En respuesta a tamou_9676670
Mi opinion es que...
La verdad esque era casi imposible, un 99% de posibilidades de que no lo estuvieras. Hiciste mal tomandotela en mi opinion pues esas pastillas son muy fuertes y un familiar mio es ginecologo y me ha contado que la tercera pastilla puede causar que en un tiempo,cuando quieras tener hijos no puedas. La pastilla anticonceptiva al igual que la abortiva ees una bomba para el organismo ya que altera tus hormonas de una forma brutal.
Si era la primera vez que te la tomas no tiene mucha importancia y tu al menos t qedaste mas tranquila...y seguro que estabas rayada por lo tipico que dicen de: antes de llover chispea o algo asi.
Mi consejo esque no te la tomes mas a no ser que sepas seguro que se ha corrido dentro(hablando mal y rapido pro tu me entieendesxdd)o que sepas que vas a estar embarazada si no te la tomas. Siempre con condon aunque sea lo minimo...y mas si te da tanto miedo quedarte embarazada(es lo logico, pero lo que te he dicho antes: es malisimo).
Pues nada aqui tienes mi consejo,un saluudiito!^^
Puntualizaciones
La píldora anticonceptiva no tiene una gran cantidad de hormonos ni transtoca para nada el organismo de la mujer. Es más, cada vez tienden a poner menos cantidad de hormonas y el hecho es que cuando una mujer deja la píldora su cuerpo vuelve a la normalidad en su siguiente menstruación. Eso no quiere decir que no tenga sus efectos secundarios, algunos muy graves, pero esto no difiere de cualquier otro medicamento.
La otra cosa que quiero puntualizar es que la píldora del día después no es abortiva. Lo que hace dicho medicamento es evitar que el espermatozodie se una al ovocito o bien que este ultimo ya fecundado se una a la matriz uterina. Es por este motivo que sólo es efectiva en los primeros 3 días pues en el cuarto día ya se ha producido, en el caso de que haya habido concepción, la implantación del embrión (es decir, ya ha empezado el emabrazo).
La píldora abortiva es otro fármaco totalmente distinto que se puede tomar, si no recuerdo mal, en los 3 primeros meses de embarazo; aunque, que yo sepa, no es legal (por lo menos en España) debido a que produce efectos adversos graves bastante a menudo.
Un saludo.