Foro / Pareja

Duda con anticonceptivos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 17:18
F
faryal_7194793
1/12/11 a las 11:33

Buenos días
Desde hace 15 días tomo las anticonceptivas Yaz (la primera caja). El caso es que he tomado ibuprofeno y antihistamínicos porque estoy resfriada a parte de vitamina C (pero no llega a la cantidad de un gramo). ¿Creéis que Las pastillas serán eficaces si mantengo relaciones sexuales? (Tengo entendido que si se toman el primer día de regla si son eficaces y así lo hice, pero como he tomado esos medicamentos más pues no lo sé)
Un saludo y gracias

Ver también

E
erma_7279467
1/12/11 a las 21:25

Duda para iniciar tratamiento con anticonceptivos
Hola, les cuento que en septiembre en mis primeros días de menstruación me inyecte por primera vez anticonceptivos, pero como sangre todo ese mes, me asusté y no quise continuar el tratamiento al mes de octubre, estuve octubre y noviembre sin menstruación hasta hoy, y mi problema es que en año nuevo estaré con mi pareja con actividad sexual y quiero tomar precauciones, ¿ PUEDO COMENZAR A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (GYNORELLE) SIN TENER MI MENSTRUACIÓN? O DEBO OBLIGATORIAMENTE ESPERAR a que me llegue la menstruación?....... no es embarazo ya que mi pareja es de lejos asik no hay ningun riesgo ya que la ultima vez que estuve con el fue en agosto y en septiembre ya tenia regla. Por favor necesito orientación rapida! saludos!

Me gusta

E
erma_7279467
1/12/11 a las 21:26

Duda para iniciar tratamiento con anticonceptivos
Hola, yo también tengo dudas con este tema,
les cuento que en septiembre en mis primeros días de menstruación me inyecte por primera vez anticonceptivos, pero como sangre todo ese mes, me asusté y no quise continuar el tratamiento al mes de octubre, estuve octubre y noviembre sin menstruación hasta hoy, y mi problema es que en año nuevo estaré con mi pareja con actividad sexual y quiero tomar precauciones, ¿ PUEDO COMENZAR A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (GYNORELLE) SIN TENER MI MENSTRUACIÓN? O DEBO OBLIGATORIAMENTE ESPERAR a que me llegue la menstruación?....... no es embarazo ya que mi pareja es de lejos asik no hay ningun riesgo ya que la ultima vez que estuve con el fue en agosto y en septiembre ya tenia regla. Por favor necesito orientación rapida! saludos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
simona_8779515
11/12/11 a las 17:18

Microfemin
hola necesito ayuda acerca de las pastillas de microfemin ya las termine de tomar y han pasado 4 dias y la menstruacion no me ha llegado por fa que me dicen es urgente que me colaboren. gracias

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir