bueno queria contarles mi historia (un poco "bastante" larga y creo q aun sin fin), y asi ustedes me podreis responder a mi pregunta... ¿le gusto o no?
mi historia comiensa desde 3 de primaria, cuando empese a hablar con un niño al q ni si kiera me habia fijado en el, empesamos a hablar y a jugar asi en estilo crios ( q es lo q eramos) despues de unos meses empece a sentir algo mas por el "ya sabeis el tipico amor de niños" no llegamos a nada pero por la forma en q se ponia y me miraba supongo q tb le gustaba, al curso siguiente nos separaron de clase creo q me olvide d el, pero luego en 5 volvimos a coensidir en la misma clase, actuabamos con naturalidad lo pasado pasado estaba, pero entonces fue cuando nos sentaron juntos, volvimos a conensidir en gusto y demas, ahi volvio la chispa... tp sucedio nada, hasta el proximo curso en 6 fue cuando me entere por boca de un amigo suyo q le gustaba, su amiga le pregunto a el si eso era sierto y el asintio con cabeza pensando q no lo veia... pero tp me llego a pedir nada, supongo q por timidez, en 1 de la eso un tanto de lo mismo miraditas y todo ese rollo, su amigo lo avisaba cuando se percataba de mi precensia y todo eso... " el repitio curso" y fue ahi cuando no supe nada mas de el solo nos veiamos en los recreos y ratos libres, pero no intercambiabamos palabras... creo q me llegue a olvidar d el... en 3 de la eso yo repeti curso es decir iva a estar en su clase, pero yo me cambie de ies conociendo nueva gente, buena, generosa y maravillosa, olvidando todo lo malo de mi paso asi y a el tb...
pero... .....sucedio algo en este nuevo curso.... (4 d la eso)
el se habia apuntado al mismo ies q yo, y le habia tocado en mi misma clase, yo al principio no le di importacia ya q me habia olvidado (o bueno mejor dicho dejado a un lado todo lo pasado) el y yo no intercambiamos ninguna palabra, pero si miradas y asi pasando las semanas... cada ves me mira mas y las miradas no trasmiten lo mismo q al principio...si no algo mas, se lo comente a una amiga y me dijo q cada ves q lo mira suele estar mirandome u observando mis movimientos, no hay ni una sola clase q compartimos q deje de mirarme, tb me trata de forma distinta q a los demas... a mi amiga q es con la q tiene un poco mas de confianza siempre la esta haciendo rabiar y todo eso, en cambio a mi siempre me trata y me contesta bien, nunca hace nada q pueda molestarme, segun mi amiga cuando esta cerca de mi se suele poner nervioso y mirarme mucho, cuando habla conmigo no podemos mantener una conversacion seria ya q no salen las palabras tanto por boca d el como por boca mia, aunque ya nos estamos soltando un poco mas... siempre q me ve sonreir por algo q hace, luego el tb sonrrie, si yo me cayo el tb, y si lo miro el me mira... tb algo q suele hacer mucho y creo q lo hace para llamar mi atencion es acercase a mi , es: hacer como q se pone en busca de algo, buscando algo a mi lado o pasando tropesandose y rosandose conmigo, son mucha las cosas q me hacen pensar... por eso quiero saber si... alguien sabe o podria decirme q piensa al respecto para salir de dudas y tomar una decicion. quiero saber si el dicho " donde quedan cenisas, vuelve aprender " es sierto o no... es una historia bonita y larga ya q trancurre en unos cuantos año XD...
bueno cualquier ayuda me basta!!!! gracias!!!!