Foro / Pareja

Duda sobre sexo anal

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:40
E
enma_7828470
17/12/08 a las 20:44

ola me han cmntando que cuando tu estas practicando el sexo nrmal cn tu chico y tu ya vas a llegar al orgasmo que la zona anal se te dilata sola,y que es mas facil de introducir el pene,eso es verdad?
bueno y tiene algo que ver que nunka lo hayas echo por ai?
al principio de acerlo el anal es mejor utilizar cremas y eso,ya pero si cuando vas a allegar al orgasmo es mas facil de intrducir el pene por ai? espero que me ayuden besoss

Ver también

H
haize_9909201
18/12/08 a las :52

Es verdad
cuando estas a punto de tener un orgasmo se te dilata el ano y si es mas facil y menos dolorosa la penetracion y te va a gustar por que estas bien exitada y cuando tu pareja te este penetrando por el ano te masturbas es lo mejor del mundo.prueba te va gustar.

E
enma_7828470
18/12/08 a las 20:40
En respuesta a haize_9909201

Es verdad
cuando estas a punto de tener un orgasmo se te dilata el ano y si es mas facil y menos dolorosa la penetracion y te va a gustar por que estas bien exitada y cuando tu pareja te este penetrando por el ano te masturbas es lo mejor del mundo.prueba te va gustar.

Aunque
nunka lo hayas echo por ai y sea la primera vez? entra bien y es menos doloroso? es que yo seria la primera vez que lo haria y no se mucho sobre ese temaa,lo probare asias aver si me puedes responder a eso besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook