Foro / Pareja

Donde hay cenisas, vuelve aprender el fuego??

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:41
B
becky_5964209
30/1/08 a las 22:52

bueno queria contarles mi historia (un poco "bastante" larga y creo q aun sin fin), y asi ustedes me podreis responder a mi pregunta... ¿le gusto o no?

mi historia comiensa desde 3 de primaria, cuando empese a hablar con un niño al q ni si kiera me habia fijado en el, empesamos a hablar y a jugar asi en estilo crios ( q es lo q eramos) despues de unos meses empece a sentir algo mas por el "ya sabeis el tipico amor de niños" no llegamos a nada pero por la forma en q se ponia y me miraba supongo q tb le gustaba, al curso siguiente nos separaron de clase creo q me olvide d el, pero luego en 5 volvimos a coensidir en la misma clase, actuabamos con naturalidad lo pasado pasado estaba, pero entonces fue cuando nos sentaron juntos, volvimos a conensidir en gusto y demas, ahi volvio la chispa... tp sucedio nada, hasta el proximo curso en 6 fue cuando me entere por boca de un amigo suyo q le gustaba, su amiga le pregunto a el si eso era sierto y el asintio con cabeza pensando q no lo veia... pero tp me llego a pedir nada, supongo q por timidez, en 1 de la eso un tanto de lo mismo miraditas y todo ese rollo, su amigo lo avisaba cuando se percataba de mi precensia y todo eso... " el repitio curso" y fue ahi cuando no supe nada mas de el solo nos veiamos en los recreos y ratos libres, pero no intercambiabamos palabras... creo q me llegue a olvidar d el... en 3 de la eso yo repeti curso es decir iva a estar en su clase, pero yo me cambie de ies conociendo nueva gente, buena, generosa y maravillosa, olvidando todo lo malo de mi paso asi y a el tb...

pero... .....sucedio algo en este nuevo curso.... (4 d la eso)

el se habia apuntado al mismo ies q yo, y le habia tocado en mi misma clase, yo al principio no le di importacia ya q me habia olvidado (o bueno mejor dicho dejado a un lado todo lo pasado) el y yo no intercambiamos ninguna palabra, pero si miradas y asi pasando las semanas... cada ves me mira mas y las miradas no trasmiten lo mismo q al principio...si no algo mas, se lo comente a una amiga y me dijo q cada ves q lo mira suele estar mirandome u observando mis movimientos, no hay ni una sola clase q compartimos q deje de mirarme, tb me trata de forma distinta q a los demas... a mi amiga q es con la q tiene un poco mas de confianza siempre la esta haciendo rabiar y todo eso, en cambio a mi siempre me trata y me contesta bien, nunca hace nada q pueda molestarme, segun mi amiga cuando esta cerca de mi se suele poner nervioso y mirarme mucho, cuando habla conmigo no podemos mantener una conversacion seria ya q no salen las palabras tanto por boca d el como por boca mia, aunque ya nos estamos soltando un poco mas... siempre q me ve sonreir por algo q hace, luego el tb sonrrie, si yo me cayo el tb, y si lo miro el me mira... tb algo q suele hacer mucho y creo q lo hace para llamar mi atencion es acercase a mi , es: hacer como q se pone en busca de algo, buscando algo a mi lado o pasando tropesandose y rosandose conmigo, son mucha las cosas q me hacen pensar... por eso quiero saber si... alguien sabe o podria decirme q piensa al respecto para salir de dudas y tomar una decicion. quiero saber si el dicho " donde quedan cenisas, vuelve aprender " es sierto o no... es una historia bonita y larga ya q trancurre en unos cuantos año XD...
bueno cualquier ayuda me basta!!!! gracias!!!!

Ver también

B
becky_5964209
2/2/08 a las :25

Gracias por responder
gracias!!! espero q sea asi, puede q me atreba a preguntarselo, gracias por todo... aunque si es asi me gustaria ver mas comentario para estar aun mas segura.
gracias, besos!!

Y
yuwei_8052978
11/2/08 a las 20:57

Creo que es muy tímido
Hola, creo que si le gustas a este chico, pero de plano es muy timido.
Existimos personas que por alguna razón cuando tenemos cerca a la persona que nos gusta nos inmobilizamos, a mi me pasaba mucho eso, pero cuando el sentimiento es muy fuerte lo logramos superar, pero en este caso puede ser que el necesite un empujonsito, si realmente te gusta yo te aconsejaría que trates de acercarte más a él y que empieces a tener conversación, porque por lo que leí, no han intercambiado mucha platica, ya que tu amiga también le habla, ella podría darte una ayudadita para poder coincidir con el chico en cuestion y para que sea algo que vaya surgiendo naturalmente.

Saludos y suerte con tu amor.

B
becky_5964209
26/2/08 a las 21:41
En respuesta a yuwei_8052978

Creo que es muy tímido
Hola, creo que si le gustas a este chico, pero de plano es muy timido.
Existimos personas que por alguna razón cuando tenemos cerca a la persona que nos gusta nos inmobilizamos, a mi me pasaba mucho eso, pero cuando el sentimiento es muy fuerte lo logramos superar, pero en este caso puede ser que el necesite un empujonsito, si realmente te gusta yo te aconsejaría que trates de acercarte más a él y que empieces a tener conversación, porque por lo que leí, no han intercambiado mucha platica, ya que tu amiga también le habla, ella podría darte una ayudadita para poder coincidir con el chico en cuestion y para que sea algo que vaya surgiendo naturalmente.

Saludos y suerte con tu amor.

Gracias a ti tb!!!
hola, bueno escribo para darles las gracias por sus consejos, ya esta yendo un poco mejor intercambiamos palabras y sonrisas... pero aun no tenemos demasiada confianza, estoy viendo q el ultimamente se acerca cada vez mas a mi, mi amiga tb se ha dado cuenta y me lo ha comentado, bueno me gustaria seguir leyendo mas consejos a ver q puedo hacer. bueno gracias por todo!!!
besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir