Foro / Pareja

Duda anticonceptivo cerazette - funcionamiento y embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 19:45
R
reem_6195319
5/10/13 a las 20:07

Hola buenos días, tengo una duda con respecto a la pildora Cerazette y me gustaría que me contestaran un "si" o un "no", pero con una explicación sustentada.

Mi esposa empezó a tomar la pildora cerazette, por lo general la tomaba a las 11pm. Además de usar la pastilla, tambien yo usaba preservativo por si las dudas. Ya casi terminando la primera caja de pildoras cerazette, tuvimos relaciones sin protección, además de que al parecer ya estaba terminando sus días (Llevaba 4 días "extra" reglando más de lo normal). Después de tener relaciones, todavía ese día en la noche se tomó la pildora y al siguiente se la tomó con unas horas de retraso, pero la última pildora ya no se la tomó y ya no ha estado tomándolas. Leyendo acerca de éste método anticonceptivo sólo encuentro temas relacionados a los riesgos de no tomarla y después tener relaciones sin protección, pero mi caso es, que pasa si tuvimos relaciones y al día siguiente y tal vez otro día día mas dejamos el tratamiento. Les dejo el historial de como se dieron las cosas para que evaluen la posibilidad de embarazo. Por favor, respuestas con sustento sobre como funciona la pastilla y las etapas del embarazo


Sep 5 jueves - "Comenzó con la regla" - Tomaba las pildoras
Sep 9 Lun - Tomo pastilla entre 11pm y 1am - Se supone que terminaba su regla
Sep 10 Mar - Tomo pastilla entre 11pm y 1am- Siguió con regla cuando ya no debía
Sep 11 Mier - Tomo pastilla entre 11pm y 1am- Siguió con regla cuando ya no debía.
Sep 12 Jueves - Tomo pastilla entre 11pm y 1am - La regla comenzaba a disminuir cuando ya no debía-
Sep 13 Viernes - Tuvimos relaciones sin protección como a las 7:30pm había poco sangrado-Tomó pastilla a las 1 am (del sábado). había poco sangrado
Sep 14 - Olvido tomar pastilla entre 11pm y 1am, se la tomo el domingo como a las 7am
Sep 15 - La pastilla de las 11pm ya no se la tomo
Sep 16 - Dejo de tomar pastillas pero ya no hubo relaciones de riesgo. Seguía con muy poco sangrado. Esa semana terminó con el sangrado.


"Se supone que t"

Ver también

R
reem_6195319
6/10/13 a las 16:39

Ayudaaa por favor!
Alguien sabe acerca del temaa?!

R
reem_6195319
6/10/13 a las 19:45

Ese punto lo entiendo
Lo que no me queda claro es, tuvimos relaciones y ese día se tomo el comprimido, siguiente día se la tomó pero después ya dejo de tomarlas. Mi duda es acerca de que los espermas viven 3-5 días, entonces que les pasa a los espermas si se dejaron de tomar los comprimidos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir