Foro / Pareja

Duda sobre el sexo anal

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 8:44
J
jia qi_5366063
10/9/07 a las 16:30

nunca me conestais gente con experencia o esk no hay nadie??
yo ayer escribiun comentario sobre el sexo anal
yo nunca lo e practicado porque tengo la una duda
cuando se practica el sexo anal ya se que duele y puede sangrar depende de la chica...pero sale algo de yasabeis que??? esk no lo se
el chico se puede correr dentro???
porfavor contestar que es urgente... mi xico me lo esta pidiendo desde ace mucho tiempo...
muchas gracias

Ver también

B
bimba_8600941
10/9/07 a las 16:46

Por experiencia
yo e he practicado y bueno no sale eso pero si lo hace cn los dedos antes pues quedaran resto de .... en sus dedos... y si, se puede correr dentro de ti y puede mezclerse con.... y salir un liquido un poco asqueroso. yo en particular prefiero que no se corra dentro de mi.... si se corre dentro de ti ve al aseo a higienizarte luego.

Y
yili_9575993
10/9/07 a las 19:07
En respuesta a bimba_8600941

Por experiencia
yo e he practicado y bueno no sale eso pero si lo hace cn los dedos antes pues quedaran resto de .... en sus dedos... y si, se puede correr dentro de ti y puede mezclerse con.... y salir un liquido un poco asqueroso. yo en particular prefiero que no se corra dentro de mi.... si se corre dentro de ti ve al aseo a higienizarte luego.

Duele
Siempre que intento practicar el sexo anal con mi pareja, me duele la penetracion y no podemos seguir, que puedo hacer para esto???

B
bimba_8600941
13/9/07 a las :49
En respuesta a yili_9575993

Duele
Siempre que intento practicar el sexo anal con mi pareja, me duele la penetracion y no podemos seguir, que puedo hacer para esto???

Prepara la zona
para q no duela hay que dilatar la zona, haciendote dedos, y te recomiendo utilizar lubricante porque si no... te dolera bastante... piensa q es una zona muy seca y no tiene lubricacion propia...

U
ursina_8338676
13/9/07 a las 8:44

No es tan dificil
mi marido y yo lo practicamos seguido, al principio si dolia un poco entonces para que no duela el frota el clitoris para que lubrique lo cual ademas esta muy rico je y sigue con una s caricias por ultimo introduce su dedo en mi vagina y de ahi al ano lubricandolo muy bien y recien ahi penetra entonces no duele y lo podes disfrutar,ah ami nunca me salio nada pero simpre antes de que saque el miembro hago una especie de presion hacia adentro ademas el suele acabar ahi entonces no sale nada jesi tienes alguna otra duda preguntame por privado y te ayudare no hay drama exitos!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram