Foro / Pareja

Duda sobre los sentimientos

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 15:16
M
michal_7027885
1/1/16 a las 10:56

Feliz año.
Mi historia es la siguiente: llevo 10 años con mi marido. Todo ha sido muy bonito, pero llevamos unos años que todo el romanticismo y pasion se ha ido perdiendo. Hasta el punto que somos como compañeros de piso que de vez en cuando 1 vez al mes o asi mamtenemos relaciones. Y ya. Muchas veces le he dicho que parecemos solo amigos, que nunca hacemos nada. Ahi es cuando cambia por unos dias pero todo vuelve a la normalidad en 1 semana.
El caso es que hace 2 meses he conocido a alguien, y solo somos amigos, pero los 2 nos sentimos atraidos. Sabe de mi compromiso y me anima a arreglar las cosas. Pero no tiene arreglo, mi relacion es una linea recta que siempre le he dicho que no iba a aguantar asi toda la vida, que necesito sentirme deseada y querida, no como compañeros de piso.
No se que hacer. Si seguir con lo correcto, que es lo que jure ante Dios de estar toda la vida con el, o dejarlo y si mas adelante surge algo con el otro....
Estoy hecha un lio porque de verdad me gusta mucho el otro. Aunque claro que mi marido le quiero mucho, pero no como hace años, el solito ha hecho durante estos ultimos años que pierda la ilusion

Ver también

M
michal_7027885
1/1/16 a las 23:35

Duda sobre los sentimientos
Gracias. Se que tienes toda la razon, no le quiero ser infiel, como he dicho solo somos amigos y de hecho el otro no quiere romper mi matrimonio y me anima a arreglarlo.
Yo he hablado con mi marido en que ya no estoy enamorada de el, que somos compañeros de piso, que no tenemos relaciones y solo nos besamos cuando lo hacemos.... y no dice nada, se calla.
El otro dia hasta me dijo que me merecia a alguien mejor.
Me dice que me quiere mucho pero que a el no le sale demostrarlo o tener mas veces relaciones...
Pero tengo claro que infiel o con los 2 a la vez no voy a estar, no es etico ni bueno para ninguno de los 3.

M
michal_7027885
5/1/16 a las 15:16

Duda sobre los sentimientos
Vaya comedero de cabeza!!! Uf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook