Foro / Pareja

Dos opciones y una terrorífica

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las :20
V
verena_9137931
25/10/15 a las 20:44

Hola,
Ya conté el otro día mi historia. Pero no quiero repetirla. El resumen es que mi pareja loca de amor me dejó por sentirse menos que yo, por miedo a no estar a la altura.
Por mucho que me esforcé y luché, él no paraba de pedirme que no le dejara nunca y de decirme cuánto me amaba y qué diferente era.
El caso es que llevo 1 semana sin verle y no da señales de vida.
Y se presentan 2 opciones:
-en realidad no me amaba tanto y no le importa perderme. Tenía otra rondando y punto.
-está realmente mal, deprimido e incluso a veces me ha dicho que se le pasaba por la cabeza quitarse la vida por lo mierda que se siente.

Yo en principio me he alejado y mantengo silencio asumiendo la ruptura pensando en la primera opción. En ese caso por mucho que le ame, ni puedo ni quiero hacer nada.
Pero me mata pensar que él esté realmente mal y no pueda salir de su depresión e inseguridad solo. Me pidió ayuda una vez. Ya sé que no soy responsable, pero le amo, y esa opción además de miedo me produce pena, por si podría hacer algo por él y también por nosotros.
En fin. Agradezco vuestra ayuda.

Ver también

V
verena_9137931
25/10/15 a las 23:40

Ay
El primer enlace es de mi ex pareja!!! Le dejé hace 5 meses, y por cierto sigue detrás de mí diciéndome que él me demostrara en la distancia que me quiere de verdad.
Después es cuando conocí al inseguro depresivo.
Joer, es que yo no sé si tengo un radar o es que me entrego tanto que me pasa siempre lo mismo.
Pero lo que sí es verdad es que estoy muy enamorada del último. No es el mejor en nada, pero le quiero.
En fin. Para qué más vueltas. Ayuda compartir tu dolor una y otra vez, pero es lo que hay.
Por cierto, yo sí me quiero, y aunque sufra, hago mil planes, y sigo cuidando a mis hijos y a mí intentando disfrutar.
Tengo siempre muchos pretendientes, me sobran, y odio el despliegue de recursos de los que tienen pasta, me gustan los hombres sencillos y normales, pero al final no sólo son pobres sino que terminan teniendo unos
Problemas del 15.
Gracias de todas formas.
Por cierto, por qué siempre me respondéis las mismas? Qué majas no? O es que currais en la página?

V
verena_9137931
26/10/15 a las :20

Jajaja
Uy, pues ha sido la pausa más grande de mi vida. Pero aunque todo el mundo insiste en que hay que estar solo, no estoy de acuerdo.
Una cosa es encontrar tu centro, ser autónoma, autosuficiente, mantener tus aficiones, tu gente, tus cosas,....y ser feliz sola, que lo soy y lo disfruto.
Pero siempre prefiero tener pareja. Es mucho más chulo estar ilusionada y poder compartir con alguien.
He tenido todo tipo de parejas, de muchos años y que de salvar nada, y otros a los que salvar. Nunca he tenido un patrón.
pero da igual lo que me encuentre, que yo me adapto y lucho. Miro más allá de los traumas o problemas de la gente. Y así me va.
Sigo jodida pensando en si él está esperando que yo vuelva porque no tiene autoestima para pedir perdón ni luchar (y lo mismo está en la cama con una)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram