22:28
S
sare_9411212
6/8/07 a las 17:19

Hola,
Por favor necesito su ayuda.
Cuando lo hago con mi novio me duele, el se dedica mucho en los preliminares y aunque quedo totalmente lubricada me dule un poquito, pero si intentamos hacerlo por segunda o tercera en una noche me duele demasiado y no soporto el dolor.
Que puedo hacer para que no me duela, hemos utilizado lubricantes pero aun me moleta cuando entra.
Por favor alguien podria decirme a que se debe y que puedo hacer para que no duela.

Ver también

S
sare_9411212
6/8/07 a las 17:41

No lo soy
No soy virgen, llevo mas de año y medio teniendo relaciones y hace unos meses es que me esta pasando eso, no me duele en la entrada, es en el interior de la vagina donde duele.
Gracias por el consejo

A
an0N_635088099z
11/8/07 a las :37

Ami tambien me pasa
La primera vez que tube relaciones fue a los 16 años y pase casi dos años sin tener hasta los 18. Ya e tenido relaciones 6 veces despues de la primera vez y hasta la fecha me sigue doliendo.

Algunas amigas me han dicho que es porque no me exito lo suficiente, y que por eso me duele. Pero tampoco se que pensar.

E
elin_5854541
10/1/11 a las 22:22

Me duele cuando lo hago...??
Holaa...alguien m puede ayudarr..xfaaaa....lo q pasa q e tenido relaciones con mi novio...mcuhas veces..y ace unos dias....me dolio cuando entraba su pene en mi vagina...y no se porqe pero es un dolor muy feo...cuando lo hago la primera vezz no me duele..pero ya la segunda o tercera me duele demaciado....y cuadno voii al baño...no me arde ni nada..q puede ser???? ayudenme xfissss.....ahahahaha.....=S

M
meie_9139956
18/2/11 a las 22:28

Me duele al tener sexo
por que me duele al tener relaciones si no soy virgen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram