Foro / Pareja

Dos hombres y una mujer

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 23:41
C
cassia_7842112
26/6/05 a las 20:37

hola estoy casada hace diez años y por suerte el sexo desde qns conocimos simepre fue mas q excelente
Nunca tubimos problemas en decirnos nuestra fantacias y por eso siempre hemos tenido una muy buena comunicion y un placer fantastico en nuestra vida
Creo q desde siempre nustra mayor fantacia es hacerlo con otro hombre.
Realmente a mi me encataria y a el le da mucho morbo
El tema es q simpre estamos q lo vamos a hacer y nunca se da. quizas sera q aun no esta decido pero esto cada vez es mas fuerte
A mi esposo le gustaria q fuese con alguien q no conocemos y en realidad a mi me gustaria q fuese alguien a kien conozcamos por muchas y ahi estamos
A mi me da un poco de miedo, por no se como seguira nuestra relaccion despues de esto, aunq ahy nuchisimo amor pero no se..
uds q me aconsejan ??
q es mejor alguien conocido y no???

Ver también

C
cassia_7842112
26/6/05 a las 22:04

Ya
ya he probado con mi esposo tenemos un cosolador, de ahi q cada vez tenemos mas cerca la fantasia hacia la relidad

C
cassia_7842112
27/6/05 a las 19:40
En respuesta a cassia_7842112

Ya
ya he probado con mi esposo tenemos un cosolador, de ahi q cada vez tenemos mas cerca la fantasia hacia la relidad

Alguien
me podria responder????

A
ancor_7071259
27/6/05 a las 23:26

Cachos
la cosa no es que lo hagas con los 2 sino que te guste como te lo hace el otro y despues el hombre no pueda entras por la puerta debido a la cachamenta

C
cassia_7842112
28/6/05 a las :01

Se q es dificil
yo tampoco compartiria a la persona q amo, pero es mi esposo kien mas le gustaria hacerlo, ojo q no digo q mi no me gusta, me encanta la idea y kizas tienes razon, pero lo bueno para él es q yo sea su esposa, el siempre me dice q soy demaciado para un solo hombre q le encataria q verme con otro.
y te juro q nada tiene q ver con lo bien q nos sentimos el uno con el otro, creo q si esto no fuese asi, nuca podriamos tener ni una sola conversacion sobre este tema.
Tampoco creo q otro me haga sentir mejor q mi esposo, tiene q conocerme mucho para llegar a eso, y realmente no cre q eso pase.
Gracias por tu interes.
Me interesa mucho sus opinones pq necesito saber q piensan los demas sobre este tema, no es algo facil de hablar con cualkiera por mas complicidad q uno tenga.
la cuestion es tener una mente abierta y sobre todo clara..
y ahora estoy tratando de buscar un pco de claridad
un beso gracias

C
cassia_7842112
28/6/05 a las 23:41

Una opinion???
necesito opinones, no se con kien hablarlo ademas de mi esposo necesito saber q piensan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest