Foro / Pareja

Dp de estar 13 dias sin dar señales de vida mi maltratador....

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 15:02
A
ayleen_5372938
21/9/10 a las 15:21

ha aparecido en el bar donde trabajo,me quedao helada,lo unico que le he dicho es que porfavor que se fuera que no queria liarla en el trabajo y el me ha dicho estas enfadada????le digo si vete y se ha ido...me parece increible lo que hacen estos tipejos....pasa de mi durante 13 dias y derrepente se presenta en el bar como si nada.Creeis que lo hace por algo en concreto o que me volvera a molestar??? o si ha visto que no quiero hablar con el me dejara en paz definitivamente...no quiero tener problemas con el.

Ver también

A
ayleen_5372938
23/9/10 a las 19:54

Gracias por todo chicas...
esta siendo muy duro esto,a veces esty mas o menos bien y otras me derrumbo completamente,me siento muy sola y por una parte le odio con todas mis fuerzas pero por otra le quiero mas que a nada en el mundo.A veces pienso en porque es tan dificil que el cambie porque no podriamos a ver tenido una relacion normal y ser felices como tantas veces quisimos los dos (en estos 4años de relacion),pero el siempre lo acaba jodiendo todo.Si no fuera por este foro que seria de mi...llevo casi 4 años leyendolo y es lo unico q me da fuerzas......he intentao tantas y tantas veces no volver con el,pero siempre tarde o temprano he caido y ahora siento que es la definitiva,pero me cuesta mucho,lo unico q me facilita el contacto cero es que el no se ponga en contacto cnmg,pero tng miedo de que vuelva a mi constatemente y me pida volver si algun dia eso pasa,siento que sere devil.
Gracias por decirme que hice bien tapa34 porque para mi es tan duro tener q echarle del bar o pasar de el,que es gratificante escuchar que demomento lo estoy haciendo bien....
Desde que vino al bar el martes,no ha vuelto a dar señales de vida.ojala se halla cansao.
un beso y las mantendre informadas.

M
mbene_6318513
10/8/11 a las 15:02

,
ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esta charla,pero anoche mismo escribi yo una muy parecida,deje a mi maltratador,y siempre se lo monta para aparecer en mi vida,echar un curriculum en mi trabajo y decir k es amigo mio,ablar mal de mi,yamarme o mandarme mensajes para pedirme estupideces (aunk d esto ara ya un mes y medio k no)...,ace una semana k al parecer tiene un rollete,iban los dos y se encontraron cn una amiga mia,y el la cojio d la mano y la beso...sera para k me lo cuente?en fin..

no se si esto sigue siendo parte del maltrato o no,me ha hecho cosas mucho peores y se las he soportado pero ya me tiene harta!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook