Hola isvelia,
Creo que coincido con el resto de opiniones que te han dado, pero ahí va la mia.
No sé la edad que tienes, pero por cómo has contado tu historia, veo que eres inmadura. Eso, y caprichosa con los hombres. Me explico.
Tú quieres que un hombre haga lo que tus santas narices mandan, si no es un hombre muñeco al que puedas moldear y que haga lo que tú quieres, mal vamos. Hasta ahí bien.
Tienes una relación de varios años con un chico, relación que se ha asentado y él prefiere quedarse a veces en casa y no seguir tu ritmo frenético de fiestas. Eso es totalmente normal, las relaciones son así.Dentro de ese aburrimiento tuyo, has puesto los ojos en otro chico y por lo que he podido entender entre líneas, ya has pasado algún que otro rato con él. Y digo yo...¿no te das cuenta de que si ha pasado eso, es porque algo falla en tu relación? ¿no te das cuenta de que buscas en otra persona lo que el otro no te aporta? Si quieres a una persona, no te lias con otra porque la respetas. Date primero cuenta, si no quieres seguir con ese chico y le valoras, déjale y no le hagas daño con tus lios y jueguecitos.
Con respecto al otro, te tiene tan detrás porque cómo no puedes cambiarle o manipularle como a ti te gustaría por caracteres similares, buscas en tu cabezonería que de la noche a la mañana lo haga y caiga ante ti. Lo difícil a veces supone un juego bastante morboso que hace que muchas mujeres sean tozudas y vayan detrás de esos hombres que nos suponen un reto. Aunque también está el dicho ese de " dios los cria y ellos se juntan".
Mi consejo es: déjate de jugar a dos bandas. No creo que estés hecha para una relación, no ahora. Madura tu cabecita y deja ese egocentrismo a un lado y por el amor de dios, no seas tan manipuladora o tendrás problemas con tus relaciones amorosas y sociales SIEMPRE. A veces hay que sabee ceder por los demás y escucharles, no cambiarles su forma de ser o parecer.