Foro / Pareja

Duda, confusion o algo mas??

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:44
N
nahia_736180
14/3/09 a las :24

Hola..! Les cuento..
Hace poco termine con una pareja con la cual llevaba 4 años de relación, las cosas se tornaron muy incomodas porq el trabaja lejos y lo veia muy pocas veces, ademas de ello la comunicación entre los dos no era muy buena y en parte es por la personalidad de él, ya que es una persona un tanto extraña y a la vez impulsiva q no mide lo q hace o dice, y muchas veces me hacia sentir incomoda con esas actitudes.. Bueno eso y muchas otras cosas mas graves me fueron alejando de él, provocaron que le perdiera el gran amor que le llegue a tener..
Pero el hecho es que mientras fui perdiendo el interes en él, conoci muchas personas a los que yo les atraía, me trataban bien, ma hacían invitaciones y en fin, todo lo que un hombre hace cuando una mujer le gusta... Pero conocí uno en particular...
En la noche del cumpleaños del novio de una amiga, fuimos a la casa de el para partirle una torta y eso y allí conocí fue donde lo conocí, porq es el hermano del novio de mi amiga... Me pareció muy simpático.. Esa noche decidimos salir a rumbear a la disco para seguir celebrando, toda la noche nos divertimos mucho, conversamos y al cerrar la disco decidimos seguir rumbeando una parte del grupo, en la q estamos incluidos mi chico y yop.. Nos paramos en la calle a seguir bebiendo y alli comenzo todo, los otros amigos comenzaron a molestarnos hasta q en un momento el me agarro y me dio un beso.. la madrugada continúo y al momento de irnos a dormir dejamos al resto de las personas y nos quedamos los dos solos.. conversamos un rato y volvimos a darnos los besos.. a los dias mi amiga me busco con su novio y me dijeron que el queria verme, fuimos a un paseo, mi amiga se fue antes y yo regrese con el.. esa noche estaba lloviendo, al llegar me pidio que siguieramos conversando un rato y la noche fue pasando de lo mas romantica bajo la lluvia hasta que llegamos al punto de tener sexo y me encanto..!! Así fue pasando el tiempo, nos veiamos de vez en cuando, o a veces nos encontrabamos en rumbas, nos escapabamos y teniamos un sexo placentero.. Y...... así ha sido siempre.. aún nos vemos..
El detalle esta en que el cada vez me gusta mas y disfruto muchisimo cuando estoy con él en todo sentido... En la cama es completamente espectacular y me hace sentir como nadie más y como amigo es muyyy chevere y divertido.. Pero desde hace un tiempito noc el se ha convertido como en un vicio para mi, quiero verlo siempre, salir con él, entre otras cosas, pero pues obviamente pienso que yo él solo me ve como una amiga con la que puede tener momentos de placer.. A mi me gustaría que él me invitara a que nos escaparamos un fin de semana juntos para algún lugar, que me invite a salir, a compartir más con él y con sus amigos, entre otras cosas, quisiera que él me tomara mas encuenta para todo.. Pero tampoco me he atrevido a decirle nad de esto a él, solo me he limitado a disfrutar al máximo los días en q lo veo..
Por favor necesito consejos, que puedo hacer?? bien sea para buscar que me tome mas en cuenta o noc.. cualquier consejo o sugerencia me sería de gran ayuda... Por favorrrrrr... Ayudenmeeeee... vivo con eso en mis pensamientos día y noche.. no lo puedo sacar de mi mente.. y noc si es q estoy llegando a sentir algo mas por él...
De antemano gracias... Espero que me ayuden..

Ver también

R
raul_8586919
14/3/09 a las 21:31

Vaya historia!!!
Hola!!! ....Bueno si ya has dejado a tu pareja y han terminado... pues nadie te puede negar a que conoscas a otra persona con la que aparentemente te llevas mejor, y con la que te sientes verdaderamente bien. Y por que no amar?
Ahora .. uhmmm.. fue algo apresurado, a mi parecer, ir a la cama sin haberlo conocido lo suficientemente, me refiero a su tipo de vida, sus emociones, su caracter, pero si ves que todo va de maravilla y te sientes en realidad amada, pues entonces genial!
Opino que sigas aparentandose.. perooo conocelo primero, no vayan tan rapido a la cama.... de un tiempo pueden intentarlo recien.
Es dificil estar con alguien que te olvida y no te da tu tiempo.
Saludoss y suerte!

N
nahia_736180
18/3/09 a las 19:44
En respuesta a raul_8586919

Vaya historia!!!
Hola!!! ....Bueno si ya has dejado a tu pareja y han terminado... pues nadie te puede negar a que conoscas a otra persona con la que aparentemente te llevas mejor, y con la que te sientes verdaderamente bien. Y por que no amar?
Ahora .. uhmmm.. fue algo apresurado, a mi parecer, ir a la cama sin haberlo conocido lo suficientemente, me refiero a su tipo de vida, sus emociones, su caracter, pero si ves que todo va de maravilla y te sientes en realidad amada, pues entonces genial!
Opino que sigas aparentandose.. perooo conocelo primero, no vayan tan rapido a la cama.... de un tiempo pueden intentarlo recien.
Es dificil estar con alguien que te olvida y no te da tu tiempo.
Saludoss y suerte!

Gracias
Gracias Nando.. Se q tienes razón en que fue apresurado..!! y ahora creo q estoy viendo las consecuencias..!!
Cada vez me siento mas confundida..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram